SARMIENTO (JUNIN)

20.01.13 19:27

"En una semana estaré a la altura"

El delantero Héctor Bracamonte (foto), recientemente desvinculado de Rosario Central, acordó su llegada a Sarmiento de Junín y dialogó con la prensa sobre sus expectativas.

El Verde emprendió su viaje a Buenos Aires para llevar adelante una serie de amistosos (San Lorenzo el lunes, All Boys el miércoles y la reserva de Boca el sábado), y focalizarse en el duelo de la Copa Argentina, a disputarse el viernes venidero ante Almirante Brown.

A la delegación, que viajó con 29 jugadores, se sumarían Juan Galeano (restan detalles para que su préstamo se concrete) y Héctor Bracamonte, quien hoy selló su vínculo con el club juninense para la segunda mitad del torneo.

El experimentado hombre de punta que proviene del Canalla, donde no tuvo el rendimiento esperado, charló con La Radio 102 (102.9 Junín) y contó cuáles son sus horizontes en este nuevo desafío: "Tengo ganas de seguir jugando y surgió esta posibilidad linda en un club que está en una posición interesante, con un equipo armado, un club bastante organizado y una ciudad tranquila y linda".

Además, explicó por qué se inclinó por Sarmiento: "Las propuestas van saliendo y gracias a dios tengo el privilegio de poder elegir adónde ir y si no era así, tranquilo, lindo, me hubiese quedado en Buenos Aires o hubiese vuelto a Río Cuarto. Los desafíos ambiciosos ya no corren por mi parte. Vengo a un club lindo, que está en una posición interesante y vamos a ver qué hacemos de ahora en más".

En cuanto a su experiencia en Arroyito, manifestó: "Empecé con el pie izquierdo en Central, que me lesioné el primer partido, tuve que jugar partidos infiltrado. Después al final ya no me dio más el cuerpo para estar a la altura con el equipo. Tuve que para como tres meses, volver a arrancar de cero con los médicos y ya estoy bien para volver a las canchas".

Por último, se refirió a su forma física actual: "Hace quince días que estoy metiendo entrenamientos firmes, así que espero estar a la altura de todos los compañeros. (...) Hace 17 años que juego al fútbol profesional y sé cómo estoy, así que creo que en menos de una semana puedo estar a la altura de todos".

Escuchá el audio completo haciendo click en “Play” en el reproductor de sonido ubicado debajo de la imagen como únicamente Solo Ascenso te puede ofrecer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Por la victoria

Este sábado, desde las 19.05, la Gloria recibirá a Chicago en el Monumental. Los de Cagna (foto) aun no ganaron este año y buscarán la primera victoria ante su gente.

NUEVA CHICAGO

A Córdoba sin el Pitu

Sin la presencia de Arnaldo González, Chicago enfrentará este sábado a Instituto y buscará un triunfo para dejar atrás la derrota sufrida frente a Santamarina.

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

DEFENSORES DE BELGRANO

Equipo que gana no se toca

Defensores de Belgrano hará de local en el Juan Pasquale cuando enfrente a Atlético Rafaela. El entrenador Fabián Nardozza (foto) repite el mismo once que le ganó a Olimpo.

DEPORTIVO MORON

Se viene una final

El Gallo recibirá el domingo a Quilmes en un partido clave por la permanencia. De ganar dará un paso muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

notasanteriores

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

Retornos defensivos

Los Guerreros intentarán levantarse del golpe ante Temperley como visitante cuando reciban, este sábado, la visita de uno de sus escoltas, Mitre de Santiago del Estero.

El invicto que se terminó

Con la derrota frente a Temperley, al Verde se le cortó una racha de catorce encuentros sin conocer la derrota. Mirá los números de la gran racha de los de Junín.

másleídas

Lo mas leído de la semana