Primera B | TEMPERLEY

Empiezan los movimientos

Se conoció la lista de cinco jugadores que no continuarán en el "Gasolero": Witoszynski, Debut, De Muner, Guiñazú y Rotondi. La pretemporada será en Santa Teresita.

Publicada: 11/12/2012 18:14:35

Lecturas: 443

Tras la gran victoria como visitante ante Flandria por 3 a 2 con goles de sus delanteros, Luis López en dos ocasiones y Andrés Montenegro (el Cele sufrió además la expulsión de Gastón Aguirre en su regreso al club), ahora el foco está puesto en la pretemporada y en los retoques que tendrá el plantel para el próximo semestre.

Por lo tanto, en las últimas horas se conoció la lista de cinco jugadores que ya no seguirán en la institución. Ellos son: Leandro Witoszynski, Matias Debut, Leandro De Muner, Víctor Guiñazu y Matías Rotondi. Además, Aguirre ocupa lugar de refuerzo e irían por un delantero.

En ese sentido, el ex Deportivo Roca Cristian Taborda es la prioridad para el entrenador Rodolfo Della Picca, aunque aún no se llegó a un acuerdo desde la parte económica debido a las pretensiones del jugador.

Los futbolistas quedarán licenciados hasta comienzos de enero y luego partirán rumbo a Santa Teresita para realizar allí la parte más exigente de la pretemporada.

Cabe destacar que Temperley finalizó el año en la sexta posición con 32 unidades, una importante suma que le permitió tomar algo de oxígeno en la lucha de los promedios, el real objetivo en el inicio de esta temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas