Regional Amateur | Newbery (Venado Tuerto)

Salto de jerarquía

Tras una gran temporada en el Argentino "B", Joel Amoroso jugará en Ferro de Caballito, uno de los equipos históricos de la elite del futbol nacional. Salta dos categorías.

Publicada: 29/06/2012 23:46:28

Lecturas: 2066

Hace algunas horas se confirmó que Joel Amoroso será refuerzo de Ferro para la próxima temporada del Nacional B. El volante-delantero por afuera ha sido el jugador de mayor proyección en Newbery desde su ascenso al Argentino "B". Incluso, ha sido probado para jugar en la Primera División Mexicana y en Talleres de Córdoba a principios de este año y su salida del club era inminente.

Amoroso ha jugado tanto de volante por derecha como por izquierda, destacándose por ser muy vertical y de gran vocación ofensiva. También suele jugar de mediapunta o alternar como extremo por cualquiera de los dos lados. Velocidad y habilidad caracterizan su juego, y en algún punto, es similar a un conocido de Ferro como Julio Buffarini.

Para el joven de 24 años es una gran apuesta en su carrera deportiva, teniendo la posibilidad de saltar dos categorías para mostrar todo su potencial.

Por otra parte, en Newbery tampoco continuará Claudio Pochettino, ya que tras varios años de jugar en el "aviador" y ser capitán del equipo en el Argentino "B", decidió sumarse a las filas de General Belgrano para emprender un nuevo proyecto.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas