Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Marcelo Quinteros, nuevo refuerzo

El volante por derecha quien fue campeón con Banfield en 2009 es el nuevo refuerzo de Boca Unidos y ya son quince las caras nuevas del plantel del Indio Ortiz.

Publicada: 26/07/2012 13:01:00

Lecturas: 5581

Boca Unidos continúa en la búsqueda de jugadores nuevos para reforzar el plantel que salió quinto en la temporada 2011/2012. Ahora, se prepara con un equipo renovado para buscar el ascenso en la 2012/2013 con toda la ilusión.

El Indio Ortiz está armando un plantel de alto nivel. Sin embargo, al ser quince caras nuevas hasta el día de hoy, genera expectativa ver cómo se adaptarán los jugadores con todos los compañeros nuevos.

En el día de hoy se confirmó la llegada de otro refuerzo de jerarquía. Se trata de Marcelo Quinteros, quien fue el volante por derecha de Banfield cuando salió campeón en 2009 de la mano de Falcioni. Proveniente de ése club, registra pasos por Rosario Central, Gimnasia de Jujuy, San Martín de Tucumán y Deportivo Cuenca de Ecuador. Con 35 años llega a Boca Unidos para pelear por objetivos importantes.

De esta manera, ya son quince los refuerzos. Marcelo Quinteros se suma a Guillermo Israilevich, Ezequiel Aguimcer, Daniel Mustafá, Julián Perujo, Alan Pérez, Matías García, Alfredo Ramírez, Alejandro Frezzotti, José Luis Martínez Gullota, Héber Arriola, Lucas Acosta, Rodrigo Archubi, Pablo Bastianini y José Luis Villanueva.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios