TEMPERLEY

27.12.12 01:19

Por ahora, uno solo

A Gastón Aguirre no se le ha sumado otro refuerzo y de a poco la idea del delantero se va desinflando. Seguirán buscando pero Della Picca está conforme con lo que tiene.

El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca retornará la semana que viene a los entrenamientos y luego de un día en el Sur del GBA, de movimientos y charla, se trasladarán hacia la ciudad balnearia de Santa Teresita, para realizar la pretemporada en el Complejo de Golf de dicha zona, con miras a la segunda parte del torneo que lo tendrá debutando en el 2013 ante Colegiales, como local.

Se habló de una chance de hacer un cuadrangular con Temperley, Los Andes, Morón y Platense como protagonistas, pero esto a la subcomisión del “Gasolero” no llegó. En ningún momento fueron notificados y si bien aun falta para comenzar, no estaría en los planes.

Sí que además del arduo trabajo físico, táctico y futbolístico, se prevén amistosos y Della Picca, la semana pasada en diálogo con Voces 107.7, confirmó que Italiano y Español son dos potables rivales.

Gastón Aguirre, quien debutó ante Flandria siendo expulsado, cuenta como el primer refuerzo. El segundo lugar era para un delantero, pero de a poco esto se va desinflando.

Fue ofrecido Lucas Concistre de Sarmiento pero los números se iban lejos. Se corrió que Ezequiel Petrovelli era apuntado, pero rapidamente lo bajaron. El tercero en cuestión estaba a punto de firmar, se había hablado de remuneración y hasta un departamento para que viva en la zona sur, pero luego de varios tire y afloje Cristian Taborda firmó para Villa Dálmine. El técnico se cansó de esperar y bajó el pulgar.

“Fito” manifestó que si es para antes de que empiece la pretemporada quiere un futbolista, pero que si no, está conforme con lo que tiene. Vale recordar que López, Campodónico y Montenegro forman parte del tridente de arriba, y se puede sumar Sebastián Souto a la pelea por un puesto.

Ya no forman más parte de este plantel los futbolistas Matías Debut, Leandro De Muner, Matías Rotondi, Leandro Witoszynski y Víctor Guiñazú. Además, Sebastián Ferreira se viene reponiendo de sus dolores crónicos y podría ser una alternativa.

Ignacio Filone

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Volvió a sonreir

El Calamar derrotó como local por 2-1 a Almirante Brown con goles de Daniel Vega y Juan Manuel Olivares. Con esta victoria mantiene la punta del torneo de la B Metropolitana.

UAI URQUIZA

No pudo acercarse

El Furgón cayó 2-1 como visitante frente a Sacachispas y no pudo conseguir los tres puntos para arrimarse a la punta del torneo. Noriega marcó para el equipo de Villa Lynch.

TRISTAN SUAREZ

Volver a la victoria

Para acercarse a la cima del campeonato el Albiazul se medirá ante Colegiales con el objetivo de ganar ante su gente. El entrenador, Bazan Vera, aún no confirmó los titulares.

DEF. DE BELGRANO

Unidos por los colores

El club uruguayo Miramar Misiones homenajeará al Dragón con una camiseta. Aquí los detalles sobre esta iniciativa y la historia que une a ambas instituciones.

SAN TELMO

Otro golpe

El conjunto de la Isla Maciel volvió a caer como visitante por 2-0, en éste caso el equipo fue Barracas Central. Hace cuatro partidos que no consigue sumar de a tres.

BARRACAS CENTRAL

Quinta a fondo

El Guapo venció 2-0 a San Telmo en condición de local y consiguió su quinta victoria consecutiva. Los goles del encuentro los marcaron Germán Mandarino y Diego Galeano.

notasanteriores

Derrota y despedida

El Gasolero cayó con Independiente Rivadavia en Mendoza por 3-1. Los visitantes comenzaron ganando con gol de Cristian Quiñónez pero no pudieron aguantar el resultado.

Para seguir de fiesta

El conjunto comandado por Ricardo Rezza (foto) disputará su último encuentro en la B Nacional ante Independiente Rivadavia. Durante la jornada final, le toca quedar libre.

“Todavía no caemos”

Gastón Bojanich, partícipe del ascenso de Temperley a Primera, aún no es consciente de la meta alcanzada en el torneo: “Es lo más importante que me pasó”, agregó.

“Este ascenso es de la gente”

Cristian Quiñónez, volante del Celeste que participó del ascenso a la B Nacional y los duelos claves en la recta final de la vuelta a Primera, agradeció al público Gasolero.

másleídas

Lo mas leído de la semana