BARRACAS CENTRAL

05.07.12 17:55

Matos deja al Camionero

Sebastián Matos sigue sin presentarse en las prácticas de Barracas Central, a pesar de que tenía acordado renovar. Su futuro podría estar en Platense, o hasta en Chicago.

Los dirigentes de Barracas Central continúan abocados al trabajo del armado del nuevo plantel profesional que encarará la temporada 2012/2013 de la Primera "B" Metropolitana, debiendo ahora salir en busca de un delantero que reemplace a Sebastián Matos, que finalmente no seguirá jugando en el club.

El goleador tenía todo definido y hasta ya había acordado con su representante la renovación del contrato con el "Camionero". Sin embargo, Matos se ausentó a las últimas cuatro prácticas del equipo y su futuro estará lejos del estadio de Olavarría y Luna, a pesar de que tanto los dirigentes como el cuerpo técnico lo querían mantener en el grupo.

Sebastián iba a presentarse hoy para terminar de cerrar su desembarco en Platense, pero faltó a la cita y prometió pasar el viernes a firmar el contrato. No obstante, hay versiones que indicarían que el delantero estaría negociando su posible incorporación a Nueva Chicago.

En contrapartida, el defensor ex Atlanta Carlos Arancibia sería la próxima incorporación. Además, interesa Fernando Pasquinelli (también es pretendido por Chacarita) para cubrir el hueco que dejó Matos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Quiere más

Flandria va por otro triunfo resonante. Desde las 17, visita a Tristán Suárez, que se encuentra por debajo de la línea del Canario. El DT Montenegro realizará dos variantes.

TRISTAN SUAREZ

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

COMUNICACIONES

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

ALL BOYS

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

notasanteriores

Mantener la racha

El Guapo quiere seguir en la punta y, en esta oportunidad, deberá ir a Munro para enfrentarse a Colegiales este domingo. Continúa el once de memoria de Salvador Daniele.

“Tenemos jugadores en un gran nivel”

Germán Mandarino habló en exclusiva sobre el gran momento que está atravesando el Guapo.” El objetivo es que el club esté en la B Nacional el torneo que viene”, expresó.

Cuarteto del gol

El Guapo arrancó perdiendo ante J.J. Urquiza pero logró reponerse y ganó 4-1 con goles de Juan Pablo Passaglia, Facundo Castro, Fernando Valenzuela y Germán Mandarino.

Va por la décima

Luego de nueve victorias seguidas, el Guapo buscará sumar una nueva alegría cuando se mida este sábado ante J.J. Urquiza. El entrenador Salvador Daniele confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana