TEMPERLEY

28.01.13 21:20

"No concretamos las situaciones"

Es la explicación que le encuentra el técnico de Temperley "Fito" Della Picca de porqué su equipo no venció a Colegiales. Además, alcaró que superaron al rival.

Luego del empate en el sur ante Colegiales, el técnico de Temperley no se fue contento y analizó el partido y el rival: “No recuerdo posibilidades del gol del rival y nosotros en el segundo tiempo tuvimos una clarísima con Luis López, otra de Teijeira que llega exigido, más alguna otra. En el primer tiempo jugamos muy bien, en el complemento tuvimos la pelota, pero si el rival se mete atrás y el equipo falla situaciones se complica”. Y luego sentenció: “Si había un ganador, tenía que ser Temperley”.

A pesar del resultado, vio el rendimiento del equipo de manera positiva y analizó al respecto: “Nos hicieron el gol apenas comenzó el segundo tiempo y eso genera algo de desesperación. Tuvimos la pelota y las chances, seguro que hay que corregir cosas, como en no concretar cuando tenés las chances. Jugando de esta manera vamos a ganar mucho”.

En cuanto al arbitraje, Fito decidió callarse y no hizo declaraciones: “No hablo de los árbitros. Los penales son los dos, no quiero que nos juegue todo en contra. Tendrá aciertos y desaciertos como todos”.

Para finalizar, sostuvo la idea de que fueron los que manejaron los hilos del encuentro: “Fuimos los únicos que hicimos los méritos. Cuando no tenés situaciones es una cosa, ahora cuando aparecen y las desperdicias es otra. El fútbol es crear oportunidades, si lo hacés, jugás bien”.


Escuchá el audio completo haciendo click en “Play” en el reproductor de sonido ubicado debajo de la imagen como únicamente Solo Ascenso te puede ofrecer

Ignacio Filone

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

UAI URQUIZA

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

J.J. URQUIZA

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

ALL BOYS

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

ACASSUSO

''Uno va a estar cuando lo necesiten''

Carlos Kletnicki tuvo su primer gran partido en el arco del Quemero. Ante Deportivo Español fue figura y es el dueño de la valla menos vencida del torneo. En exclusiva.

notasanteriores

¡Qué cerca estuvo!

El Gasolero tenía abrochados los primeros tres puntos en condición de visitante ante Agropecuario pero llegó la igualdad sobre el final del encuentro para el 1-1 final.

Va a confiar en los mismos

Gastón Esmerado quiere aprovechar el envión anímico de haber eliminado a Argentinos Juniors en la Copa Argentina y repetirá el once este sábado ante Agropecuario.

"Entramos en la historia del club"

Gastón Esmerado dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después del triunfo ante Argentinos Juniors en la Copa Argentina y destacó la actuación de sus dirigidos.

Históricos

El Celeste venció a Argentinos Juniors por 2-0 en los octavos de final de la Copa Argentina y está entre los ocho mejores de la competencia. Además, a tres de la Libertadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana