VILLA DALMINE

23.12.12 22:38

Primicia

Le dio el sí

Cristian Taborda (foto) aceptó la propuesta de Villa Dalmine y así Walter Otta cuenta con el segundo refuerzo para el 2013. Al “Viola” le queda un cupo más para incorporar.

Fue uno de los jugadores más codiciados en este receso y finalmente el que se quedará con los servicios de Cristian Taborda para el 2013 será Villa Dalmine. El representante del jugador se comunicó con los directivos de la institución de Campana para darle el visto bueno a la propuesta realizada tiempo atrás.

Con la llegada del ex futbolista de Deportivo Roca, el Viola cuenta con dos refuerzos. Anteriormente se había sumado Nelson González. Sin embargo, la lesión ligamentaria de Damián Acosta le permitirá incorporar un jugador más y todos los cañones apuntan a un delantero que compartió equipo con el actual entrenador, Walter Nicolás Otta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Los goles van a llegar”

Ángel Prudencio llegó desde Tandil como promesa para cambiar la suerte de Talleres, último en la B Metropolitana. “Vengo convencido a hacer las cosas bien”, indicó el punta.

COMUNICACIONES

Amistoso con saldo positivo

Comunicaciones disputó dos amistosos ante Almagro, con resultados favorables. El primero fue empate sin goles y el segundo, dos a cero con doblete de Maximiliano Zarate.

COLEGIALES

Se va uno más

En las últimas horas, el Tricolor de Munro sufrió la partida de un nuevo futbolista. Se trata del joven Axel Arce, que continuará su carrera del otro lado de la Cordillera.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Caída inicial

En el primer amistoso del año, los titulares del Gallego cayeron por 1-0 ante Deportivo Merlo. Por su parte, el elenco alternativo igualó 1-1 con un tanto de Miguel Pabón.

UAI URQUIZA

Saldo positivo

El Furgón jugó su primer amistoso veraniego ante Excursionistas. Fue empate 1-1 y victoria 5-1 en dos partidos. El sábado habrá otro partido preparatorio ante Ferro.

ATLANTA

“Queremos salir primeros”

Fabricio Pedrozo (foto), ya recuperado del esguince de rodilla que lo marginó de los últimos partidos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en plena pretemporada.

notasanteriores

Prueba superada

El elenco de Walter Otta, en su primer amistoso de pretemporada, superó 2-1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Arrancó en Colón

En la ciudad entrerriana, el conjunto de Campana inició la parte más exigente de la pretemporada. Hubo dos salidas y un regreso al plantel conducido por Walter Otta.

El primero

Tal como anticipó Solo Ascenso, Gastón Martínez se convirtió en refuerzo del Viola para la segunda ronda del torneo. El plantel retomó las prácticas bajo las órdenes de Otta.

“Era el momento del regreso”

Walter Otta, técnico del Viola, habló con Solo Ascenso, se refirió al semestre del equipo y dejó sus sensaciones sobre lo que fue su vuelta al elenco de Campana.

másleídas

Lo mas leído de la semana