EL LINQUEÑO (LINCOLN)

13.07.12 21:24

La era Schiavi

Anoche la dirigencia confirmó a Fabio Schiavi como nuevo DT de El Linqueño para la temporada venidera del Torneo Argentino B. Schiavi reemplazará a Sergio Busciglio.

El Linqueño querrá dar pelea para ascender esta temporada en el Argentino B. Tras el alejamiento de Sergio Busciglio, los dirigentes siempre pensaron en Fabio Schiavi para ocupar el lugar de director técnico y casi un mes de negociación se llegó a buen puerto.

La idea de la comisión directiva es generar un recambio importante en la conducción futbolística en todas las categorias del club y empezará con Schiavi como DT del equipo del Argentino B.

En las próximas horas habrá novedades con los refuerzos que llegarán al equipo que competirá para lograr el ascenso al Argentino A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Flojo de papeles

Malas noticias para el Azabache: el Consejo Federal le descontará los tres puntos que obtuvo ante Peñarol en la primera jornada por la mala inclusión de Ronaldo Martínez.

EVERTON (LA PLATA)

“Es una profesión estresante”

Andrés Ghibaudi habló con Solo Ascenso y contó cómo es la vida de un jugador del Regional Amateur. El delantero, además de ser futbolista, trabaja en un estudio jurídico.

BARRIO OBRERO (J.V.G.SALTA)

“Supimos golpear en el momento justo”

Christian Mora resaltó el valor del triunfo de Barrio Obrero sobre Deportivo El Galpón para prenderse en la lucha por la clasificación. “No hay que relajarse”, sostuvo.

LA UNIÓN (ESTEBAN ECHEVERRÍA)

Goleada aplastante

En una nueva presentación de local y televisada, el elenco de Esteban Echeverría se floreó contra Satsaid, a quien vapuleó por 5-0. Así, llegó a los seis puntos en el torneo.

CSDYC MALVINAS (ESCOBAR)

Rescató un punto

El elenco de Adolfo Sordeaux estuvo dos veces en desventaja frente a Independiente de Chivilcoy como local, pero se despertó en el momento justo y lo pudo igualar.

CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

Sin equivalencias

El Papero sigue invicto en el Torneo Regional Amateur, y esta vez aplastó a Juventud Rosense por 6-1 para afianzarse como uno de los serios candidatos a uno de los ascensos.

notasanteriores

No lo pudo aguantar

El León tuvo un gran arranque frente a Camioneros de Luján, pero no lo pudo aguantar y terminó sucumbiendo ante el poderío del elenco sindical y no pudo salvarse del descenso.

El empate le sirve

El León necesita sólo un punto para salvarse definitivamente del descenso. Este sábado visitará al ya clasificado Camioneros, que también tiene asegurado el primer puesto.

“Tenemos equipo para estar más arriba”

Hugo Palmerola (foto), atacante del León, charló con Solo Ascenso sobre el presente del equipo y del próximo rival, Camioneros. "vamos a sacar un buen resultado", disparó.

Pegaron el portazo

La dupla técnica conformada por Andrés Alonso y Abdel Alé decidieron dar un paso al costado luego de la derrota sufrida ante Viamonte como visitante el pasado miércoles.

másleídas

Lo mas leído de la semana