Primera C | Defensores de Cambaceres

Lo perdió sobre el final

Defensores de Cambaceres cayó en Adrogué, donde hizo de local, por 1 a 0 ante Excursionistas. Hugo Cuatrin marcó el único tanto del encuentro que terminó con incidentes.

Publicada: 12/11/2012 09:05:30

Lecturas: 714

Esta vez, fue el estadio de Brown de Adrogué, quien albergó a Cambaceres en la 15ta fecha del Torneo de la Primera C, donde el Rojo se llevó una derrota que lo aleja en la tabla de posiciones.

Un encuentro que encontró mejor al equipo local, en los primeros minutos y hasta la media hora de juego los dirigidos por Sebastián Abeledo, dominaron el balón y de a poco se acercaban al arco que defendía Marcos Fasanella, pero a los 36’ fue expulsado Brian Martínez por doble amonestación, y las cosas cambiaron a favor de la visita.

Cambaceres no modificó su esquema y hasta los 20’ de la segunda parte quedó defendiendo con línea de tres hasta el ingreso de Calabrese y fue quien contó con las chances más claras, en los pies de Nicolás Kissner pero Fassanela le ganó el duelo al ex delantero de Suárez.

Excursionistas no hacia valer el hombre de mas, y apenas incomodaba al guardameta Arias Navarro por lo que la primera parte terminó dejando una mejor imagen de Camba.

Ya en la segunda mitad los de Néstor Rapa se acercaron y con remates de Cuatrín y Héctor Amarilla exigieron al arquero local que comenzó a tener más participación y con grandes intervenciones mantenía el arco en cero.

Cuando parecía que el partido se cerraba en empate, apareció quien había tenido logrado las llegadas mas peligrosas y tras un centro de Martín Mazza, Cuatrín sentenció el 1- 0. Sobre le final fue expulsado Leandro Lugarzo y ambos quedaron con diez, pero apenas quedaba un minuto de juego y la historia no se modificó.
.
Con esta derrota, el “Rojo” de Ensenada acumula tres partidos sin poder ganar como local y desaprovechó la oportunidad de mezclarse con el segundo pelotón en la tabla de posiciones. En la próxima fecha visitará a Luján.


INCIDENTES AL TÉRMINO DEL PARTIDO

Cuando los jugadores debían ingresar al túnel para dirigirse a la zona de vestuarios se desató una serie de incidentes que terminó con la expulsión de Alejandro Arébalo por el lado de Cambaceres y Gabriel Roldán de la visita.

Las agresiones que se detectaron fueron hacia un periodista identificado como Matías Aquila que durante todo el encuentro se comportó de forma inadecuada, provocando y faltando el respeto hacia los dirigentes y jugadores que se encontraban en la tribuna debidamente asignada.

Desde gestos hasta escenas de muy mal gusto hicieron que al término del encuentro los jugadores reaccionaran y se terminara por desatar un caos que finalizó con un informe del árbitro Pablo Giménez expulsando a los jugadores antes mencionados, mientras que el periodista fue demorado y llevado a declarar a la seccional de Adrogué.

SÍNTESIS

CAMBACERES (0): Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Alejandro Arébalo, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea (88m. Federico Castro); Esteban Casanova (66m. Juan Cruz Calabrese), Daniel Cardozo, Víctor Molina Ríos, Elías Di Biasi; Nicolás Kissner, Clementino González Martínez (77m. Enzo Pelosi). DT: Sebastián Abeledo
Suplentes: Gabriel Spina, Damián Gutiérrez, Adrián Jones, Ricardo González.

EXCURSIONISTAS (1): Marcos Fasanella; Juan Manual Fernández, Ezequiel Villariño (75m. Federico Coudrón), Leandro Lugarzo, Braian Hollembach; Martín Mazza, Juan Fontenla, Facundo Venditto (60m. Sebastián Soto), Jonathan Sotelo; Hugo Cuatrín, Gabriel Roldán (69m. Héctor Amarilla). DT: Néstor Rapa
Suplentes: Sebastián Malnero, Patricio Roldán, Mariano Gerling, Jonathan Dizeo.

Goles: 87m. Cuatrín (EXC)

Expulsados: 36m. Brian Martínez y 95m. Alejandro Árebalo (CDC); 91m. Leandro Lugarzo y 95m. Gabriel Roldán (EXC)

Arbitro: Pablo Giménez

Cancha: Brown de Adrogué (local Cambaceres)

Natalia Ledesma

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas