COMUNICACIONES

17.08.07 13:25

Arregló Fernando Navas

Tal como habíamos adelantado en El Ascenso por La Red, Comunicaciones se guardaba un nombre para hacer ruido en el mercado. Y llegó: Fernando Navas se convirtió anoche en jugador del Cartero. El propio jugador con pasado en Boca afirmó en los micrófonos de La Red que estaba todo acordado de palabra. Hoy será el día de la firma del contrato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

AFA

Vuelve el fútbol

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

ALMIRANTE BROWN

“Sé que voy a jugar en un grande”

Agustín Briones, próximo refuerzo de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la Fragata. “Estoy con ganas de pelear el ascenso”, dijo el volante.

notasanteriores

Amistoso con saldo positivo

Comunicaciones disputó dos amistosos ante Almagro, con resultados favorables. El primero fue empate sin goles y el segundo, dos a cero con doblete de Maximiliano Zarate.

“Destaco la entrega y el compañerismo”

En exclusiva, el volante Franco Perinciolo resaltó el trabajo en este inicio de la pretemporada e hizo un análisis de lo que fue la primera mitad del torneo para Comu.

Una de cal y otra de arena

Comunicaciones disputó dos amistosos en Pontevedra ante Midland. Los titulares ganaron 2-0 con goles de Hernán Ruquet y Franco Perinciolo; en cambio los suplentes cayeron 1-0.

“Estoy muy agradecido”

La primera incorporación de Comunicaciones, Maximiliano Zárate, charló en exclusiva con Solo Ascenso, y manifestó su alegría por volver a vestir la camiseta de Cartero.

másleídas

Lo mas leído de la semana