BOCA UNIDOS (CTES)

26.07.12 13:01

Marcelo Quinteros, nuevo refuerzo

El volante por derecha quien fue campeón con Banfield en 2009 es el nuevo refuerzo de Boca Unidos y ya son quince las caras nuevas del plantel del Indio Ortiz.

Boca Unidos continúa en la búsqueda de jugadores nuevos para reforzar el plantel que salió quinto en la temporada 2011/2012. Ahora, se prepara con un equipo renovado para buscar el ascenso en la 2012/2013 con toda la ilusión.

El Indio Ortiz está armando un plantel de alto nivel. Sin embargo, al ser quince caras nuevas hasta el día de hoy, genera expectativa ver cómo se adaptarán los jugadores con todos los compañeros nuevos.

En el día de hoy se confirmó la llegada de otro refuerzo de jerarquía. Se trata de Marcelo Quinteros, quien fue el volante por derecha de Banfield cuando salió campeón en 2009 de la mano de Falcioni. Proveniente de ése club, registra pasos por Rosario Central, Gimnasia de Jujuy, San Martín de Tucumán y Deportivo Cuenca de Ecuador. Con 35 años llega a Boca Unidos para pelear por objetivos importantes.

De esta manera, ya son quince los refuerzos. Marcelo Quinteros se suma a Guillermo Israilevich, Ezequiel Aguimcer, Daniel Mustafá, Julián Perujo, Alan Pérez, Matías García, Alfredo Ramírez, Alejandro Frezzotti, José Luis Martínez Gullota, Héber Arriola, Lucas Acosta, Rodrigo Archubi, Pablo Bastianini y José Luis Villanueva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

SANTAMARINA (TANDIL)

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No levanta

El equipo de Alfredo Grelak no pudo hacer pie ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, fue goleado por 3-0, lleva seis sin ganar y salió de puestos de clasificación al Reducido.

OLIMPO

En la lona

El conjunto de Bahía Blanca no pudo hacerse fuerte en su estadio y fue derrotado 2-0 ante Temperley. Los de Bahía Blanca están cada vez más comprometidos con el descenso.

FERRO CARRIL OESTE

Que el Cordon no se corte

El DT interino de Oeste, Jorge Cordon (foto), fue ovacionado tras la gran victoria de su equipo por 5-1 ante Deportivo Morón. ¿Se quedará al mando del plantel?

ALMAGRO

Ganó, gustó y goleó

El Tricolor despachó con un 3-0 a Defensores en el Estadio Tres de Febrero. Juan Manuel Martínez, Ezequiel Piovi y Adrián Torres anotaron los goles del triunfo.

notasanteriores

De la peor manera

El Aurirrojo de Corrientes cerró el octogonal con una imagen acorde a lo que fue durante el mismo: cayó frente a Huracán Las Heras y quedó cómodo en el último puesto.

Piensa en la reválida

El Aurirrojo de Corrientes, de muy mala segunda fase, cerrará su participación y se preparará para lo que viene cuando visite a Huracán Las Heras. Mayor hará dos cambios.

Sin chances

El Aurirrojo de Corrientes se quedó sin esperanzas de meterse en el pentagonal final tras haber igualado frente a Estudiantes de Río Cuarto. A pensar en lo que viene.

Mismos once

El Aurirrojo, que viene de cortar una racha negativa que lo dejó en el fondo de la tabla recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en busca de escalar posiciones de cara al futuro.

másleídas

Lo mas leído de la semana