Primera Nacional | Sarmiento de Junín

"En una semana estaré a la altura"

El delantero Héctor Bracamonte (foto), recientemente desvinculado de Rosario Central, acordó su llegada a Sarmiento de Junín y dialogó con la prensa sobre sus expectativas.

Publicada: 20/01/2013 19:27:21

Lecturas: 2212

El Verde emprendió su viaje a Buenos Aires para llevar adelante una serie de amistosos (San Lorenzo el lunes, All Boys el miércoles y la reserva de Boca el sábado), y focalizarse en el duelo de la Copa Argentina, a disputarse el viernes venidero ante Almirante Brown.

A la delegación, que viajó con 29 jugadores, se sumarían Juan Galeano (restan detalles para que su préstamo se concrete) y Héctor Bracamonte, quien hoy selló su vínculo con el club juninense para la segunda mitad del torneo.

El experimentado hombre de punta que proviene del Canalla, donde no tuvo el rendimiento esperado, charló con La Radio 102 (102.9 Junín) y contó cuáles son sus horizontes en este nuevo desafío: "Tengo ganas de seguir jugando y surgió esta posibilidad linda en un club que está en una posición interesante, con un equipo armado, un club bastante organizado y una ciudad tranquila y linda".

Además, explicó por qué se inclinó por Sarmiento: "Las propuestas van saliendo y gracias a dios tengo el privilegio de poder elegir adónde ir y si no era así, tranquilo, lindo, me hubiese quedado en Buenos Aires o hubiese vuelto a Río Cuarto. Los desafíos ambiciosos ya no corren por mi parte. Vengo a un club lindo, que está en una posición interesante y vamos a ver qué hacemos de ahora en más".

En cuanto a su experiencia en Arroyito, manifestó: "Empecé con el pie izquierdo en Central, que me lesioné el primer partido, tuve que jugar partidos infiltrado. Después al final ya no me dio más el cuerpo para estar a la altura con el equipo. Tuve que para como tres meses, volver a arrancar de cero con los médicos y ya estoy bien para volver a las canchas".

Por último, se refirió a su forma física actual: "Hace quince días que estoy metiendo entrenamientos firmes, así que espero estar a la altura de todos los compañeros. (...) Hace 17 años que juego al fútbol profesional y sé cómo estoy, así que creo que en menos de una semana puedo estar a la altura de todos".

Escuchá el audio completo haciendo click en “Play” en el reproductor de sonido ubicado debajo de la imagen como únicamente Solo Ascenso te puede ofrecer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas