Primera Nacional | Rosario Central

Tres posibles retoques

Si bien Juan Antonio Pizzi no confirmó el once inicial para recibir a Desamparados, se presupone que irán desde el arranque Jesús Méndez, Ramiro Costa y Antonio Medina (foto).

Publicada: 06/02/2012 02:08:35

Lecturas: 23

Con algunos sobresaltos, Rosario Central eliminó a Guillermo Brown de Puerto Madryn de la Copa Argentina en lo que fue su primer partido oficial del 2012 y avanzó a 16avos de final.

Desde las 19.10, con televisación y arbitraje de Diego Ceballos, la Academia jugará su primer encuentro como local en lo que va del año y su entrenador haría tres cambios respecto del duelo copero. En el mediocampo, Méndez reemplazaría a Federico Vismara, Costa a Ricardo Gómez y arriba Santiago Biglieri sería sustituído por Medina.

De esta forma, el Canalla iría de arranque con: Jorge Broun; Paulo Ferrari, Leonardo Talamonti, Matías Lequi y Germán Rivarola; Julio Mozzo; Federico Carrizo, Méndez y Costa; Medina y Gonzalo Castillejos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas