TEMPERLEY

27.12.12 01:19

Por ahora, uno solo

A Gastón Aguirre no se le ha sumado otro refuerzo y de a poco la idea del delantero se va desinflando. Seguirán buscando pero Della Picca está conforme con lo que tiene.

El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca retornará la semana que viene a los entrenamientos y luego de un día en el Sur del GBA, de movimientos y charla, se trasladarán hacia la ciudad balnearia de Santa Teresita, para realizar la pretemporada en el Complejo de Golf de dicha zona, con miras a la segunda parte del torneo que lo tendrá debutando en el 2013 ante Colegiales, como local.

Se habló de una chance de hacer un cuadrangular con Temperley, Los Andes, Morón y Platense como protagonistas, pero esto a la subcomisión del “Gasolero” no llegó. En ningún momento fueron notificados y si bien aun falta para comenzar, no estaría en los planes.

Sí que además del arduo trabajo físico, táctico y futbolístico, se prevén amistosos y Della Picca, la semana pasada en diálogo con Voces 107.7, confirmó que Italiano y Español son dos potables rivales.

Gastón Aguirre, quien debutó ante Flandria siendo expulsado, cuenta como el primer refuerzo. El segundo lugar era para un delantero, pero de a poco esto se va desinflando.

Fue ofrecido Lucas Concistre de Sarmiento pero los números se iban lejos. Se corrió que Ezequiel Petrovelli era apuntado, pero rapidamente lo bajaron. El tercero en cuestión estaba a punto de firmar, se había hablado de remuneración y hasta un departamento para que viva en la zona sur, pero luego de varios tire y afloje Cristian Taborda firmó para Villa Dálmine. El técnico se cansó de esperar y bajó el pulgar.

“Fito” manifestó que si es para antes de que empiece la pretemporada quiere un futbolista, pero que si no, está conforme con lo que tiene. Vale recordar que López, Campodónico y Montenegro forman parte del tridente de arriba, y se puede sumar Sebastián Souto a la pelea por un puesto.

Ya no forman más parte de este plantel los futbolistas Matías Debut, Leandro De Muner, Matías Rotondi, Leandro Witoszynski y Víctor Guiñazú. Además, Sebastián Ferreira se viene reponiendo de sus dolores crónicos y podría ser una alternativa.

Ignacio Filone

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

notasanteriores

Vale más que el oro

Con un penal agónico de Mauro Guevgeozián, Temperley ganó en Adrogué y quedó en la puerta del Reducido. Venció 1-0 a Brown y se prendió en la lucha por un lugar en el G8.

Se la juega en Adrogué

Temperley visitará a Brown con la posibilidad, en caso de volver a ganar, de acceder a un lugar dentro del Reducido. Cristian Aldirico aún no confirmó el equipo.

“Nos fuimos contentos”

Federico Mazur resaltó el valor del triunfo sobre Sarmiento y expresó: “Es el puntapié para empezar a pelear por lo que queremos”. Y se metió en la previa al duelo con Brown.

El gran golpe

Temperley bajó a Sarmiento, el líder de la categoría, y no solo ganó 2-1 en Turdera sino que le sacó el invicto. Con un doblete de Pablo Magnín, el Gasolero festejó en el Sur.

másleídas

Lo mas leído de la semana