Juventud Antoniana
Juventud Antoniana confirmó la llegada de su primer refuerzoPublicada: 06/08/2012 10:24:05
Lecturas: 1155
La semana comenzará esta tarde con trabajos físicos en el Balneario La Reserva. Mañana y el jueves, en el turno matinal, se trabajará en Villa Marista y por la tarde doble turno de gimnasio mientras que el miercoles a la mañana habrá un nuevo amistoso ante la 4ta. de Aldosivi de AFa en San Lorenzo y el viernes, por la tarde, otro ante San José por la tarde.
En cuanto al rubro incorporaciones, Unión ya cerró la lista con las llegadas de De Bórtoli, Verón y Martinelli terminaron de completar la nómina de refuerzos.
Martinelli tiene 27 años y cuenta con mucha experiencia. Pasó por Independiente Rivadavia de Mendoza, Brown de Madryn y Talleres de Córdoba. Y viene de Defensores de Belgrano. Es carrilero, zurdo y con buen pie. "Nos gusta mucho Martinelli. Lo hemos visto y nos pareció un refuerzo ideal para lo que estamos necesitando", dijo Alberto Fanesi.
Se recuerda que Unión sumó como refuerzos a Hernán Hechalar, Lisandro Beratz, Diego Galeano, Matías Zbrun, Darío Ortíz, Agustín Casteglione, Juan Maldonado, Walter Silva, Raúl Gorostegui, De Bórtoli y el mencionado Martinelli.
Además, el futbolista Walter Verón se sumó a Unión luego de acordar esta mañana su incorporación y ya en la ciudad se unirá al grupo de trabajo esta tarde de acuerdo al plan previsto en lo físico en el exclusivo balneario La Reserva de la zona sur de la ciudad de Mar del Plata.
Verón estuvo entrenando junto al plantel dos semanas y luego se marchó a su ciudad de origen hasta que se resuelva su contrato. Y todo llegó a buen puerto. Así, el jugador se transformó oficialmente en el refuerzo número 14 de la Institución marplatense.
Marcelo Marcel
Juventud Antoniana
Juventud Antoniana confirmó la llegada de su primer refuerzo
AFA
Programación de la final de ida de la Reválida del Federal A
Kimberley (Mar del Plata)
El elenco marplatense confirmó la continuidad de su DT
AFA
La final por el segundo ascenso a la Primera Nacional
Douglas Haig
El Fogonero cayó en Rafaela y se despidió de la Reválida
9 de Julio (Rafaela)
En Formosa, El León cayó por goleada ante el Franjeado
Se oficializó lo que se esperaba
A la deriva
Sin determinar
"Hay que hacer una buena autocrítica"
Prueba sin presiones
Sigue sufriendo derrotas
1
La final por el segundo ascenso a la Primera Nacional
2
Juventud Antoniana confirmó la llegada de su primer refuerzo
3
“Ojalá tengamos las chances de poder revertir la serie”
4
Atlético de Rafaela venció a Douglas y buscará el ascenso
5
En Formosa, El León cayó por goleada ante el Franjeado
6
El Franjeado goleó al León y se metió en la gran final
7
Vicedo: “Quedaron cosas positivas a pesar de la derrota”
8
El elenco marplatense confirmó la continuidad de su DT
9
El Fogonero cayó en Rafaela y se despidió de la Reválida
10
Programación de la final de ida de la Reválida del Federal A