Primera C | Defensores de Cambaceres

Eliminado y sin DT

El "Rojo" venció 1-0 a Midland pero la derrota en la ida lo condenó a no pasar de ronda en el Reducido. Aldirico dejó de ser el técnico y está entre Talleres y Excursionistas.

Publicada: 04/06/2012 01:13:05

Lecturas: 387

Hacer un desarrollo de los 90 minutos ya no es relevante cuando un equipo queda fuera de competencia pero hay que destacar que se vivió un partido intenso desde el comienzo hasta el final.

Midland llevaba una ventaja de tres goles a su favor y salió a jugar haciendo valer ese resultado, así y todo sufrió y Cambaceres a pesar de ser el claro dominador y tener no menos de quince llegadas al arco rival solo pudo convertir un gol cuando se cerraba la primer etapa.

A las 46 minutos, tras un centro de Ricardo Gonzalez, el goleador Sergio Valenti conectó de cabeza y puso el 1 - 0. En ese momento y con todo un segundo tiempo por delante un clima esperanzador reinó en el equipo local.

Cristian Aldiríco movió el banco y el Rojo salió a jugar la segunda mitad con la necesidad de hacer dos goles pero la desesperación por lograrlo o quizá la mala fortuna le negaron convertir.

Lo tuvo Kissner, Valenti en reiteradas oportunidades, Casanova, Leandro Fernández y prácticamente todo jugador que agarraba la pelota y encaraba al arco de Barrera que tapó varias y otras tantas se fueron desviadas.

Una labor para destacar es la de la defensa del equipo de Ensenada que estuvo atenta en todas las contras y lograron que el partido no quedará liquidado antes del final. Homero Díaz fue el destacado en esa línea, no falló en ninguna contra del conjunto dirigido por Besada, cerró con mucha calidad y oficio y jugó uno de sus mejores partidos.

Otra actuación relevante fue la de Juan Ignacio Arias Navarro que tapó pelotas fundamentales para que Camba siga con vida hasta los últimos minutos. El Rojo entregó todo y eso quedó demostrado en las lágrimas del final.

Se ganó, pero no alcanzó. A pesar de quedar eliminado el equipo logró la mejor campaña en años. Cerró la temporada con 60 puntos, quedó tercero y mantuvo un invicto de 15 partidos sin derrotas.

Cristian Aldirico se despidió del plantel en los vestuarios y cerró su ciclo como entrenador del Rojo. Una cuestión netamente presupuestaria lo alejó del club. Los dirigentes ya estaban al tanto de su decisión y se mostraron muy agradecidos con la labor que desarrolló. El secretario general del club afirmó que: "Esto no es un adiós sino un hasta luego".

Al entrenador se lo disputan Excursionistas y Talleres de Remedios de Escalada: esta semana se define qué terminará haciendo con su carrera, tras haber dirigido 15 partidos en Cambaceres, con la importante suma de diez victorias, una derrota y cuatro empates; y el tercer puesto en la tabla general.

SÍNTESIS:

DEF. DE CAMBACERES (1): Juan Ignacio Arias Navarro; Juan Cruz Calabrese (73m. Elias Di Biasi), Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Homero Díaz; Eloy Colombano (53m. Esteban Casanova), Daniel Cardozo, Adrian Jones (45m. Clementino Gonzalez), Ricardo Gonzalez; Nicolás Kissner y Sergio Valenti. DT: Cristian Aldirico
Suplentes: Marcos Dávila, Alejandro Arébalo, Juan Goicoechea, Enzo Pelosi.

MIDLAND (0): Darío Barrera; Luciano Castillo, Darío Carpintero, Néstor García, Leandro Pérez; Guillermo Almada Flores, Carlos Bataras, Néstor Villalva; Mario Aguilar (59m. Luis Miranda); Ezequiel Cérica (74m. Daniel De Santis) y Diego Figueroa (86m. Cristian Bruno). DT: Facundo Besada.
Suplentes: Maximiliano Díaz, Matías Modolo, Agustín Pagliere, Jonathan Steingard.

Expulsados: 84m. Clementino Gonzalez Martinez (DEF).

Árbitro: Gastón Iglesias.

Natalia Ledesma

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas