Primera C | Defensores de Cambaceres

Sigue de racha

Defensores de Cambaceres consiguió su tercer triunfo de manera consecutiva y se prende entre los primeros puestos. Venció 1 a 0 a Dock Sud con gol de Clementino González.

Publicada: 01/12/2012 14:56:05

Lecturas: 441

Defensores de Cambaceres está intratable en las últimas fechas del año. Alcanzó su tercer triunfo consecutivo al derrotar como visitante 1 a 0 a Dock Sud y se prendió en la lucha grande del ascenso, quedando en la quinta colocación.

El equipo de Sebastián Abeledo tuvo que saber aguantar los embates del conjunto local en la primera parte del encuentro. Allí, el arquero Juan Arias Navarro se convirtió en figura ahogando cada intento, desprolijo o no, que propuso el Docke.

El desgaste de ir en busca del primer tanto chocó contra las limitaciones del local, y con el correr de los minutos, Cambaceres comenzó a dominar el juego aprovechando sobre todo las falencias de su rival.

Iban 39 minutos del primer tiempo y los de Ensenada asestaron un duro golpe. Buena jugada y mejor centro de Esteban Casanova para la aparición del paraguayo Clementino González, que de cabeza venció la resistencia del colombiano Sterling Varcan.

La imagen del complemento fue pura desesperación del Docke sumado al repudio constante de sus hinchas, mientras que la visita se encontraba seguro y firme con el resultado, apostando a cerrar el encuentro con un contragolpe certero.

Sin embargo, los de Abeledo no estuvieron finos en los últimos metros y en los instantes finales del cotejo debieron sufrir más de la cuenta debido a que el local buscaba de la manera que podía la igualdad, que nunca llegó.

Los tres puntos que obtuvo Camba, siendo ya nueve sobre los últimos nueve posibles, lo colocan quinto con 28 unidades. El próximo rival será Berazategui, aún sin día ni escenario definido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas