Primera B | Temperley

"No concretamos las situaciones"

Es la explicación que le encuentra el técnico de Temperley "Fito" Della Picca de porqué su equipo no venció a Colegiales. Además, alcaró que superaron al rival.

Publicada: 28/01/2013 21:20:00

Lecturas: 614

Luego del empate en el sur ante Colegiales, el técnico de Temperley no se fue contento y analizó el partido y el rival: “No recuerdo posibilidades del gol del rival y nosotros en el segundo tiempo tuvimos una clarísima con Luis López, otra de Teijeira que llega exigido, más alguna otra. En el primer tiempo jugamos muy bien, en el complemento tuvimos la pelota, pero si el rival se mete atrás y el equipo falla situaciones se complica”. Y luego sentenció: “Si había un ganador, tenía que ser Temperley”.

A pesar del resultado, vio el rendimiento del equipo de manera positiva y analizó al respecto: “Nos hicieron el gol apenas comenzó el segundo tiempo y eso genera algo de desesperación. Tuvimos la pelota y las chances, seguro que hay que corregir cosas, como en no concretar cuando tenés las chances. Jugando de esta manera vamos a ganar mucho”.

En cuanto al arbitraje, Fito decidió callarse y no hizo declaraciones: “No hablo de los árbitros. Los penales son los dos, no quiero que nos juegue todo en contra. Tendrá aciertos y desaciertos como todos”.

Para finalizar, sostuvo la idea de que fueron los que manejaron los hilos del encuentro: “Fuimos los únicos que hicimos los méritos. Cuando no tenés situaciones es una cosa, ahora cuando aparecen y las desperdicias es otra. El fútbol es crear oportunidades, si lo hacés, jugás bien”.


Escuchá el audio completo haciendo click en “Play” en el reproductor de sonido ubicado debajo de la imagen como únicamente Solo Ascenso te puede ofrecer

Ignacio Filone

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas