VILLA DALMINE

23.12.12 22:38

Primicia

Le dio el sí

Cristian Taborda (foto) aceptó la propuesta de Villa Dalmine y así Walter Otta cuenta con el segundo refuerzo para el 2013. Al “Viola” le queda un cupo más para incorporar.

Fue uno de los jugadores más codiciados en este receso y finalmente el que se quedará con los servicios de Cristian Taborda para el 2013 será Villa Dalmine. El representante del jugador se comunicó con los directivos de la institución de Campana para darle el visto bueno a la propuesta realizada tiempo atrás.

Con la llegada del ex futbolista de Deportivo Roca, el Viola cuenta con dos refuerzos. Anteriormente se había sumado Nelson González. Sin embargo, la lesión ligamentaria de Damián Acosta le permitirá incorporar un jugador más y todos los cañones apuntan a un delantero que compartió equipo con el actual entrenador, Walter Nicolás Otta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

Los penales de los que no se habla

El Quemero quedó en el ojo de la tormenta tras el partido ante Flandria y los dos penales sobre el final. Pero también fue perjudicado en las últimas fechas. Mirá los videos.

J.J. URQUIZA

Estrenar con una victoria

El Jota volverá a jugar en su estadio después de muchos meses, recibiendo a San Miguel. Los de Daniel Sagman buscarán estirar la racha de cinco partidos invicto.

ESTUDIANTES

Con la sangre en el ojo

El Pincha le ganaba a Acassuso con gol de Aranda, se lo empataron, y en la última el travesaño le dijo que no. El Matador dejó dos puntos dolorosos en la pelea por el título.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

COLEGIALES

Retornar al triunfo

Luego de tres encuentros sin victoria, el elenco de Munro quiere volver a sumar de a tres cuando se mida este domingo ante CADU. Brian Medina retornará al equipo.

SAN MIGUEL

Acercarse al Reducido

Este domingo, el Trueno Verde buscará los tres puntos ante J.J.Urquiza en condición de visitante para no perderle pisada a los de arriba. Fernando Lugo retornará al arco.

notasanteriores

Mantenerse

Tras caer con San Martín de San Juan, el Viola intentará cambiar el chip en Carlos Casares frente a Agro. Cristian González (foto) será titular por la suspensión de Alarcón.

¡Eliminado!

Villa Dálmine perdió 1-0 con San Martín de San Juan, que se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina donde se enfrentará al ganador de Newell’s- Villa Mitre (BB).

En busca de la gloria

Villa Dálmine, que se encuentra peleando el reducido de la B Nacional, se enfrentará a San Martín de San Juan, que milita en la SuperLiga, por los 32avos de la Copa Argentina.

“Estamos para pelear cosas grandes”

Matías Ballini destacó la campaña del Viola como el triunfo sobre Gimnasia de Mendoza previo a la fecha libre de este fin de semana. “Nos aseguramos que no nos superen”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana