Primera C | Defensores de Cambaceres

Sufrió la ley del ex

Defensores de Cambaceres cayó por 1-0 en Villa Lynch ante UAI Urquiza, en un partido muy peleado. El gol lo marcó Sergio Valenti, ex Camba, a minutos del final.

Publicada: 21/08/2012 01:25:34

Lecturas: 644

Se vivió un excelente encuentro en la cancha del “Furgón”. Jugadores de buen pie en ambos equipos hicieron de este partido un gran espectáculo como pocas veces se está acostumbrado en la categoría.

Los primeros minutos la pelota era dominada por el local, así fue como a los 2’ llegó la primera para UAI en los pies de Valenti con un remate cruzado que pasó muy cerquita del palo derecho de Arias Navarro.

Cambaceres lo esperó y de a poco fue emparejando la posesión. Las subidas constantes de Casanova generaban peligro en el arco que defendia Matías Cano, al igual que las apariciones de Kissner en algunas ocasiones.

Se fueron al descanso sin sacarse ventajas pero dejando ambos una muy buena imagen y por la intensidad en que se jugaba se preveía que ante el primer error iba a llegar la apertura del marcador.

En el complemento las cosas para el Rojo fueron más difíciles. Al inicio fue reemplazado Molina Ríos por Adrián Jones ya que había sufrido un duro choque con Casanova durante la primera mitad y a los 18’ llegó la expulsión de Daniel Cardozo por doble amonestación.

Cambaceres nunca dejó de ir en busca del gol a pesar de la inferioridad numérica y más allá de que el equipo supo reacomodarse en el campo, quedó condicionado y cuando el partido estaba por cerrarse en un empate apareció el tanto de Valenti.

A los 46’, tras un centro de Bogado, apareció el ex Camba y marcó el tanto que le dio el triunfo al equipo local. UAI Urquiza terminó ganando un partido muy apretado que pudo haber sido para cualquiera. Con este resultado suma seis puntos y se posiciona en segundo lugar.

SÍNTESIS:

UAI Urquiza (1): Matias Cano; Claudio Villán, Gastón Silva, Martín Ortíz, Cristian González; Eloy Colombano, Leonardo Celiz, Leonardo Harkes (72m. Jorge Coria), Javier Monzón (77m. Damián Bogado); Ezequiel Vidal (70m. David Ledesma) y Sergio Valenti. DT: Guillermo De Lucca.
Suplentes: Ezequiel Porto, César Rodríguez, Gonzalo Minguillón, Gabriel Garcete.

Cambaceres (0): Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Alejandro Arébalo, Nahuel Benavente, Damián Gutiérrez, Jorge Casanova, Daniel Cardozo, Víctor Molina Ríos (45m. Adrián Jones), Elías Di Blasi (80m. Guido Focaccia); Nicolás Kissner, Enzo Pelosi (65m. Juan Cruz Calabrese). DT: Sebastián Abeledo.
Suplentes: Gabriel Spina, Andrés Aparicio, Federico Iglesias, Federico Castro

Gol: 91m. Sergio Valenti (UAI)

Arbitro: Gastón Iglesias.

Cancha: UAI Urquiza.

Natalia Ledesma

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas