Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Triple firma en Alejandro Korn: llegan tres refuerzosPublicada: 27/11/2012 14:15:56
Lecturas: 1346
Partido dividido. El primer tiempo fue para la visita, el complemento para el local. El resultado indica que Cambaceres supo aprovechar su momento y por eso se quedó con los tres puntos.
En el inicio, las más claras fueron para el conjunto de Gerli. Primero Del Corro y después Fernández contaron con chances de abrir el marcador, pero en ambas el tiro fue desviado. El “Rojo” cometió algunos errores y no podía hacer pie en el campo, por lo que “El Porve” se acercaba pero fallaba en la puntada final y no conseguía sacar ventaja. Los equipos se fueron al descanso empatados en cero, y en la reanudación la historia iba a ser otra.
A los dos minutos de la segunda parte, los dirigidos por la dupla Enrique-Ventura iban a tener una oportunidad calcada a la del final del primer tiempo. Pero nuevamente Fernández envío el disparo por encima del travesaño.
Cambaceres cambió el rumbo y tomó las riendas el partido. Manejó la pelota y encontró la firmeza que le había faltado al comienzo.
Nicolás Kissner, el goleador del “Rojo” y delantero que pretenden varios, con un buen cabezazo, exigió al arquero que se esforzó para rechazar el balón. Luego Goicoechea tuvo su oportunidad pero agarro la pelota mordida tras un centro de Calabrese y el remate se fue cerca del palo derecho de Peralta.
Poco después iba a llegar el primer y único tanto del partido. Un golazo de Di Biasi para poner al local arriba en el marcador. Sacó Arias Navarro, la bajó de cabeza Clementino González, que había ganado de arriba durante todo el partido, y le quedó a Elías para que de media vuelta saque un disparo contra el palo izquierdo y ponga el 1-0.
El Porvenir, tras el gol, se perdió en el campo y sumado a eso llegó la expulsión de Landa por doble amonestación. El local con la ventaja a su favor, controló el partido y el rival poseído por la desesperación y nerviosismo apenas pudo arrimarse al arco defendido por Arias Navarro.
Cambaceres ganó, llegó a la segunda victoria consecutiva y alcanzó la línea de los 25 puntos. El próximo viernes visitará a Dock Sud desde las 17.
SÍNTESIS
Defensores de Cambaceres (1): Juan Ignacio Arias Navarro; Juan Cruz Calabrese, Alejandro Arebalo, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea; Esteban Casanova (77m. Mariano Gambetta), Adrián Jones (88m. Ariel Lobato), Víctor Molina Ríos, Elias Di Biasi (73m. Ricardo Gonzalez); Nicolás Kissner y Clementino González. DT: Sebastián Abeledo
Suplentes: Fernando Spina, Damián Gutierrez, Federico Castro, Enzo Pelosi.
El Porvenir (0): Manuel Peralta Salinas; Maximiliano Fragueda, Pablo Landa, Yair Marín, Raúl Nieva; Daniel Cháves (55m. Diego Ferreyra), Facundo De Seta, Nicolás Medina (70m. Hernán Asim), Mauro Del Corro (88m. Leonel Pienzi); Gustavo Fernández y Matías Castro. DT: Carlos Enrique-Luis Ventura
Suplentes: Nahuel Valiñas, Javier Peralta Salinas, Gustavo Quiñones, Ezequiel Lovisa.
Gol: 60m. Elías Di Biasi (Defensores de Cambaceres).
Expulsados: 73m. Pablo Landa (El Porvenir).
Árbitro: Hernan Mastrángelo.
Estadio: UAI Urquiza (Local Cambaceres).
Natalia Ledesma
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Triple firma en Alejandro Korn: llegan tres refuerzos
Central Córdoba (Rosario)
El Matador de Tablada y otro amistoso de pretemporada
Central Ballester
El Canalla disputó una jornada amistosa ante Comunicaciones
Leandro N. Alem
El Lechero tuvo una jornada amistosa en 25 de Mayo
Deportivo Paraguayo
“Buscamos la unión, compromiso y tirar para el mismo lado”
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur sumó tres refuerzos para su plantel
Cambaceres se midió ante la reserva de Defensa y Justicia
Cambaceres disputó un amistoso ante Argentino de Quilmes
Primeros minutos de fútbol para Defensores de Cambaceres
Cambaceres confirmó cinco amistosos de pretemporada
Desde el Promocional, llegó el octavo refuerzo de Cambaceres
Los puestos que quiere reforzar el Indio Ortíz en Camba
1
El Charrúa sumó experiencia para la zona de ataque
2
Uno de los referentes del Charrúa no continuará este año
3
Leones sumó minutos ante un equipo de Primera Nacional
4
El Naranja confirmó la llegada de más refuerzos
5
El Marrón presentó oficialmente a sus nuevos jugadores
6
El Marrón fichó a tres jugadores provenientes de Merlo
7
Un viejo conocido es nuevo refuerzo del Blanquinegro
8
Otro amistoso para el Charrúa rosarino en Carcarañá
9
Berazategui empezó la pretemporada en la Costa Atlántica
10
Estrella del Sur sumó tres refuerzos para su plantel
11
El Lujanero se midió ante un equipo de la categoría
12
Se cumplen cinco años del histórico ascenso del Marrón