BOCA UNIDOS (CTES)

24.07.12 13:54

Suma dos más

Pablo Bastianini (foto) y José Luis Villanueva son los nuevos refuerzos de Boca Unidos, que ya suma nueve caras nuevas en este receso de cara a la temporada 2012/2013.

El plantel conducido por el Indio Darío Ortiz va sumando más refuerzos. El equipo se está armando para disputar la próxima temporada de la Primera B Nacional con el objetivo de llegar lo más arriba posible. Cabe recordar que el Boca correntino quedó en la quinta posición en el último torneo.

En el día de hoy, las novedades pasan por dos nuevas incorporaciones. Una de ellas se trata de Pablo Bastianini, quien vuelve al club después de dos temporadas, en las cuales estuvo un año en el Yokohama Marinos de Japón, seis meses en Chacarita y el último semestre en Patronato de Paraná. En el anterior paso por Boca Unidos, en la temporada 2009/2010, convirtió ocho goles en catorce partidos disputados.

El otro que se sumó es José Luis Villanueva. El delantero chileno de treinta años pasó por Racing Club de Avellaneda, antes de partir a las ligas de Corea del Sur, Uzbekistán y China, entre otras. Además jugó en el Morelia de México y Vasco Da Gama de Brasil, tras una larga trayectoria en el fútbol chileno. El último club fue Deportes Antofagasta de su país.

Esta mañana entrenaron con el plantel y se suman a Ezequiel Aguimcer, Daniel Mustafá, Matías García, Alejandro Frezzotti, José Luis Martínez Gullota, Lucas Acosta y Rodrigo Archubi, quienes ya eran refuerzos confirmados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Golpe de horno

Quilmes, en su primer amistoso del año, sufrió un duro traspié con un equipo de la Primera C: Dock Sud lo goleó 3-0 en Alsina y Lora. Por su parte, los suplentes ganaron 4-1.

ALMAGRO

Cambio de esquema

El Tricolor disputó su primer amistoso ante Comunicaciones con una modificación en el dibujo táctico. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes cayeron por 2-0.

INSTITUTO

Empate amistoso

El equipo de Cagna disputó su primer partido de pretemporada ante Belgrano, y el resultado fue 1-1 con gol de Affranchino. El choque de remanentes fue para la Gloria.

BROWN (ADROGUE)

Lo taladraron

El Tricolor disputó su primer amistoso de pretemporada ante Banfield, club que milita en la Superliga. Fue derrota por 3-0 ante el equipo conducido por Hernán Crespo.

FERRO CARRIL OESTE

Mañana sin goles

El Verde jugó su segundo amistoso de la pretemporada ante All Boys en Ciudad Evita y empató 0-0 tanto con titulares como con suplentes. El próximo juego será con UAI Urquiza.

ARSENAL

Triunfos con el Funebrero

El Arse se midió con Midland en dos amistosos este miércoles. Los titulares golearon 3-0 con tantos de Pons (2) y Antilef, mientras que los suplentes vencieron 1-0.

notasanteriores

“Mi cabeza estuvo en volver”

Antonio Medina es la primera incorporación que tiene Boca Unidos para afrontar la segunda parte del Torneo Federal A y se mostró muy feliz por la vuelta al club.

Vuelta a los entrenamientos

El plantel Aurirrojo retomó los entrenamientos de cara a lo que será el octogonal en busca del retorno a la Primera B Nacional, con Antonio Medina como único refuerzo.

El primer arribo

De la mano de Carlos Mayor, Boca Unidos de Corrientes fue el mejor equipo de la primera fase del Federal A, y para afrontar el octogonal vuelve alguien muy querido en el club.

A siete años de la gloria

Un 3 de diciembre pero de 2011, el Aurirrojo correntino tocaba el cielo con las manos y conseguía la victoria más rutilante de su historia, nada menos que ante River Plate.

másleídas

Lo mas leído de la semana