Primera B | Atlanta

Fútbol y refuerzos

El lateral izquierdo Gustavo Mbombaj y el delantero Cristian Alfaro (foto) se suman al plantel bohemio, que hoy jugó tres amistosos ante Alem, con dos triunfos y una derrota.

Publicada: 14/07/2012 19:08:16

Lecturas: 1158

Atlanta continúa delineando su plantel con la mente puesta en el inicio del campeonato de la Primera "B" Metropolitana y se va quedando con algunos de los jugadores que estaban a prueba, bajo la supervisión del cuerpo técnico de Sergio Rondina.

En las últimas horas, quedó definido que Mbombaj, carrilero por izquierda proveniente de las inferiores de Arsenal, se sumará al grupo de profesionales. En el mismo sentido, Alfaro, hombre de punta ex Chicago, llegó a un acuerdo de palabra y se incorporará en las horas venideras.

Otro que superó la evaluación y se quedará es Pablo Mannara y se sigue aguardando por la situación de Marcos De Paulo. Por su parte, Juan Pablo Segovia tendría acordada su continuidad y Lucas Mancinelli también seguiría.

Pasando en limpio, hasta el momento las caras nuevas confirmadas de Atlanta son: Lucas Ferreiro, Hernán Parentini, Maximiliano Gagliardo, Cristian Vega, Matías Valdez, Federico Dominguez, Mbombaj, Alfaro y Mannara.

A su vez, interesa Gastón Pintos, lateral que viene de perder la categoría con Sportivo Italiano, y podría formar parte del plantel el delantero Carlos Henneberg, uno de los juveniles que vino a prueba desde Lanús.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, hoy se llevaron a cabo tres encuentros preparatorios ante el Lechero de General Rodríguez. El saldo fue de dos triunfos por la mínima para los de Villa Crespo y uno, también 1-0, para el conjunto que dirige Osvaldo Ruggero.

En el primer cotejo, en el que Atlanta ganó con gol de Parentini, la alineación estuvo conformada por: Gagliardo; Vega, Carlos Fernandez, Hernán Lopes, Mbombaj; Mannara, Parentini, Nicolás Mamberti, Dominguez; Ferreiro y Jeremías Attadia.

En los otros dos desafíos se vieron formaciones alternativas y el "Huevo" aprovechó para testear a muchos de los futbolistas que continúan a prueba. El Bohemio ganó el segundo con un tanto de Oscar "Chichi" Acuña y cayó derrotado en el tercero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas