Primera C | Defensores Unidos

Ni fu, ni fa

Defensores Unidos sigue sin poder salir de su racha negativa. En esta oportunidad, el verdugo fue Defensores de Cambaceres, que se llevó el triunfo a diez minutos del final.

Publicada: 23/09/2012 02:09:02

Lecturas: 607

Fue un partido raro. Al comienzo ninguno de los dos demostraba nada, pero de a poco el local con muy poco comenzó a complicar al Celeste en lo defensivo. Los dirigidos por César Aguirre eran dos equipos, una cosa era defendiendo y la otra era en el ataque.

Muy bien en los primeros 45 minutos el juego de Alexis Francovich, pero así y todo al CADU le faltaba mayor precisión a la hora de definir, porque tuvo varias ocasiones el Chavo Lema, quien demuestra partido tras partido que no está teniendo suerte.

Cambaceres era un rival que inteligente y los zarateños fueron todo lo contrario: no lastimaban, eran puro pelotazo. Hasta que por otra falla garrafal en lo defensivo, a los 35 del complemento, un balón que quedó boyando entre Rubén Gómez y Lucas Ceballos fue capturado por Jorge Casanova desde un ángulo cerrado y sacó un gran remate fuerte y bajo sobre el palo derecho de Bernacchia, que no pudo hacer nada y los de Ensenada se quedaron con los tres puntos.

Luego de finalizar el encuentro, el nuevo técnico del CADU a partir del Lunes, Gustavo “El Tano” De Giuli, charló con Solo Ascenso y opinó: “Fue un injusto resultado, me encontré con que los dirigentes armaron un equipo competitivo, pero hoy por hoy los jugadores están en un momento de bajón. Es a lo primero que voy a dedicarme, no soy un mago, pero vengo a trabajar a un club grande".

SÍNTESIS

Defensores de Cambaceres (1): Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Alejandro Arébalo, Nahuel Benavente, Damián Gutiérrez; Jorge Casanova, Daniel Cardozo, Víctor Molina Ríos, Elías Di Biasi; Nicolás Kissner y Federico Castro. DT: Sebastián Abeledo
Suplentes: Gabriel Spina, Marcos Lobato, Juan Calebrese, Adrián Jones, Mariano Gambetta, Clementino González, Enzo Pelosi.

Defensores Unidos (0): Martín Bernacchia; Julián Amado, Facundo Algañaraz, Jorge Vallejos y Rubén Gómez; Gastón Viqueira, Fernando Smargiassi, Lucas Ceballos; Jerónimo Loeffel; Alexis Francovich y Darío Lema. DT: César Aguirre
Suplentes: Juan Ortíz, Johalín Palacios, Juan López, Maximiliano López, Carlos Viesca, Abel Flegenal, Ramiro Montenegro.

Goles: 80m. Jorge Casanova (Defensores de Cambaceres).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Talleres de Remedios de Escalada (local Cambaceres).

Gustavo Marcelo Salvador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas