SARMIENTO (JUNIN)

20.01.13 19:27

"En una semana estaré a la altura"

El delantero Héctor Bracamonte (foto), recientemente desvinculado de Rosario Central, acordó su llegada a Sarmiento de Junín y dialogó con la prensa sobre sus expectativas.

El Verde emprendió su viaje a Buenos Aires para llevar adelante una serie de amistosos (San Lorenzo el lunes, All Boys el miércoles y la reserva de Boca el sábado), y focalizarse en el duelo de la Copa Argentina, a disputarse el viernes venidero ante Almirante Brown.

A la delegación, que viajó con 29 jugadores, se sumarían Juan Galeano (restan detalles para que su préstamo se concrete) y Héctor Bracamonte, quien hoy selló su vínculo con el club juninense para la segunda mitad del torneo.

El experimentado hombre de punta que proviene del Canalla, donde no tuvo el rendimiento esperado, charló con La Radio 102 (102.9 Junín) y contó cuáles son sus horizontes en este nuevo desafío: "Tengo ganas de seguir jugando y surgió esta posibilidad linda en un club que está en una posición interesante, con un equipo armado, un club bastante organizado y una ciudad tranquila y linda".

Además, explicó por qué se inclinó por Sarmiento: "Las propuestas van saliendo y gracias a dios tengo el privilegio de poder elegir adónde ir y si no era así, tranquilo, lindo, me hubiese quedado en Buenos Aires o hubiese vuelto a Río Cuarto. Los desafíos ambiciosos ya no corren por mi parte. Vengo a un club lindo, que está en una posición interesante y vamos a ver qué hacemos de ahora en más".

En cuanto a su experiencia en Arroyito, manifestó: "Empecé con el pie izquierdo en Central, que me lesioné el primer partido, tuve que jugar partidos infiltrado. Después al final ya no me dio más el cuerpo para estar a la altura con el equipo. Tuve que para como tres meses, volver a arrancar de cero con los médicos y ya estoy bien para volver a las canchas".

Por último, se refirió a su forma física actual: "Hace quince días que estoy metiendo entrenamientos firmes, así que espero estar a la altura de todos los compañeros. (...) Hace 17 años que juego al fútbol profesional y sé cómo estoy, así que creo que en menos de una semana puedo estar a la altura de todos".

Escuchá el audio completo haciendo click en “Play” en el reproductor de sonido ubicado debajo de la imagen como únicamente Solo Ascenso te puede ofrecer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En tren a la final

El Ferroviario de Santiago del Estero dio otro golpe en la B Nacional y venció a Almagro para clasificarse a la final por el ascenso a la Superliga ante Sarmiento de Junín.

ALMAGRO

Fin de la ilusión

En condición de local, el Tricolor no pudo ante Central Córdoba. El equipo perdió por 2-1 y quedó afuera de la final del Reducido. Leonardo Acosta fue expulsado.

ARSENAL

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

VILLA DALMINE

Habemus DT

Tal como anticipó Solo Ascenso, Lucas Bovaglio llegó a un arreglo con Villa Dálmine y en las próximas horas firmará el vínculo con el club de Campana.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

NUEVA CHICAGO

“Chicago me pagó con un respeto sublime”

Mientras espera un llamado para volver a dirigir, Walter Marchesi montó un puesto de hamburguesas y choripán en una esquina de Mataderos. “Algún día voy a volver a Chicago”.

notasanteriores

Sarmiento, el patriota

En esta jornada especial en Argentina por el 25 de mayo de 1810, el elenco de Junín le hizo honor a esta fecha y salió a la cancha con un detalle en su camiseta.

Rumbo a la final

En condición de local, el Verde se impuso por 2-0 ante Independiente Rivadavia y se clasificó a la final del Reducido y espera por el ganador de Almagro o Central Córdoba.

Mantener la ventaja

Este sábado, Sarmiento recibirá a Independiente Rivadavia por la vuelta de la semifinal del Reducido buscando el pasaje a la final. Iván Defino definió el equipo.

Hizo los deberes

En condición de visitante, el elenco de Junín venció por la mínima a Independiente Rivadavia y encaminó la semifinal. El tanto del triunfo lo marcó Nicolás Orsini.

másleídas

Lo mas leído de la semana