EL LINQUEÑO (LINCOLN)

13.07.12 21:24

La era Schiavi

Anoche la dirigencia confirmó a Fabio Schiavi como nuevo DT de El Linqueño para la temporada venidera del Torneo Argentino B. Schiavi reemplazará a Sergio Busciglio.

El Linqueño querrá dar pelea para ascender esta temporada en el Argentino B. Tras el alejamiento de Sergio Busciglio, los dirigentes siempre pensaron en Fabio Schiavi para ocupar el lugar de director técnico y casi un mes de negociación se llegó a buen puerto.

La idea de la comisión directiva es generar un recambio importante en la conducción futbolística en todas las categorias del club y empezará con Schiavi como DT del equipo del Argentino B.

En las próximas horas habrá novedades con los refuerzos que llegarán al equipo que competirá para lograr el ascenso al Argentino A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

La decisión de San Martín

A raíz de la protesta por los fallos arbitrales, en la dirigencia del Chacarero tomaron una llamativa determinación relacionada al futuro futbolístico del club.

ACHIRENSE (ENTRE RIOS)

Festejo ante su gente

El Verde le ganó 2-1 a Ben Hur de Rafaela y clasificó a la final luego de vencerlo 4-2 en la serie de penales. El conjunto entrerriano aún no tiene definido su rival.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

Campeón patagónico

El conjunto de Río Gallegos goleó 3-0 a la Comisión de Actividades Infantiles y jugará la final por un ascenso al Federal A. Fernández, Montero y Castro marcaron los goles.

AFA

Protesta y retirada

A modo de queja por los fallos arbitrales, los jugadores de San Martín de Mendoza se retiraron del campo antes de la finalización del juego.

ATENAS (RIO CUARTO)

Por el primer paso

Atenas abrirá la serie en Río Cuarto cuando reciba a Güemes por la ida de la final de la Región Centro. Buscará sacar ventaja para definir la historia en Santiago del Estero.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Se la juega en Posadas

Sol de América quiere el pase a la final por el ascenso al Federal A y es lo que buscará en su visita a Guaraní Antonio Franco. Hugo Jazmín hará dos variantes en el equipo.

notasanteriores

Arranca en Chivilcoy

El Linqueño se juega la ida de la final de la Región Pampeana Norte y buscará sacar ventaja cuando visite a Independiente. Julio Ramírez prepara un solo cambio en el equipo.

Todo Rojo

El Linqueño se sacó de encima a Rivadavia, su clásico rival, y lo eliminó por penales de las semifinales del Reducido. Ahora en la final espera por Independiente de Chivilcoy.

Con todo en contra

El Linqueño jugará la ida por las semifinales del Regional Amateur frente a Rivadavia como visitante. Julio Ramírez deberá hacer un cambio obligado para el clásico.

“Esperemos pasar a la final”

Se viene el clásico con Rivadavia y desde El Linqueño se ilusionan con dejarlo en el camino. Jonathan Simón se metió en la previa y soltó: “Va a ser una serie peleada”.

másleídas

Lo mas leído de la semana