Primera C | Defensores de Cambaceres

El fútbol da revanchas

Defensores de Cambaceres tenía la chance de vengarse de Midland por haberlo eliminado del Reducido, y lo hizo: el Rojo goleó al Funebrero por 4 a 2 en Libertad.

Publicada: 09/10/2012 14:56:02

Lecturas: 423

Como para agregarle más emotividad para lo logrado por los de Sebastián Abeledo, consiguieron su tercera victoria consecutiva y la segunda como visitante.

Con la motivación a flor de piel, Cambaceres buscaba revancha de aquel encuentro en el que Midland lo dejó afuera del Reducido, cuando el Rojo parecía imbatible. Desde ese entonces, los jugadores y el cuerpo técnico querían revancha y la tuvieron.

Con esa mentalidad positiva y ganadora, Defensores salió a comerse la cancha y, sobre todo, a jugar al fútbol. No tardó más de ocho minutos en abrir el marcador, cuando Casanova mandó un centro para Arébalo, quien, de cabeza, puso el 1 a 0.

Luego, Castro tuvo dos veces el gol en sus pies, pero no pudo concretar la jugada. Camba era amplio dominador, pero la diferencia en el resultado era la mínima. Justo en un gran momento del Rojo, llegó el gol de Midland a través de Ezquiel Cérica, de cabeza. Sin embargo, el golpe no se sintió por el lado de Cambaceres, que fue a buscarlo y llegó con otro centro de Casanova y un cabezazo de Kissner.

El intervalo pareció hacerle mejor a Midland, que salió en la etapa complementaria a ser el protagonista. Rápidamente empataron el encuentro con Matías Ríos, que definió al palo izquierdo de Arias Navarro.

Con este gol, los de Ensenada reaccionaron a medias y el Funebrero se relajó, a medias también. El partido entró en una meseta de paridad. Hasta que a los 28 minutos, Casanova metió su tercera asistencia personal y Kissner su segundo tanto. Sólo cuatro minutos más tarde, de penal, el volante tuvo su premio y puso el 4-2 definitivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas