VILLA DALMINE

23.12.12 22:38

Primicia

Le dio el sí

Cristian Taborda (foto) aceptó la propuesta de Villa Dalmine y así Walter Otta cuenta con el segundo refuerzo para el 2013. Al “Viola” le queda un cupo más para incorporar.

Fue uno de los jugadores más codiciados en este receso y finalmente el que se quedará con los servicios de Cristian Taborda para el 2013 será Villa Dalmine. El representante del jugador se comunicó con los directivos de la institución de Campana para darle el visto bueno a la propuesta realizada tiempo atrás.

Con la llegada del ex futbolista de Deportivo Roca, el Viola cuenta con dos refuerzos. Anteriormente se había sumado Nelson González. Sin embargo, la lesión ligamentaria de Damián Acosta le permitirá incorporar un jugador más y todos los cañones apuntan a un delantero que compartió equipo con el actual entrenador, Walter Nicolás Otta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Salen los mismos

El Cuervo recibirá a Tristán Suárez en el Nueva España, en un duelo directo por el ingreso al Reducido. Czornomaz repetirá los mismos nombres que cayeron ante el Canario.

TRISTAN SUAREZ

A tomar vuelo

Buscando entrar en el grupo de privilegio, el conjunto de Ezeiza visitará a Fénix en el Estadio Malvinas Argentinas. Daniel Bazán Vera no realizaría cambios en el equipo.

TALLERES (R.E)

Sin el Mono

Por la expulsión de Ezequiel Cacace con Comunicaciones, Gustavo Noto tendrá que meter mano para ir a Munro. Talleres visitará a Colegiales con un solo cambio en el equipo.

ATLANTA

Mucho en juego

El Bohemio visitará este miércoles a All Boys en un partido con mucho valor emocional y con la punta del campeonato muy cerca. Horacio Martínez concentró, ¿llega?

ALL BOYS

El historial ante Atlanta

Se jugará el partido número 70 entre Albos y Bohemios. ¿Quién manda en el historial? ¿Cuándo fue la última vez que jugaron entre sí? ¿Cuántos partidos tienen en Primera?

ALL BOYS

No a la discriminación

Desde el club lanzaron una campaña para prevenir la xenofobia y el racismo en la previa del duelo ante Atlanta. Buena iniciativa en tiempos donde la violencia es protagonista.

notasanteriores

Pasión violeta

Villa Dálmine cumple 61 años de vida y en esta nota especial repasamos los momentos más importantes en la historia de la institución de Campana. ¡Salud, Viola!

El adiós de una leyenda

Horacio Falcón tuvo su partido despedida el último sábado en el Coliseo, donde oficializó su retiro y festejó con compañeros, amigos y familiares.

Punto de oro

El Viola empató 2-2 frente a Brown de Madryn luego de ir perdiendo dos a cero. Nicolás Sansotre y Marcelo Estigarribia, sobre el final, convirtieron los goles de Dálmine.

A levantar cabeza

El Viola enfrentará a Brown de Madryn en Trelew en busca de una victoria que termine con la racha de ocho cotejos sin triunfos. Walter Otta no confirmó el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana