ESTUDIANTES

20.02.13 23:18

Oh mamá

Con dos goles de Pablo Ruíz (foto) y otro de Diego Figueroa, Estudiantes venció a Defensa y Justicia por 3 a 0 en los 24avos de final de la Copa Argentina. Ahora va por River.

Tarde soñada para Estudiantes de Caseros. Es que en el Florencio Sola y por los 24avos de final de la Copa Argentina, ganó, gustó y goleó por 3 a 0, ante un débil Defensa y Justicia, que en ningún momento hizo notar la diferencia de categoría que existe entre estos equipos.

Quizás favorecido por las expulsiones de Aguilera y Milla, El Pincha de Caseros comenzó a animarse sabiendo que su rival no estaba en el mejor momento. Es por eso, que a los 30 de la parte complementaria, el delantero Pablo Ruíz marcó el primer tanto del encuentro.

El Halcón no reaccionó jamás durante el partido, sin embargo el equipo dirigido por Fabián Nardozza tuvo que esperar hasta el final del match para ponerle cifras definitivas al marcador. Primero por intermedio de Diego Figueroa en una jugada polémica donde el rival pedía infracción. Y más tarde, nuevamente Pablito Ruiz, marcó el 3 a 0 definitivo para el conjunto de Caseros.

Con una contundente y excelente actuación, Estudiantes venció a Defensa y Justicia para avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina y en la próxima ronda enfrentará nada más ni nada menos que a River Plate, posiblemente en la ciudad de Catamarca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Mete mano en el equipo

En condición de local, el líder Barracas se medirá ante el colista Deportivo Español este martes a las 16. Salvador Daniele tendrá que realizar dos cambios obligados.

SAN MIGUEL

Mantuvo el invicto

En un encuentro pobre, el Trueno Verde igualó sin goles ante Flandria en condición de local. El elenco de Polvorines acumula 14 cotejos seguidos sin conocer la derrota.

SACACHISPAS F.C

Ganó y sigue de fiesta

Sacachispas volvió a ganar en el Beto Larrosa. Con gol de Lionel Müller venció 1-0 a Comunicaciones, se ilusiona con mantener la categoría y sumó su segundo triunfo al hilo.

FLANDRIA

Sumó un punto en Polvorines

En un partido discreto, Flandria terminó 0-0 ante San Miguel en condición de visitante. El Canario, que mereció un poco más que su rival, llegó al quinto partido sin ganar.

TRISTAN SUAREZ

Punto agónico

El Lechero estuvo a punto de volverse de Floresta con las manos vacías, pero en tiempo de adición, con un gol de Enzo Trinidad, rescató un punto al empatar 1-1.

UAI URQUIZA

Victoria clave

El Furgón derrotó 1-0 como local a Acassuso y quedó a dos puntos de la zona de reducido. Patricio Rodríguez marcó el gol del triunfo en el primer tiempo.

notasanteriores

Sueña a lo grande

El Pincha sigue imparable en la B Metropolitana. El equipo de Caseros le ganó 1-0 a Deportivo Español con gol de Figueroa y no sólo va por el ascenso, sino por el título.

“Queremos el primer puesto”

Fernando Joao habló con Solo Ascenso tras el triunfazo del Pincha ante el Bohemio y aseguró que irán por el título. “Mientras den las matemáticas vamos a pelearla”, advirtió.

Imparable

El Pincha es una aplanadora en Caseros. El equipo de Diego Martínez le ganó 3-1 a Atlanta y dio un paso más hacia el ascenso. Aranda, Joao e Impini, los goles del triunfo.

Mete mano

El Pincha jugará este sábado ante Atlanta en Caseros, donde hace 30 partidos que no pierde. Diego Martínez (foto) haría tres modificaciones en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana