NEWBERY (VENADO TUERTO)

29.06.12 23:46

Primicia

Salto de jerarquía

Tras una gran temporada en el Argentino "B", Joel Amoroso jugará en Ferro de Caballito, uno de los equipos históricos de la elite del futbol nacional. Salta dos categorías.

Hace algunas horas se confirmó que Joel Amoroso será refuerzo de Ferro para la próxima temporada del Nacional B. El volante-delantero por afuera ha sido el jugador de mayor proyección en Newbery desde su ascenso al Argentino "B". Incluso, ha sido probado para jugar en la Primera División Mexicana y en Talleres de Córdoba a principios de este año y su salida del club era inminente.

Amoroso ha jugado tanto de volante por derecha como por izquierda, destacándose por ser muy vertical y de gran vocación ofensiva. También suele jugar de mediapunta o alternar como extremo por cualquiera de los dos lados. Velocidad y habilidad caracterizan su juego, y en algún punto, es similar a un conocido de Ferro como Julio Buffarini.

Para el joven de 24 años es una gran apuesta en su carrera deportiva, teniendo la posibilidad de saltar dos categorías para mostrar todo su potencial.

Por otra parte, en Newbery tampoco continuará Claudio Pochettino, ya que tras varios años de jugar en el "aviador" y ser capitán del equipo en el Argentino "B", decidió sumarse a las filas de General Belgrano para emprender un nuevo proyecto.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

notasanteriores

Más bajas que altas

Con la salida de Emiliano Hervot, son 13 las bajas en el conjunto de Venado Tuerto, que además solamente trajo dos refuerzos que son Facundo Barrios y Ariel Isaía

Vuela alto

El Aviador de Venado Tuerto pasó por arriba a Tres Algarrobos y lo goleó por 5 a 1 como local. Tres de Villalba, uno de Franulich y otro de Rossi los goles de Newbery.

Mira en la permanecia

En el partido que pretendía marcar el despegue, el "Tricolor" cayó 3 a 1 ante Belgrano como local y se aleja de los puestos de arriba y empieza a luchar por la permanencia.

Perdió su silla

Luego de mas de seis años en el cargo, Marcelo Sevilla decidió renunciar a la dirección técnica del plantel profesional de Jorge Newbery de Venado Tuerto. Suena Taffarel.

másleídas

Lo mas leído de la semana