Cañuelas F.C
El Tambero pierde a su goleador para afrontar lo que vienePublicada: 28/05/2012 23:33:56
Lecturas: 553
Sin dudas fue el mejor partido de Midland desde el arribo de Besada. No sólo superó a su rival en el marcador, sino que también lo hizo en casi todos los aspectos del juego. No dejó de ir a buscarlo incluso después de haber convertido el cuarto gol.
Arrancó golpeando desde temprano, en tan solo 3 minutos, Figueroa puso el 1-0 en una jugada colectiva de izquierda a derecha entre Cérica y Bataras que terminó en centro de Carpintero al número 11, que no perdonó.
Cambaceres no tuvo reacción y siguió dando ventajas atrás, que eran aprovechadas por el local en ambas bandas generando peligro. A los 14 minutos, tras un centro desde la izquierda, el mismo Figueroa ampliaba la ventaja, casi de palomita y El Funebrero empezaba a ilusionarse.
Pero esta vez si llegó la reacción del equipo de Ensenada: Valenti, a quien ya le habían anulado un gol por offside, descontó y le dio respiro a la visita.
Minutos antes de que termine el primer tiempo, llegaría la polémica del partido: Cérica fue tomado en el borde del área y terminó con la camiseta rota y reclamando penal, pero el árbitro Lupani cobró falta en favor de Cambaceres y obligó a salir al delantero de Midland para que le arreglaran la ropa. Más tarde, fue amonestado por entrar sin permiso.
Con este resultado parcial, era de esperarse ver en el complemento a Midland más tranquilo, cuidándose en defensa y no arriesgando mucho, pero, por el contrario, los segundos 45 minutos fueron muy parecidos a los primeros: el dueño de casa llegando al arco, convirtiendo goles y cortando las pocas jugadas de peligro del rival.
Primero una pelota de Villalva que se estrelló en el palo y, luego, la tijera de Figueroa para el 3-1. Defensores de Cambaceres estaba derrumbado, y sólo atacaba con algunos tiros desde media distancia que no complicaban al arquero Barrera.
Midland era muy superior y merecía incluso un gol más, que iba a conseguir por medio de Villalva, desde el borde del área, con comba dejando sin oportunidad a Arias Navarro. Sobre el final, Ezequiel Cérica pudo convertir el quinto pero se la sacaron en la línea después de que el arquero quedase en el camino.
Con este resultado, el Funebrero podrá ir bastante tranquilo a Ensenada para el partido de vuelta, a pesar de estar en desventaja deportiva. Cambaceres deberá ganar por tres goles de diferencia si quiere seguir en el Torneo Reducido.
Hernán Colman
Cañuelas F.C
El Tambero pierde a su goleador para afrontar lo que viene
Mercedes
Se confirmó la primera baja de Mercedes para el 2026
Claypole
Roque Drago: “Es un lindo premio sobre todo para los chicos”
Central Córdoba (Rosario)
Los otros dos jugadores de peso del Charrúa que no seguirán
Berazategui
Un defensor anunció su retiro del fútbol profesional
J.J. Urquiza
Primera baja en J.J. Urquiza: Alan Lopéz tiene nuevo club
Un histórico no seguirá en el elenco de Libertad
Primeras bajas en Midland de cara a la próxima temporada
Mauro Frattini: ”Tuvimos un año duro, nadie nos regaló nada”
Iturrería: “Este es el logro más importante de mi carrera”
“Hicimos un torneo tremendo y fuimos justos ganadores”
Los jugadores que ya habían ascendido con Midland
1
Se conoció el destino de Facundo Marín para el 2026
2
El CAVA tiene su nuevo entrenador para el 2026
3
Español perdió por penales en su casa y se quedó sin Copa
4
Claypole ganó por penales y jugará la Copa Argentina 2026
5
Una dupla dirigirá al Lujanero en la próxima temporada
6
Los jugadores de Alem que jugarán en la Primera Nacional
7
Un histórico del Gallego recibió un grato reconocimiento
8
Español y Claypole se juegan el cupo a la Copa Argentina
9
Vivanco: “El jueves no entrenamos por una falta de pagos”
10
Se dio a conocer la sanción de un futbolista clave del Rojo
11
Español buscará clasificar a la Copa Argentina 2026
12
Franco Romero anunció su salida y se va de Cambaceres