SARMIENTO (JUNIN)

20.01.13 19:27

"En una semana estaré a la altura"

El delantero Héctor Bracamonte (foto), recientemente desvinculado de Rosario Central, acordó su llegada a Sarmiento de Junín y dialogó con la prensa sobre sus expectativas.

El Verde emprendió su viaje a Buenos Aires para llevar adelante una serie de amistosos (San Lorenzo el lunes, All Boys el miércoles y la reserva de Boca el sábado), y focalizarse en el duelo de la Copa Argentina, a disputarse el viernes venidero ante Almirante Brown.

A la delegación, que viajó con 29 jugadores, se sumarían Juan Galeano (restan detalles para que su préstamo se concrete) y Héctor Bracamonte, quien hoy selló su vínculo con el club juninense para la segunda mitad del torneo.

El experimentado hombre de punta que proviene del Canalla, donde no tuvo el rendimiento esperado, charló con La Radio 102 (102.9 Junín) y contó cuáles son sus horizontes en este nuevo desafío: "Tengo ganas de seguir jugando y surgió esta posibilidad linda en un club que está en una posición interesante, con un equipo armado, un club bastante organizado y una ciudad tranquila y linda".

Además, explicó por qué se inclinó por Sarmiento: "Las propuestas van saliendo y gracias a dios tengo el privilegio de poder elegir adónde ir y si no era así, tranquilo, lindo, me hubiese quedado en Buenos Aires o hubiese vuelto a Río Cuarto. Los desafíos ambiciosos ya no corren por mi parte. Vengo a un club lindo, que está en una posición interesante y vamos a ver qué hacemos de ahora en más".

En cuanto a su experiencia en Arroyito, manifestó: "Empecé con el pie izquierdo en Central, que me lesioné el primer partido, tuve que jugar partidos infiltrado. Después al final ya no me dio más el cuerpo para estar a la altura con el equipo. Tuve que para como tres meses, volver a arrancar de cero con los médicos y ya estoy bien para volver a las canchas".

Por último, se refirió a su forma física actual: "Hace quince días que estoy metiendo entrenamientos firmes, así que espero estar a la altura de todos los compañeros. (...) Hace 17 años que juego al fútbol profesional y sé cómo estoy, así que creo que en menos de una semana puedo estar a la altura de todos".

Escuchá el audio completo haciendo click en “Play” en el reproductor de sonido ubicado debajo de la imagen como únicamente Solo Ascenso te puede ofrecer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

TEMPERLEY

Sin Copa

El Gasolero no pudo en el Bajo Núñez y se quedó sin Copa Argentina. Temperley tuvo el tiro del final, pero igualó 0-0 con Defensores de Belgrano y cerró el año con un empate.

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

notasanteriores

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

Cerrar con una victoria

El elenco oriundo de Junín intentará volver a la senda del triunfo cuando visite a Santamarina, en Tandil. Iván Delfino hará tres modificaciones con respecto al último cotejo.

“No nos desvivimos por estar punteros”

Guillermo Farré dio declaraciones luego del empate del Verde ante Gimnasia de Jujuy y comentó que la ansiedad en el complemento no les permitió quedarse con el triunfo.

¿Llega Román?

Román Martínez, mediocampista que hace un tiempo se desvinculó de Morón, es uno de los apuntados del Verde para arribar como refuerzo en reemplazo de Ariel Cólzera.

másleídas

Lo mas leído de la semana