Primera C | Defensores de Cambaceres

Apareció el goleador y Camba ganó

Defensores de Cambaceres visitó a Liniers esta tarde y logró su segundo triunfo consecutivo. Esta vez fue por 2-0 con goles de Nicolás Kissner y Esteban Casanova de penal.

Publicada: 29/09/2012 23:25:28

Lecturas: 414

En estos últimos dos partidos, los resultados parecen estar del lado del “Rojo”. Ahora sí se asemejan con lo que se ve en los 90 minutos. El equipo de Sebastián Abeledo fue claramente superior y consiguió ganar en General Villegas.

Desde el arranque, Camba se puso en ventaja y controló a un Liniers que no tuvo ideas a la hora de ir a buscar el empate. A los 15 minutos, un error de Monllor dando un mal pase, termino en los pies de Kissner, el goleador que tiene este equipo, para que definiera y le diera el triunfo por la mínima.

Con la diferencia a favor, se soltó aún mas en el manejo de la pelota e intentó ampliar la ventaja. Lo tuvo Elias Biasi y Arébalo en lo que fueron las mas claras. Por el lado del equipo local, la aproximación más cercana fue un tiro en el palo y no más que eso, porque le costaba llegar al arco que defendía Arias Navarro por un buen trabajo de los volantes que contenían el balón en mitad de cancha.

En la segunda etapa, Liniers intentó arrimarse y buscó la igualdad, pero fue muy pobre a la hora de atacar y no logró el objetivo.
A los 23, tras un tiro libre, Casanova cayó en el área por una falta y Sabino marcó penal y expulsión para Cuevas. En una doble ejecución, “Cachete” sentenció el 2-0 y el partido quedó prácticamente cerrado.

Los minutos restantes fueron de centros muy pobres por parte del local y gran dominio como todo el partido de los dirigidos por Abeledo. Cambaceres se reencontró con el triunfo y ya son dos las victorias de forma consecutiva. Suma 12 puntos.

El próximo lunes jugará nuevamente de visitante y viajará a Libertad para enfrentar a Midland.

SÍNTESIS

Liniers (0): Mariano Monllor; César Acosta (25m. Alejandro Cuevas), Marcos Cabrera, Sebastián Lipo (44m. Rodrigo Platero), Ariel Figueroa; Leandro Aversa, César Romero, Luis Stansiola; Ezequiel Argüello, Nicolás Rizzo y Damián Villalba. DT: Norberto D'angelo.
Suplentes: Lucas Soto, Daniel Córdoba, Alan Storni, Nicolás Horacio.

Defensores de Cambaceres (2): Juan Ignacio Arias Navarro; Brian Martínez, Alejandro Arébalo, Nahuel Benavente, Damián Gutierrez; Esteban Casanova (80m. Mariano Gambetta), Daniel Cardozo (64m. Adrián Jones), Víctor Molina Ríos, Elías Di Biasi; Federico Castro (59m. Enzo Pelosi), Nicolás Kissner. DT: Sebastián Abeledo.
Suplentes: Gabriel Spina, Alberto Lobato, Juan Cruz Calabrese y Clementino González.

Goles: 15m. Kissner y 68m. Casanova -de penal- (Defensores de Cambaceres).

Expulsados: 68m. Alejandro Cuevas.

Árbitro: Rodrigo Sabini.

Cancha: Liniers.

Natalia Ledesma

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas