UNION DE MAR DEL PLATA

06.08.12 10:24

Semana con tres caras nuevas

Unión arranca una nueva semana de la pretemporada de cara al inicio del torneo. Y lo hará ya con el arquero Leandro De Bórtoli, Walter Verón y Mateo Martinelli (foto).

La semana comenzará esta tarde con trabajos físicos en el Balneario La Reserva. Mañana y el jueves, en el turno matinal, se trabajará en Villa Marista y por la tarde doble turno de gimnasio mientras que el miercoles a la mañana habrá un nuevo amistoso ante la 4ta. de Aldosivi de AFa en San Lorenzo y el viernes, por la tarde, otro ante San José por la tarde.

En cuanto al rubro incorporaciones, Unión ya cerró la lista con las llegadas de De Bórtoli, Verón y Martinelli terminaron de completar la nómina de refuerzos.

Martinelli tiene 27 años y cuenta con mucha experiencia. Pasó por Independiente Rivadavia de Mendoza, Brown de Madryn y Talleres de Córdoba. Y viene de Defensores de Belgrano. Es carrilero, zurdo y con buen pie. "Nos gusta mucho Martinelli. Lo hemos visto y nos pareció un refuerzo ideal para lo que estamos necesitando", dijo Alberto Fanesi.

Se recuerda que Unión sumó como refuerzos a Hernán Hechalar, Lisandro Beratz, Diego Galeano, Matías Zbrun, Darío Ortíz, Agustín Casteglione, Juan Maldonado, Walter Silva, Raúl Gorostegui, De Bórtoli y el mencionado Martinelli.

Además, el futbolista Walter Verón se sumó a Unión luego de acordar esta mañana su incorporación y ya en la ciudad se unirá al grupo de trabajo esta tarde de acuerdo al plan previsto en lo físico en el exclusivo balneario La Reserva de la zona sur de la ciudad de Mar del Plata.

Verón estuvo entrenando junto al plantel dos semanas y luego se marchó a su ciudad de origen hasta que se resuelva su contrato. Y todo llegó a buen puerto. Así, el jugador se transformó oficialmente en el refuerzo número 14 de la Institución marplatense.

Marcelo Marcel

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Tres que no siguen

La dirigencia de San Jorge de Tucumán dio a conocer la lista de tres jugadores que no seguirán en la institución. Ellos son Cérsar Montiglio, Alejandro Montiel y Claudio Vega.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Cuatro jugadores pidieron no seguir”

Raúl Antuña, entrenador de Juventud de San Luis, habló sobre lo que se viene. Además, por el fixture de la Copa Argentina dijo “es una locura como perjudican al interior”.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Esperan por un histórico

Juan José Weissen, autor de uno de los goles más importantes en la historia de Juventud Unida de Gualeguaychú, podría regresar al Decano para jugar la Reválida del Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Uno que se va

Por decisión propia, Federico Amaya no continuará en Huracán Las Heras para jugar el Octogonal el próximo semestre. El Globo pierde a una de sus opciones en la delantera.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Van por el Tanque

El delantero Juan Amieva es el apuntado por la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto para reforzarse de cara al 2019. Además, se confirmaron las bajas de tres futbolistas.

CHACO FOR EVER

“Fue un buen inicio de campeonato”

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, realizó un balance de lo que fue la primera etapa del Negro en el Federal A. También comunicó algunas bajas del plantel.

notasanteriores

Se oficializó lo que se esperaba

Unión presentó ante la Liga Marplatense de Fútbol la nota en la cual se baja oficialmente del próximo Torneo Federal A. El Celeste dejará de tener fútbol profesional.

A la deriva

El Celeste no resolvió su futuro por el momento, aunque en principio, no participaría del próximo Federal A. El miércoles recién se definirá si jugará o no esta temporada.

Sin determinar

El Celeste aún no definió si participará del Federal A 2016. Espera por la resolución de las elecciones en AFA para confirmar si jugará o no. Es un hecho que Otta se iría.

"Hay que hacer una buena autocrítica"

Juan Ignacio Alessandroni habló con la prensa analizando lo que dejó la temporada y el descenso del Celeste marplatense. Final de ciclo para el volante referente.

másleídas

Lo mas leído de la semana