Primera C | Defensores de Cambaceres

Volvió a caer

Defensores de Cambaceres perdió 2-1 en cancha de El Porvenir ante Deportivo Laferrere. No jugó bien, lo pagó con una nueva derrota y ya suma dos caídas en fila.

Publicada: 29/08/2012 00:40:01

Lecturas: 530

Lejos de ver al equipo que había mostrado un buen juego en las primeras tres fechas, el conjunto dirigido por Sebastian Abeledo cayó sin atenuantes ante un Laferrere que se plantó en campo y logró su segundo triunfo consecutivo.

En el comienzo del partido no lograban hacerse dueños del balón y distribuían la pelota en mitad de cancha. Con el correr de los minutos, la visita comenzó a dominar el juego y de a poco se acercaba al arco que defendía Arias Navarro.

A los 30 de la primera parte, tras un córner, llegó la apertura del marcador. Ariel Cafferata conectó de cabeza y puso el 1-0 en favor de Lafe, que luego del tanto pareció relajarse, empezó a manejar el partido y terminó de plantear su juego.

Al inicio del complemento, llegó el segundo tanto y Cambaceres prácticamente no tuvo tiempo de reaccionar. A los 3, el delantero Gustavo Fernández realizó una magnífica jugada donde pasó varios jugadores del Rojo y con un toque descargó para que definiera Montero y pusiera el 2-0.

Quedaba mucho tiempo por delante y Cambaceres salió en busca del descuento. Con Clementino González y el debutante Federico Castro en cancha el equipo intentaba al llegar al arco que defendía Anconetani, pero apenas pudo inquietar en alguna aproximación. El abocarse tanto al ataque lo había dejado bastante descuidado en la zona defensiva y los de Stagliano pudieron ampliar la ventaja, pero siempre salvó Arias Navarro.

Cerca del final, cuando se jugaban 43, Nahuel Benavente descontó pero no pudo más y el resultado final fue 2-1.

Cambaceres sumó su segundo partido sin victorias, pero, mas allá de los números, no dejó una buena imagen en lo futbolístico como sí lo había hecho, a pesar de la derrota, frente a UAI Urquiza.
A partir de ahora, tendrá que barajar y dar de nuevo. Su próximo choque será el sábado desde las 15.30 horas ante Lamadrid, un rival que también viene de perder y deberá sumar para encaminarse.

SINTESIS

Defensores de Cambaceres (1): Juan Ignacio Arias Navarro; Brian Martinez, Alejandro Arébalo, Nahuel Benavente, Damian Gutierrez (89m. Juan Cruz Calabrese); Esteban Casanova, Víctor Molina Ríos, Adrian Jones (61m. Clementino González) , Elias Di Biasi; Enzo Pelosi (71m. Federico Castro) y Nicolás Kissner. DT: Sebastian Abeledo.
Suplentes: Gabriel Spina, Andrés Aparicio, Matías Ramirez, Guido Focaccia

Deportivo Laferrere (2): Albano Anconetani; Ivan Portillo, Ariel Groothuis, Ariel Cafferata, Juan Manuel Barrientos; Juan Carlos Montero (87m. Carlos Alberto Moreno), Nestor García, Daniel Ojeda (85m. Javier Iglesias), Ever Zárate; Diego Jaime y Gustavo Fernández (82m. Leandro Marecos). DT: Vicente Stagliano.
Suplentes: Leandro García, Walter Mendoza, Matías Módolo, César Canario.

Goles: 30m. Ariel Cafferata y 48m. Juan Carlos Montero (Laferrere); 88m. Nahuel Benavente (Cambaceres).

Amonestados: Diego Jaime, Ariel Cafferata, Ivan Portillo (Laferrere); Damian Gutierrez, Nahuel Benavente, Victor Molina Ríos (Cambaceres).

Árbitro: Ignacio Lupani.

Cancha: El Porvenir ( Local Cambaceres).

Natalia Ledesma

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas