Primera C | Defensores de Cambaceres

Festejo por dos

En el día de cumpleaños de su DT, Defensores de Cambaceres venció 2-1 a Luján y se llevó tres puntos importantísimos a Ensenada. Kissner y Casanova marcaron para el triunfo.

Publicada: 19/11/2012 02:16:10

Lecturas: 449

Un triunfo que englobó todo: un arquero totalmente firme que apareció en los momentos justos, una línea de fondo que a pesar de las dos variantes obligadas supo ser poco permeable, volantes con llegadas claras y la aparición del goleador Nicolás Kissner. Todo esto fue lo que hizo que Cambaceres lograra una victoria que sirve y mucho.

Al comienzo del partido fue Luján quien contó con la primer chance, un remate de Ubiria que se desvio en Benavente y se fue pegado al palo. Pero de a poco el “Rojo” se acomodó en el campo y a los 25 Kissner no perdonó y con un remate cruzado venció la valla de Matías Roncoroni.

Apenas tres minutos después, con una gran ejecución de tiro libre, llegó el empate del lujanero desde los pies de Fredes, pero la igualdad duró poco y nada porque iba a tener también su oportunidad de pelota parada “Cachete” Casanova, que clavó la pelota en el ángulo y volvió a poner al conjunto de Sebastian Abeledo en ventaja. Cambaceres era más y quedaba demostrado en el marcador.

En el complemento, cuando el reloj marcaba un minuto, tuvo su chance Elías Di Biasi, pero su remate lo contuvo el uno de la visita. Luján no encontraba respuestas, iba con ganas y el empuje propio de saber que necesitaba sumar, pero futbolísticamente era pobre.
Camba pudo aumentar la ventaja pero el travesaño le negó el tanto a Clementino Gonzalez y luego de lo perdió nuevamente Di Biasi.

Más tarde, Fredes tuvo otro tiro libre, pero esta vez Arias Navarro le ahogó el grito con una gran atajada, de esas que al final del partido terminan siendo claves.

Cuando corrían 30 de la segunda mitad, la doble amonestación dejó a Fredes fuera del partido. La desigualdad numérica, sumada a la escasez de ideas, terminó de sentenciar la victoria del conjunto de Sebastian Abeledo.

Cambaceres, con este triunfo, suma 22 puntos y su próxima parada será el domingo, cuando reciba en cancha de UAI Urquiza a El Porvenir.

SINTESIS

Luján (1): Matías Roncoroni; Martín Pérez Bianchi, Maximiliano Pighin, Sergio Portillo, Ignacio Sacanelles (58m. Ezequiel Giacaglia); Félix Orode, Daniel Medina (70m. Mario Aguilar), Santiago Fredes, Franco Costa; Jorge Ubiría y José Salvioni (64m. Dario Gianaschi).
Suplentes: Agustín Rodríguez, Hugo Bordi, Maximiliano Madalón, Matías Paolacci.

Defensores de Cambaceres (2): Juan Ignacio Arias Navarro; Juan Cruz Calabrese, Ariel Lobato, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea; Esteban Casanova (74m. Mariano Gambetta), Adrian Jones, Víctor Molina Ríos, Elías Di Biasi (84m. Ricardo González); Nicolás Kissner y Clementino Gonzalez (77m. Federico Castro).
Suplentes: Gabriel Spina, Andrés Aparicio, Damian Gutierrez, Federico Iglesias.

Goles: 25m. Kissner y 31m. Casanova (Defensores de Cambaceres); 30m. Fredes (Luján).

Expulsado: 75m. Fredes (Luján).

Árbitro: Cristian Benítez.

Estadio: Campo Municipal de Deportes (Luján).

Natalia Ledesma

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas