El Porvenir
El Porvenir igualó sin goles en su visita a Leones FCPublicada: 23/09/2012 02:09:02
Lecturas: 714
Fue un partido raro. Al comienzo ninguno de los dos demostraba nada, pero de a poco el local con muy poco comenzó a complicar al Celeste en lo defensivo. Los dirigidos por César Aguirre eran dos equipos, una cosa era defendiendo y la otra era en el ataque.
Muy bien en los primeros 45 minutos el juego de Alexis Francovich, pero así y todo al CADU le faltaba mayor precisión a la hora de definir, porque tuvo varias ocasiones el Chavo Lema, quien demuestra partido tras partido que no está teniendo suerte.
Cambaceres era un rival que inteligente y los zarateños fueron todo lo contrario: no lastimaban, eran puro pelotazo. Hasta que por otra falla garrafal en lo defensivo, a los 35 del complemento, un balón que quedó boyando entre Rubén Gómez y Lucas Ceballos fue capturado por Jorge Casanova desde un ángulo cerrado y sacó un gran remate fuerte y bajo sobre el palo derecho de Bernacchia, que no pudo hacer nada y los de Ensenada se quedaron con los tres puntos.
Luego de finalizar el encuentro, el nuevo técnico del CADU a partir del Lunes, Gustavo “El Tano” De Giuli, charló con Solo Ascenso y opinó: “Fue un injusto resultado, me encontré con que los dirigentes armaron un equipo competitivo, pero hoy por hoy los jugadores están en un momento de bajón. Es a lo primero que voy a dedicarme, no soy un mago, pero vengo a trabajar a un club grande".
SÍNTESIS
Defensores de Cambaceres (1): Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Alejandro Arébalo, Nahuel Benavente, Damián Gutiérrez; Jorge Casanova, Daniel Cardozo, Víctor Molina Ríos, Elías Di Biasi; Nicolás Kissner y Federico Castro. DT: Sebastián Abeledo
Suplentes: Gabriel Spina, Marcos Lobato, Juan Calebrese, Adrián Jones, Mariano Gambetta, Clementino González, Enzo Pelosi.
Defensores Unidos (0): Martín Bernacchia; Julián Amado, Facundo Algañaraz, Jorge Vallejos y Rubén Gómez; Gastón Viqueira, Fernando Smargiassi, Lucas Ceballos; Jerónimo Loeffel; Alexis Francovich y Darío Lema. DT: César Aguirre
Suplentes: Juan Ortíz, Johalín Palacios, Juan López, Maximiliano López, Carlos Viesca, Abel Flegenal, Ramiro Montenegro.
Goles: 80m. Jorge Casanova (Defensores de Cambaceres).
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Estadio: Talleres de Remedios de Escalada (local Cambaceres).
Gustavo Marcelo Salvador
El Porvenir
El Porvenir igualó sin goles en su visita a Leones FC
Leones FC (Rosario)
Leones de Rosario y El Porvenir se repartieron puntos
Leones FC (Rosario)
Leones de Rosario se prepara para su primer partido de local
El Porvenir
El Porvenir hará su visita ante Leones de Rosario
Deportivo Español
Español tendrá presidenta por primera vez en su historia
AFA
Días y horarios tentativos para la fecha 3 de la Primera C
El CADU perdió ante Excursionistas y no levanta cabeza
Defensores Unidos empató y sigue sin ganar en el torneo
Defensores Unidos quiere sumar su primera victoria en el año
Defensores Unidos tropezó frente a Argentino de Merlo
En el debut, Defensores Unidos y Talleres quedaron a mano
En casa, Defensores Unidos debuta ante Talleres
1
En su debut, Leones de Rosario igualó ante Central Ballester
2
Español tendrá presidenta por primera vez en su historia
3
Días y horarios tentativos para la fecha 3 de la Primera C
4
El Guaraní sumó dos defensores de amplia trayectoria
5
“Los chicos estuvieron a la altura, es un lindo comienzo”
6
Como local, Central Córdoba de Rosario empató con Cañuelas
7
Leones de Rosario y El Porvenir se repartieron puntos
8
La dura sanción que recibió un jugador del Lobo Rojo
9
Leones de Rosario se prepara para su primer partido de local
10
El Porvenir hará su visita ante Leones de Rosario
11
“Merecimos más, estoy contento por la entrega del equipo”
12
“Se armó un plantel para salir a ganar ante cualquier rival”