Primera B | General Lamadrid

Del Río va de arranque

Lamadrid recibe esta tarde a Colegiales en condición de local, a partir de las 17, con la conducción de Ángel Bracco. Lucas Del Río será la novedad en el equipo de Devoto.

Publicada: 28/01/2012 01:11:08

Lecturas: 1125

La de hoy es una fecha clave para General Lamadrid, ya que comienza una etapa donde deberá sumar sí o sí para poder mantener la categoría. Sin muchas novedades, y con la presencia de Lucas Del Río, recientemente incorporado, "Lama" enfrentará a Colegiales que viene bien posicionado en la tabla.

El "Carcelero" no podrá contar con la participación de Manuel Ledesma, expulsado en la última fecha frente a Comunicaciones, al igual que Mariano Timpanaro. Por otra parte, Alejandro Granero tampoco lo hará, dada la existencia de una cláusula que impide que juegue frente a Colegiales, club que lo cedió a préstamo. Por último, Matías Oliver, la otra incorporación de los de Devoto, sufrió un desgarro que le impedirá debutar oficialmente (participó de los partidos amistosos frente a Deportivo Merlo, Centro Español y Defensores de Belgrano).

Así las cosas, los once elegidos del "Pato" Franzoni para medirse ante el "Tricolor" de Munro serían: Fernando Pérez; Eduardo Pérez, Nicolás Pizarro, Hernán Luzzi y Joan Giunta; Gastón Viqueira, Hernán Veloso, Pablo Mannara y Matías Giménez; Abel Flegenal y Lucas del Río.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas