ATLANTA

14.07.12 19:08

Fútbol y refuerzos

El lateral izquierdo Gustavo Mbombaj y el delantero Cristian Alfaro (foto) se suman al plantel bohemio, que hoy jugó tres amistosos ante Alem, con dos triunfos y una derrota.

Atlanta continúa delineando su plantel con la mente puesta en el inicio del campeonato de la Primera "B" Metropolitana y se va quedando con algunos de los jugadores que estaban a prueba, bajo la supervisión del cuerpo técnico de Sergio Rondina.

En las últimas horas, quedó definido que Mbombaj, carrilero por izquierda proveniente de las inferiores de Arsenal, se sumará al grupo de profesionales. En el mismo sentido, Alfaro, hombre de punta ex Chicago, llegó a un acuerdo de palabra y se incorporará en las horas venideras.

Otro que superó la evaluación y se quedará es Pablo Mannara y se sigue aguardando por la situación de Marcos De Paulo. Por su parte, Juan Pablo Segovia tendría acordada su continuidad y Lucas Mancinelli también seguiría.

Pasando en limpio, hasta el momento las caras nuevas confirmadas de Atlanta son: Lucas Ferreiro, Hernán Parentini, Maximiliano Gagliardo, Cristian Vega, Matías Valdez, Federico Dominguez, Mbombaj, Alfaro y Mannara.

A su vez, interesa Gastón Pintos, lateral que viene de perder la categoría con Sportivo Italiano, y podría formar parte del plantel el delantero Carlos Henneberg, uno de los juveniles que vino a prueba desde Lanús.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, hoy se llevaron a cabo tres encuentros preparatorios ante el Lechero de General Rodríguez. El saldo fue de dos triunfos por la mínima para los de Villa Crespo y uno, también 1-0, para el conjunto que dirige Osvaldo Ruggero.

En el primer cotejo, en el que Atlanta ganó con gol de Parentini, la alineación estuvo conformada por: Gagliardo; Vega, Carlos Fernandez, Hernán Lopes, Mbombaj; Mannara, Parentini, Nicolás Mamberti, Dominguez; Ferreiro y Jeremías Attadia.

En los otros dos desafíos se vieron formaciones alternativas y el "Huevo" aprovechó para testear a muchos de los futbolistas que continúan a prueba. El Bohemio ganó el segundo con un tanto de Oscar "Chichi" Acuña y cayó derrotado en el tercero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Con lo justo

El Mirasol venció 1-0 a UAI Urquiza en Remedios de Escalada. Blas García Montero marcó el único gol y Manuel Peralta Salinas contuvo un penal en la última jugada.

UAI URQUIZA

Finalizó el año con una derrota

El Furgón cayó 1-0 frente a Almirante Brown en condición de visitante pero terminó la primera mitad del torneo en los puestos de reducido. García Montero marcó el único tanto.

COMUNICACIONES

Última función

Comunicaciones quiere cerrar el año con una victoria ante Tristán Suárez, en Agronomía. El DT Fabián Zermatten evalúa la vuelta de Franco Perinciolo por Matías Sproat.

TALLERES (R.E)

Pasó la escoba

Gustavo Noto les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para la segunda parte del campeonato. Y ya tiene en la mira los refuerzos que buscará en este receso.

J.J. URQUIZA

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

notasanteriores

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

Terminar cerca

El Bohemio sabe que no podrá cerrar el año puntero, pero intentará quedar lo más arriba posible. Este martes, despedirá el 2018 visitando a Talleres de Remedios de Escalada.

“Sin techo”

Así definió Horacio Martínez el plantel y el presente del Bohemio luego del 3-0 ante Comunicaciones. El goleador, autor del tercero, afirmó: “Fuimos justos ganadores”.

En casa, imparable

El Bohemio volvió a hacer un gran partido en Villa Crespo y goleó a Comunicaciones por 3-0. Ignacio Colombini, Miguel Caneo y Horacio Martínez, de penal, marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana