Estrella del Sur (Alejandro Korn)
“Estamos metidos y trabajando para volver al triunfo”Publicada: 01/12/2012 14:56:05
Lecturas: 543
Defensores de Cambaceres está intratable en las últimas fechas del año. Alcanzó su tercer triunfo consecutivo al derrotar como visitante 1 a 0 a Dock Sud y se prendió en la lucha grande del ascenso, quedando en la quinta colocación.
El equipo de Sebastián Abeledo tuvo que saber aguantar los embates del conjunto local en la primera parte del encuentro. Allí, el arquero Juan Arias Navarro se convirtió en figura ahogando cada intento, desprolijo o no, que propuso el Docke.
El desgaste de ir en busca del primer tanto chocó contra las limitaciones del local, y con el correr de los minutos, Cambaceres comenzó a dominar el juego aprovechando sobre todo las falencias de su rival.
Iban 39 minutos del primer tiempo y los de Ensenada asestaron un duro golpe. Buena jugada y mejor centro de Esteban Casanova para la aparición del paraguayo Clementino González, que de cabeza venció la resistencia del colombiano Sterling Varcan.
La imagen del complemento fue pura desesperación del Docke sumado al repudio constante de sus hinchas, mientras que la visita se encontraba seguro y firme con el resultado, apostando a cerrar el encuentro con un contragolpe certero.
Sin embargo, los de Abeledo no estuvieron finos en los últimos metros y en los instantes finales del cotejo debieron sufrir más de la cuenta debido a que el local buscaba de la manera que podía la igualdad, que nunca llegó.
Los tres puntos que obtuvo Camba, siendo ya nueve sobre los últimos nueve posibles, lo colocan quinto con 28 unidades. El próximo rival será Berazategui, aún sin día ni escenario definido.
Solo Ascenso
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
“Estamos metidos y trabajando para volver al triunfo”
Claypole
Claypole quiere volver a la victoria en su visita a Yupanqui
Yupanqui
Yupanqui quiere volver a la victoria en casa ante Claypole
AFA
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
J.J. Urquiza
Lucero: “Sentimos que tenemos que estar más arriba”
Central Ballester
Ballester confirmó a Sebastián Saavedra como el nuevo DT
Cambaceres sufrió una nueva derrota ante Sportivo Barracas
Cambaceres buscará un nuevo triunfo ante Sportivo Barracas
Cambaceres derrotó a Mercedes en el estreno de las luces
Defensores de Cambaceres estrena las luces ante Mercedes
Cambaceres empató en Catán y lleva tres partidos sin ganar
Cambaceres quiere volver a la victoria frente a Paraguayo
1
Lamadrid se quedó con el clásico y se alejó en la cima
2
Días y horarios tentativos para la fecha 13 de la Primera C
3
Central Córdoba igualó el clásico con Argentino de Rosario
4
Días, horarios y árbitros para la fecha 13 de la Primera C
5
Lugano buscará una nueva victoria frente a Leones
6
Español se sobrepuso a Mercedes de local y volvió a sonreír
7
Argentino empató ante Central Córdoba en el clásico
8
Lugano empató con Leones en un partido con polémica
9
Español recibe a Mercedes en el estreno de Fito Della Picca
10
Centro Español volvió al triunfo frente a Fénix en Ituzaingó
11
Tras 10 fechas, Juventud ganó: venció a El Porvenir en Gerli
12
Claypole sufrió una goleada en su visita a Villa Soldati