EL LINQUEÑO (LINCOLN)

13.07.12 21:24

La era Schiavi

Anoche la dirigencia confirmó a Fabio Schiavi como nuevo DT de El Linqueño para la temporada venidera del Torneo Argentino B. Schiavi reemplazará a Sergio Busciglio.

El Linqueño querrá dar pelea para ascender esta temporada en el Argentino B. Tras el alejamiento de Sergio Busciglio, los dirigentes siempre pensaron en Fabio Schiavi para ocupar el lugar de director técnico y casi un mes de negociación se llegó a buen puerto.

La idea de la comisión directiva es generar un recambio importante en la conducción futbolística en todas las categorias del club y empezará con Schiavi como DT del equipo del Argentino B.

En las próximas horas habrá novedades con los refuerzos que llegarán al equipo que competirá para lograr el ascenso al Argentino A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Dragón campeón

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América 2018 tras vencer en la superfinal a Boca Juniors, y Lucas Martínez Quarta enorgulleció a Mar del Plata.

CENTRAL NORTE (SALTA)

¡Qué apellidos!

El Azabache se prepara para el Torneo Regional Amateur y ya realizó la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico, con apellidos de pasado en Primera División.

JUVENTUD UNIDA (CHARATA)

Uno menos

El Rojo confirmó en las últimas horas que no será parte del Torneo Regional Amateur 2019. La dirigencia priorizará realizar obras en las instalaciones del club.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Se prepara

De cara al próximo Torneo Regional Amateur que arrancará en enero de 2019, Güemes de Santiago del Estero ya realiza su pretemporada y sumó varios nombres, algunos de peso.

COMERCIO CU (SANTIAGO)

Arranca una nueva era

La Comitiva quiere pisar fuerte en el próximo Regional y, en consecuencia, abrochó el arribo de un nuevo DT: Sandro Manzanares ser hará cargo del primer equipo.

LIBERTAD (SUNCHALES)

En busca de la resurrección

El Aurinegro de Sunchales le dio el puntapié inicial a una nueva era, y presentó su Subcomisión de Fútbol Mayor y al nuevo DT del primer equipo: Ariel Giaccone.

notasanteriores

No lo pudo aguantar

El León tuvo un gran arranque frente a Camioneros de Luján, pero no lo pudo aguantar y terminó sucumbiendo ante el poderío del elenco sindical y no pudo salvarse del descenso.

El empate le sirve

El León necesita sólo un punto para salvarse definitivamente del descenso. Este sábado visitará al ya clasificado Camioneros, que también tiene asegurado el primer puesto.

“Tenemos equipo para estar más arriba”

Hugo Palmerola (foto), atacante del León, charló con Solo Ascenso sobre el presente del equipo y del próximo rival, Camioneros. "vamos a sacar un buen resultado", disparó.

Pegaron el portazo

La dupla técnica conformada por Andrés Alonso y Abdel Alé decidieron dar un paso al costado luego de la derrota sufrida ante Viamonte como visitante el pasado miércoles.

másleídas

Lo mas leído de la semana