Primera C | El Porvenir

Me Corro

El volante Mauro Del Corro, uno de los pilares del equipo, sería pretendido por Atilio Svampa para sumarse a Colegiales. Además, Nahuel Valiñas se está probando en Ferro.

Publicada: 20/06/2012 12:13:44

Lecturas: 539

Durante la tercera mañana de entrenamiento se empezó a escuchar que el subcampeón de la Primera B Metropolitana estaba interesado en el mediocampista de El Porve. Es por eso que Mauro Del Corro estaría pasando los últimos días en la institución de Gerli. Por otro lado, el arquero Valiñas se está probando en Ferro Carril Oeste y en los próximos días se decidirá su continuidad.

En el día de hoy se realizaron trabajos tácticos con fútbol reducido y ayer el equipo tocó la pelota por primera vez en un fútbol informal. Mañana, jueves, habrá un amistoso ante un selectivo de la cuarta y quinta, a cargo de “Pachorra” Godoy. Este partido se organiza para seguir evaluando Otero y los paraguayos Alcaraz y Lugo.

Además, interesa el “Chori” Juan Pablo Ortiz, marcador central proveniente de Tristán Suárez, quien fue dirigido en diferentes etapas por Luis Ventura y Carlos Enrique (en Villa San Carlos). Matías Sproat, también en el “Lechero”, estaría siendo seguido para que concrete su vuelta al club de Gerli. Por último, se sigue negociando la continuidad de Yair Marín y Ricardo Vera, y se espera que se reintegre Walter Jiménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas