Primera B | Temperley

Por ahora, uno solo

A Gastón Aguirre no se le ha sumado otro refuerzo y de a poco la idea del delantero se va desinflando. Seguirán buscando pero Della Picca está conforme con lo que tiene.

Publicada: 27/12/2012 01:19:01

Lecturas: 784

El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca retornará la semana que viene a los entrenamientos y luego de un día en el Sur del GBA, de movimientos y charla, se trasladarán hacia la ciudad balnearia de Santa Teresita, para realizar la pretemporada en el Complejo de Golf de dicha zona, con miras a la segunda parte del torneo que lo tendrá debutando en el 2013 ante Colegiales, como local.

Se habló de una chance de hacer un cuadrangular con Temperley, Los Andes, Morón y Platense como protagonistas, pero esto a la subcomisión del “Gasolero” no llegó. En ningún momento fueron notificados y si bien aun falta para comenzar, no estaría en los planes.

Sí que además del arduo trabajo físico, táctico y futbolístico, se prevén amistosos y Della Picca, la semana pasada en diálogo con Voces 107.7, confirmó que Italiano y Español son dos potables rivales.

Gastón Aguirre, quien debutó ante Flandria siendo expulsado, cuenta como el primer refuerzo. El segundo lugar era para un delantero, pero de a poco esto se va desinflando.

Fue ofrecido Lucas Concistre de Sarmiento pero los números se iban lejos. Se corrió que Ezequiel Petrovelli era apuntado, pero rapidamente lo bajaron. El tercero en cuestión estaba a punto de firmar, se había hablado de remuneración y hasta un departamento para que viva en la zona sur, pero luego de varios tire y afloje Cristian Taborda firmó para Villa Dálmine. El técnico se cansó de esperar y bajó el pulgar.

“Fito” manifestó que si es para antes de que empiece la pretemporada quiere un futbolista, pero que si no, está conforme con lo que tiene. Vale recordar que López, Campodónico y Montenegro forman parte del tridente de arriba, y se puede sumar Sebastián Souto a la pelea por un puesto.

Ya no forman más parte de este plantel los futbolistas Matías Debut, Leandro De Muner, Matías Rotondi, Leandro Witoszynski y Víctor Guiñazú. Además, Sebastián Ferreira se viene reponiendo de sus dolores crónicos y podría ser una alternativa.

Ignacio Filone

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas