Primera C | El Porvenir

Se complica solo

El Porvenir volvió a caer, esta vez ante Defensores de Cambaceres por 2-0, en la cancha de la UAI Urquiza y se complica en su lucha por evitar la Promoción con la D.

Publicada: 15/05/2012 17:46:39

Lecturas: 400

Por la fecha 37, el Porvenir visitaba a un encumbrado Defensores de Cambaceres, que llegaba con 13 partidos invicto y con un pie dentro del Reducido. Los dirigidos por Luis Ventura tenían la obligación de sumar puntos, luego de caer el pasado viernes ante Midland.

Los primeros minutos de juego fueron parejos. El Porve buscaba llegar al área rival a partir de desbordes de Vera y Solchaga, pero en su camino se encontraban con un equipo casi sin fisuras y una defensa muy sólida. Con el correr del cronómetro Cambaceres fue dominando con un juego equilibrado entre sus lineas, generando algunas preocupaciones para el fondo de El Porve.

A los 28', después de un centro desde la derecha, Valenti metió un cabezazo contra el palo derecho. El rebote lo tomó Kissner, quien empujó el balón al gol, dejando sin chances al arquero Valiñas. El Porvenir estaba obligado a revertir el resultado y mas teniendo en cuenta su comprometido promedio.

Ya en el segundo tiempo,la diferencia de gol se extendió, cuando Sergio Valenti marco el 2-0 a los 6 minutos de juego. Solchaga tuvo la mas clara para descontar, pero su remate se desvió muy cerca del arco defendido por Arias Navarro. El Porve tuvo algunas llegadas, pero sin la contundencia como para dar vuelta el partido.En el minuto 47 fue expulsado Blanco, luego de una fuerte falta contra Jones.

De esta manera los de Gerli sufrieron su decimocuarta caida en el torneo y quedaron a dos puntos de la Promoción, cuando todavía queda una fecha en juego, en la que recibira a Defensores Unidos con la obligación de ganar para no depender de otros resultados en la tan temida lucha por ver quien debe jugar la Promoción.

SINTESIS:

Cambaceres (2): Arias Navarro (cap.); Brian Martínez, Arébalo, Benavente y Homero Díaz; Di Biasi, Cardozo, Jones y Ricardo González; Kissner y Valenti. DT: Cristian Aldirico.

Suplentes: Dávila, Leandro Fernández, Calabrese, Casanova, Luna, Pelosi e Iglesias.

El Porvenir (0): Valiñas; Javier Peralta, De Seta, Marín; Del Corro, Kees (cap.), Lucas Gómez, Ceratto; Jiménez; Vera y Solchaga. DT: Luis Ventura.

Suplentes: Peralta, Avilés, Blanco, Toloza, Cuevas, Gamarra y Molina.

Goles: PT 28' Kissner (DC); ST 6´ Valenti (DC).-

Cambios: ST 9´ Cuevas por Gómez (EP); 19´ Blanco por Ceratto (EP); 26' Luna por Ricardo González (DC); 27´ Pelosi por KIssner (DC); 34' Molina por Jiménez (EP); 37' Casanova por Di Biasi (DC).

Amarillas: Homero Díaz, Benavente, Valenti y Ricardo González (DC); Solchaga (EP).

Árbitro: Pablo Giménez (bien)

Asistentes: Daniel Mollord y Luis Rodríguez.

Estadio: UAI Urquiza.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas