TEMPERLEY

27.12.12 01:19

Por ahora, uno solo

A Gastón Aguirre no se le ha sumado otro refuerzo y de a poco la idea del delantero se va desinflando. Seguirán buscando pero Della Picca está conforme con lo que tiene.

El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca retornará la semana que viene a los entrenamientos y luego de un día en el Sur del GBA, de movimientos y charla, se trasladarán hacia la ciudad balnearia de Santa Teresita, para realizar la pretemporada en el Complejo de Golf de dicha zona, con miras a la segunda parte del torneo que lo tendrá debutando en el 2013 ante Colegiales, como local.

Se habló de una chance de hacer un cuadrangular con Temperley, Los Andes, Morón y Platense como protagonistas, pero esto a la subcomisión del “Gasolero” no llegó. En ningún momento fueron notificados y si bien aun falta para comenzar, no estaría en los planes.

Sí que además del arduo trabajo físico, táctico y futbolístico, se prevén amistosos y Della Picca, la semana pasada en diálogo con Voces 107.7, confirmó que Italiano y Español son dos potables rivales.

Gastón Aguirre, quien debutó ante Flandria siendo expulsado, cuenta como el primer refuerzo. El segundo lugar era para un delantero, pero de a poco esto se va desinflando.

Fue ofrecido Lucas Concistre de Sarmiento pero los números se iban lejos. Se corrió que Ezequiel Petrovelli era apuntado, pero rapidamente lo bajaron. El tercero en cuestión estaba a punto de firmar, se había hablado de remuneración y hasta un departamento para que viva en la zona sur, pero luego de varios tire y afloje Cristian Taborda firmó para Villa Dálmine. El técnico se cansó de esperar y bajó el pulgar.

“Fito” manifestó que si es para antes de que empiece la pretemporada quiere un futbolista, pero que si no, está conforme con lo que tiene. Vale recordar que López, Campodónico y Montenegro forman parte del tridente de arriba, y se puede sumar Sebastián Souto a la pelea por un puesto.

Ya no forman más parte de este plantel los futbolistas Matías Debut, Leandro De Muner, Matías Rotondi, Leandro Witoszynski y Víctor Guiñazú. Además, Sebastián Ferreira se viene reponiendo de sus dolores crónicos y podría ser una alternativa.

Ignacio Filone

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Los festejos que vienen

El Calamar cumple 113 años de vida, y además el próximo viernes tiene programado un partido entre los campeones del 2006 y el plantel actual que acaba de lograr el ascenso.

ALTE. BROWN

Uno que no sigue

Joaquín Mattalía, uno de los puntos altos del equipo, no seguirá en la Fragata y rescindirá su contrato. Un ídolo el club está en la mira y podría ser el reemplazante.

COMUNICACIONES

Comu en casa

En vísperas del amistoso ante Argentina, que significará la despedida del país de la Albiceleste, la Selección de Haití se entrenó en la cancha de césped sintético del Cartero

PLATENSE

"Queremos mantener la base del equipo"

El Presidente de la institución Fernando Wendt habló con los medios tras la victoria ante Belgrano, y dejó en claro la intención de mantener la mayoría del plantel.

ESTUDIANTES

Chau, chau, adiós…

Después de no haber cumplido el objetivo, una vez más, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador del Pincha. De común acuerdo con los dirigentes, se alejó del cargo.

TRISTAN SUAREZ

Balance rescatable

El Lechero culminó el campeonato de la B Metropolitana en el séptimo puesto con 50 puntos, clasificando al Reducido y perdiendo la semifinal contra Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Piensa en la B Nacional

Al Celeste le quedan dos partidos en la Superliga Argentina de Fútbol pero el Gato Esmerado, que seguiría en Turdera, tiene la cabeza puesta en el equipo para lo que viene.

Descendió Temperley

El Gasolero perdió 3-0 con Godoy Cruz en Mendoza y descendió a la B Nacional. El Cele permaneció tres años y medio en la máxima categoría del fútbol argentino.

Derrota y despedida

El Gasolero cayó con Independiente Rivadavia en Mendoza por 3-1. Los visitantes comenzaron ganando con gol de Cristian Quiñónez pero no pudieron aguantar el resultado.

másleídas

Lo mas leído de la semana