NUEVA CHICAGO

19.01.13 18:58

Llegó el primero

Nueva Chicago abrochó su primera incorporación en este mercado de pases y se trata de un delantero. Javier Rossi (foto), procedente de Defensa y Justicia, jugará en el Torito.

El conjunto dirigido por Ángel Bernuncio necesita hacer una buena segunda mitad del campeonato para lograr la permanencia en la Primera "B" Nacional y, por ello, estaba buscando incorporar en el receso.

La prioridad del entrenador y los dirigentes era conseguir un delantero, pero los sondeos no estaban resultando sencillos. Sonaron, entre otros, Leandro Armani, Pablo Vegetti y Néstor Bareiro, pero ninguno de ellos terminó acordando su desembarco en Mataderos.

Por suerte para el Verde, en las últimas horas quedó resuelto el arribo del hombre de punta pretendido: el "Bicho" Rossi, de 30 años, proveniente del Halcón de Florencio Varela.

El atacante surgido en Defensores de Cambaceres, además, registra experiencias en Almagro, Tiro Federal de Rosario y el Huachipato del fútbol trasandino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Aguantar la diferencia

El Ferroviario de Santiago del Estero, que consiguió un apretado triunfo en la ida, visitará a Almagro para meterse en la definición por el ascenso. Coleoni hará una variante.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Cambio de esquema

La Lepra visitará a Sarmiento por la vuelta de las semifinales en busca del triunfo en Junín que le permita pasar a la final del Reducido. Gabriel Gómez hará un cambio.

DEFENSORES DE BELGRANO

Rompecabezas rojinegro

A días de volver a los entrenamientos, el rearmado del plantel del Dragón está en proceso y algunas negociaciones llegaron a buen puerto. Enterate qué jugadores seguirán.

TEMPERLEY

“Vamos a analizar cada oferta”

Lucas Mancinelli hablo de todo. La vuelta a las prácticas, el torneo que no fue, las bajas y su propio futuro tocaron la charla. “Temperley tiene la prioridad”, aclaró.

VILLA DALMINE

“Me voy un poco triste”

Fernando Alarcón dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance de la temporada y se refirió a los objetivos cumplidos por el elenco de Campana.

BELGRANO (CÓRDOBA)

¿Quién será el 9?

Aunque aún no hay entrenador, en el Pirata están obsesionados con conseguir un buen delantero de área. Suenan tres futbolistas de la categoría.

notasanteriores

La danza de nombres

Tras la salida de Perazzo, el equipo de Mataderos busca entrenador para afrontar el próximo torneo de la B Nacional. Hay varios nombres en carpeta.

“Las ganas de quedarme están”

En diálogo con Solo Ascenso, David Achucarro expresó su deseo de quedarse en el club. Además, opinó sobre la salida de Perazzo: “Le voy a estar agradecido siempre”.

“Es un hasta luego”

Walter Perazzo habló de su salida de Chicago y reconoció que algún día volverá a dirigir al conjunto de Mataderos. Sobre este ciclo en el club, remarcó: “Se cumplió una etapa”

No sigue

Este viernes por la noche, tras una reunión con el DT, la dirigencia del Torito decidió ponerle punto final al ciclo de Walter Perazzo en Mataderos.

másleídas

Lo mas leído de la semana