Federal A | Cipolletti

El señor Gol

Alecha fue el héroe de la tarde ante Santamarina. El visitante ganaba, pero el "9" lo empató, lo dio vuelta y a quince del final puso el 3-2 definitivo. Cipo sigue líder.

Publicada: 09/09/2012 22:33:41

Lecturas: 678

Cipolletti sigue firme en la cima de la Zona Sur del Argentino "A" y estira cada vez mas la ventaja respecto a sus seguidores. Tras el triunfo de este domingo por la tarde llegó a 9 unidades y junto al Deportivo Maipú son los líderes del grupo, aventajando por cinco unidades al resto de los candidatos.

Justamente Santamarina es uno de los que peleará el ascenso. Se preparó para eso y fue a Cipolletti en busca del triunfo. Así lo demostró de arranque, ya que a los 4 minutos de comenzado el partido lo ganaba con gol de su artillero Ángel Prudencio. Pero la felicidad le duró poco, ya que tres minutos después empezaría a aparecer Germán Alecha, el delantero de Cipolletti que sería figura de la tarde. El "Tortugón" lo empató rápidamente y a los 18 de esa primera etapa sería el encargado de poner el 2-1.

Santamarina no se resignaría y antes que finalice el primer tiempo igualaría a través de Marcos Aguirre. Sin embargo, el "verdugo" de los tandilenses volvería a aparecer, a los 30 del complemento, para sellar el 3-2 definitivo. Con los tres tantos marcados en esta tercera fecha del Argentino "A" Alecha llega a los 40 goles con la camiseta de Cipolletti, siendo uno de los máximos goleadores para rato.

Con el ídolo encendido y un equipo que maneja muy bien los tiempos Cipolletti se afirma como candidato. El hincha se anima a soñar con pelear el retorno a la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas