ATLANTA

14.07.12 19:08

Fútbol y refuerzos

El lateral izquierdo Gustavo Mbombaj y el delantero Cristian Alfaro (foto) se suman al plantel bohemio, que hoy jugó tres amistosos ante Alem, con dos triunfos y una derrota.

Atlanta continúa delineando su plantel con la mente puesta en el inicio del campeonato de la Primera "B" Metropolitana y se va quedando con algunos de los jugadores que estaban a prueba, bajo la supervisión del cuerpo técnico de Sergio Rondina.

En las últimas horas, quedó definido que Mbombaj, carrilero por izquierda proveniente de las inferiores de Arsenal, se sumará al grupo de profesionales. En el mismo sentido, Alfaro, hombre de punta ex Chicago, llegó a un acuerdo de palabra y se incorporará en las horas venideras.

Otro que superó la evaluación y se quedará es Pablo Mannara y se sigue aguardando por la situación de Marcos De Paulo. Por su parte, Juan Pablo Segovia tendría acordada su continuidad y Lucas Mancinelli también seguiría.

Pasando en limpio, hasta el momento las caras nuevas confirmadas de Atlanta son: Lucas Ferreiro, Hernán Parentini, Maximiliano Gagliardo, Cristian Vega, Matías Valdez, Federico Dominguez, Mbombaj, Alfaro y Mannara.

A su vez, interesa Gastón Pintos, lateral que viene de perder la categoría con Sportivo Italiano, y podría formar parte del plantel el delantero Carlos Henneberg, uno de los juveniles que vino a prueba desde Lanús.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, hoy se llevaron a cabo tres encuentros preparatorios ante el Lechero de General Rodríguez. El saldo fue de dos triunfos por la mínima para los de Villa Crespo y uno, también 1-0, para el conjunto que dirige Osvaldo Ruggero.

En el primer cotejo, en el que Atlanta ganó con gol de Parentini, la alineación estuvo conformada por: Gagliardo; Vega, Carlos Fernandez, Hernán Lopes, Mbombaj; Mannara, Parentini, Nicolás Mamberti, Dominguez; Ferreiro y Jeremías Attadia.

En los otros dos desafíos se vieron formaciones alternativas y el "Huevo" aprovechó para testear a muchos de los futbolistas que continúan a prueba. El Bohemio ganó el segundo con un tanto de Oscar "Chichi" Acuña y cayó derrotado en el tercero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Quiere más

Flandria va por otro triunfo resonante. Desde las 17, visita a Tristán Suárez, que se encuentra por debajo de la línea del Canario. El DT Montenegro realizará dos variantes.

TRISTAN SUAREZ

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

COMUNICACIONES

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

ALL BOYS

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

notasanteriores

En casa no puede fallar

El Bohemio enfrentará a un rival directo por el ascenso en Villa Crespo. Para alejarse del quinto, deberá vencer a Acassuso. El Pepe tendrá que meter un cambio obligado.

Con las manos vacías

El Bohemio ganaba 1-0 con gol de Cherro (foto), pero pagó caro distracciones en la pelota parada y terminó cayendo 2-1. Además, Molina llegó a la quinta amarilla.

Quiere revancha

El Bohemio visitará este martes al Deportivo Riestra buscando sacarse la espina de la derrota en la primera rueda. Los del Pepe Castro quieren extender la distancia.

“En casa era fundamental ganar”

Horacio Martínez, autor de un doblete en el 6-1 a Deportivo Español, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el cruce con Riestra: “Que sea una partido lindo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana