BARRACAS CENTRAL

05.07.12 17:55

Matos deja al Camionero

Sebastián Matos sigue sin presentarse en las prácticas de Barracas Central, a pesar de que tenía acordado renovar. Su futuro podría estar en Platense, o hasta en Chicago.

Los dirigentes de Barracas Central continúan abocados al trabajo del armado del nuevo plantel profesional que encarará la temporada 2012/2013 de la Primera "B" Metropolitana, debiendo ahora salir en busca de un delantero que reemplace a Sebastián Matos, que finalmente no seguirá jugando en el club.

El goleador tenía todo definido y hasta ya había acordado con su representante la renovación del contrato con el "Camionero". Sin embargo, Matos se ausentó a las últimas cuatro prácticas del equipo y su futuro estará lejos del estadio de Olavarría y Luna, a pesar de que tanto los dirigentes como el cuerpo técnico lo querían mantener en el grupo.

Sebastián iba a presentarse hoy para terminar de cerrar su desembarco en Platense, pero faltó a la cita y prometió pasar el viernes a firmar el contrato. No obstante, hay versiones que indicarían que el delantero estaría negociando su posible incorporación a Nueva Chicago.

En contrapartida, el defensor ex Atlanta Carlos Arancibia sería la próxima incorporación. Además, interesa Fernando Pasquinelli (también es pretendido por Chacarita) para cubrir el hueco que dejó Matos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Logró lo que buscaba

En su vuelta a la categoría tras 20 años, Defensores Unidos consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional, aunque la irregularidad no le permitió ingresar al Reducido.

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

notasanteriores

El primero en irse

Tras dos años en la institución, Diego Galeano se va del Guapo. El atacante no llegó a un acuerdo con la dirigencia y no será parte del equipo en la B Nacional.

Dejó la Metro

Barracas Central se despidió de la B Metro tras ganarle por 2-0 a Fénix en condición de local. Los tantos fueron marcados por Iván Tapia y Maximiliano Rodríguez.

Se va de la categoría

En su último partido en la Primera B, el Guapo se medirá ante Fénix este sábado en condición de local. Salvador Daniele pondrá mayoría de titulares para este cotejo.

No pudieron los pibes

Con un equipo alternativo, Barracas Central cayó 2-1 ante All Boys en condición de local. El tanto de los dirigidos por Salvador Daniele lo convirtió Iván Tapia.

másleídas

Lo mas leído de la semana