TEMPERLEY

28.01.13 21:20

"No concretamos las situaciones"

Es la explicación que le encuentra el técnico de Temperley "Fito" Della Picca de porqué su equipo no venció a Colegiales. Además, alcaró que superaron al rival.

Luego del empate en el sur ante Colegiales, el técnico de Temperley no se fue contento y analizó el partido y el rival: “No recuerdo posibilidades del gol del rival y nosotros en el segundo tiempo tuvimos una clarísima con Luis López, otra de Teijeira que llega exigido, más alguna otra. En el primer tiempo jugamos muy bien, en el complemento tuvimos la pelota, pero si el rival se mete atrás y el equipo falla situaciones se complica”. Y luego sentenció: “Si había un ganador, tenía que ser Temperley”.

A pesar del resultado, vio el rendimiento del equipo de manera positiva y analizó al respecto: “Nos hicieron el gol apenas comenzó el segundo tiempo y eso genera algo de desesperación. Tuvimos la pelota y las chances, seguro que hay que corregir cosas, como en no concretar cuando tenés las chances. Jugando de esta manera vamos a ganar mucho”.

En cuanto al arbitraje, Fito decidió callarse y no hizo declaraciones: “No hablo de los árbitros. Los penales son los dos, no quiero que nos juegue todo en contra. Tendrá aciertos y desaciertos como todos”.

Para finalizar, sostuvo la idea de que fueron los que manejaron los hilos del encuentro: “Fuimos los únicos que hicimos los méritos. Cuando no tenés situaciones es una cosa, ahora cuando aparecen y las desperdicias es otra. El fútbol es crear oportunidades, si lo hacés, jugás bien”.


Escuchá el audio completo haciendo click en “Play” en el reproductor de sonido ubicado debajo de la imagen como únicamente Solo Ascenso te puede ofrecer

Ignacio Filone

comentarios

notasrelacionadas

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

SAN MIGUEL

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

J.J. URQUIZA

“Todavía no soy consciente”

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

ALL BOYS

“En las malas mucho más”

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

FLANDRIA

“Hay que incorporar un 80%”

José María Martínez (foto), el flamante entrenador de Flandria, recorrió las instalaciones del Carlos V para determinar los pasos a seguir de cara a la pretemporada.

SAN TELMO

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

notasanteriores

El segundo oficial y va por el tercero

El Cele confirmó este miércoles el arribo de Sebastián Prieto (foto), quien llega como una de las piezas claves de la UAI Urquiza. Además, volvería Pablo Campodónico.

El primero oficial

Después de idas y vueltas y en medio de las vacaciones del plantel, el Gasolero comunicó su primera cara nueva: se trata de Leandro González, que llega desde Quilmes.

Los primeros dos

El conjunto de Turdera ya tiene la mente puesta en el operativo retorno a la Superliga y tiene cerrados de palabra a dos refuerzos: Tobías Albarracín (foto) y Brian Puntano.

másleídas

Lo mas leído de la semana