ATLANTA

14.07.12 19:08

Fútbol y refuerzos

El lateral izquierdo Gustavo Mbombaj y el delantero Cristian Alfaro (foto) se suman al plantel bohemio, que hoy jugó tres amistosos ante Alem, con dos triunfos y una derrota.

Atlanta continúa delineando su plantel con la mente puesta en el inicio del campeonato de la Primera "B" Metropolitana y se va quedando con algunos de los jugadores que estaban a prueba, bajo la supervisión del cuerpo técnico de Sergio Rondina.

En las últimas horas, quedó definido que Mbombaj, carrilero por izquierda proveniente de las inferiores de Arsenal, se sumará al grupo de profesionales. En el mismo sentido, Alfaro, hombre de punta ex Chicago, llegó a un acuerdo de palabra y se incorporará en las horas venideras.

Otro que superó la evaluación y se quedará es Pablo Mannara y se sigue aguardando por la situación de Marcos De Paulo. Por su parte, Juan Pablo Segovia tendría acordada su continuidad y Lucas Mancinelli también seguiría.

Pasando en limpio, hasta el momento las caras nuevas confirmadas de Atlanta son: Lucas Ferreiro, Hernán Parentini, Maximiliano Gagliardo, Cristian Vega, Matías Valdez, Federico Dominguez, Mbombaj, Alfaro y Mannara.

A su vez, interesa Gastón Pintos, lateral que viene de perder la categoría con Sportivo Italiano, y podría formar parte del plantel el delantero Carlos Henneberg, uno de los juveniles que vino a prueba desde Lanús.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, hoy se llevaron a cabo tres encuentros preparatorios ante el Lechero de General Rodríguez. El saldo fue de dos triunfos por la mínima para los de Villa Crespo y uno, también 1-0, para el conjunto que dirige Osvaldo Ruggero.

En el primer cotejo, en el que Atlanta ganó con gol de Parentini, la alineación estuvo conformada por: Gagliardo; Vega, Carlos Fernandez, Hernán Lopes, Mbombaj; Mannara, Parentini, Nicolás Mamberti, Dominguez; Ferreiro y Jeremías Attadia.

En los otros dos desafíos se vieron formaciones alternativas y el "Huevo" aprovechó para testear a muchos de los futbolistas que continúan a prueba. El Bohemio ganó el segundo con un tanto de Oscar "Chichi" Acuña y cayó derrotado en el tercero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Logró lo que buscaba

En su vuelta a la categoría tras 20 años, Defensores Unidos consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional, aunque la irregularidad no le permitió ingresar al Reducido.

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

COLEGIALES

Abre la serie en Munro

El Tricolor recibirá a San Telmo en lo que será la ida de las semifinales del Reducido por un ascenso a la B Nacional. Eduardo Pizzo tendrá dos bajas claves en el equipo.

notasanteriores

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

La cena del ascenso

El plantel del Bohemio disfrutó de una cena junto a sus familias, hinchas y dirigentes. Fue una jornada con mucho color, show en vivo de La Mancha de Rolando y sorteos.

Rago y el record en suspenso

El arquero del Bohemio alcanzó los 981 minutos con el arco en cero, y apunta a convertirse en la valla invicta más larga de la historia del fútbol argentino.

Los números del ascenso

El Bohemio terminó una campaña excelente, en la que logró la gran ansiada vuelta a la B Nacional. Repasá las cifras del plantel que redondearon un inmejorable torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana