TEMPERLEY

27.12.12 01:19

Por ahora, uno solo

A Gastón Aguirre no se le ha sumado otro refuerzo y de a poco la idea del delantero se va desinflando. Seguirán buscando pero Della Picca está conforme con lo que tiene.

El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca retornará la semana que viene a los entrenamientos y luego de un día en el Sur del GBA, de movimientos y charla, se trasladarán hacia la ciudad balnearia de Santa Teresita, para realizar la pretemporada en el Complejo de Golf de dicha zona, con miras a la segunda parte del torneo que lo tendrá debutando en el 2013 ante Colegiales, como local.

Se habló de una chance de hacer un cuadrangular con Temperley, Los Andes, Morón y Platense como protagonistas, pero esto a la subcomisión del “Gasolero” no llegó. En ningún momento fueron notificados y si bien aun falta para comenzar, no estaría en los planes.

Sí que además del arduo trabajo físico, táctico y futbolístico, se prevén amistosos y Della Picca, la semana pasada en diálogo con Voces 107.7, confirmó que Italiano y Español son dos potables rivales.

Gastón Aguirre, quien debutó ante Flandria siendo expulsado, cuenta como el primer refuerzo. El segundo lugar era para un delantero, pero de a poco esto se va desinflando.

Fue ofrecido Lucas Concistre de Sarmiento pero los números se iban lejos. Se corrió que Ezequiel Petrovelli era apuntado, pero rapidamente lo bajaron. El tercero en cuestión estaba a punto de firmar, se había hablado de remuneración y hasta un departamento para que viva en la zona sur, pero luego de varios tire y afloje Cristian Taborda firmó para Villa Dálmine. El técnico se cansó de esperar y bajó el pulgar.

“Fito” manifestó que si es para antes de que empiece la pretemporada quiere un futbolista, pero que si no, está conforme con lo que tiene. Vale recordar que López, Campodónico y Montenegro forman parte del tridente de arriba, y se puede sumar Sebastián Souto a la pelea por un puesto.

Ya no forman más parte de este plantel los futbolistas Matías Debut, Leandro De Muner, Matías Rotondi, Leandro Witoszynski y Víctor Guiñazú. Además, Sebastián Ferreira se viene reponiendo de sus dolores crónicos y podría ser una alternativa.

Ignacio Filone

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Soñamos con lograr el ascenso”

Agustín Gil Clarotti se anticipó al debut con Deportivo Español y dejó sus deseos para esta temporada. Y se refirió a la búsqueda del 9 en el Albirrojo: “No me modifica mucho”

FLANDRIA

“Flandria va a ser protagonista”

Con una conferencia de prensa en la sede social del club, el Canario hizo su presentación de cara al torneo de la B Metropolitana que comienza el próximo fin de semana.

UAI URQUIZA

Últimas pruebas

El Furgón afronta la recta final de su preparación y este miércoles se probó ante Huracán en un nuevo amistoso. El domingo debutará en la B Metro ante Defensores Unidos.

J.J. URQUIZA

“Flandria es un muy buen equipo”

En la previa al debut del Celeste en la B Metropolitana, el arquero Diego Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo del sábado ante el Canario.

ALMIRANTE BROWN

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

COMUNICACIONES

“Hay que ser inteligentes”

En la previa al inicio del torneo, Lucas Banegas habló sobre el debut con Riestra, un rival especial: “Estuve en esa final, ya forma parte del pasado, no tiene solución”.

notasanteriores

¡Qué copero!

El Gasolero, con gol de Lucas Mancinelli, le ganó por 1-0 a Estudiantes de Caseros en el estadio de Arsenal de Sarandí y avanzó a los 16vos. de final de la Copa Argentina.

No se quedó del todo conforme

Gastón Esmerado (foto) se cruzó con su exclub, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y le ganó con el Cele por 2-1. En el segundo turno, su equipo "B" no pudo con Cañuelas.

No Silba nada

El Tanque decidió rescindir su contrato con el Gasolero, debido a que no compartió la postura de que no le hayan asegurado la titularidad desde el cuerpo técnico.

Sabor agridulce

El Gasolero disputó dos amistosos ante San Miguel en la plena preparación para lo que será la B Nacional que se avecina. Ganó uno 2-0 y en el otro fue derrotado por 1-0.

másleídas