Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Suma dos más

Pablo Bastianini (foto) y José Luis Villanueva son los nuevos refuerzos de Boca Unidos, que ya suma nueve caras nuevas en este receso de cara a la temporada 2012/2013.

Publicada: 24/07/2012 13:54:26

Lecturas: 1008

El plantel conducido por el Indio Darío Ortiz va sumando más refuerzos. El equipo se está armando para disputar la próxima temporada de la Primera B Nacional con el objetivo de llegar lo más arriba posible. Cabe recordar que el Boca correntino quedó en la quinta posición en el último torneo.

En el día de hoy, las novedades pasan por dos nuevas incorporaciones. Una de ellas se trata de Pablo Bastianini, quien vuelve al club después de dos temporadas, en las cuales estuvo un año en el Yokohama Marinos de Japón, seis meses en Chacarita y el último semestre en Patronato de Paraná. En el anterior paso por Boca Unidos, en la temporada 2009/2010, convirtió ocho goles en catorce partidos disputados.

El otro que se sumó es José Luis Villanueva. El delantero chileno de treinta años pasó por Racing Club de Avellaneda, antes de partir a las ligas de Corea del Sur, Uzbekistán y China, entre otras. Además jugó en el Morelia de México y Vasco Da Gama de Brasil, tras una larga trayectoria en el fútbol chileno. El último club fue Deportes Antofagasta de su país.

Esta mañana entrenaron con el plantel y se suman a Ezequiel Aguimcer, Daniel Mustafá, Matías García, Alejandro Frezzotti, José Luis Martínez Gullota, Lucas Acosta y Rodrigo Archubi, quienes ya eran refuerzos confirmados.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios