ESTUDIANTES

20.02.13 23:18

Oh mamá

Con dos goles de Pablo Ruíz (foto) y otro de Diego Figueroa, Estudiantes venció a Defensa y Justicia por 3 a 0 en los 24avos de final de la Copa Argentina. Ahora va por River.

Tarde soñada para Estudiantes de Caseros. Es que en el Florencio Sola y por los 24avos de final de la Copa Argentina, ganó, gustó y goleó por 3 a 0, ante un débil Defensa y Justicia, que en ningún momento hizo notar la diferencia de categoría que existe entre estos equipos.

Quizás favorecido por las expulsiones de Aguilera y Milla, El Pincha de Caseros comenzó a animarse sabiendo que su rival no estaba en el mejor momento. Es por eso, que a los 30 de la parte complementaria, el delantero Pablo Ruíz marcó el primer tanto del encuentro.

El Halcón no reaccionó jamás durante el partido, sin embargo el equipo dirigido por Fabián Nardozza tuvo que esperar hasta el final del match para ponerle cifras definitivas al marcador. Primero por intermedio de Diego Figueroa en una jugada polémica donde el rival pedía infracción. Y más tarde, nuevamente Pablito Ruiz, marcó el 3 a 0 definitivo para el conjunto de Caseros.

Con una contundente y excelente actuación, Estudiantes venció a Defensa y Justicia para avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina y en la próxima ronda enfrentará nada más ni nada menos que a River Plate, posiblemente en la ciudad de Catamarca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Bajar al líder

En condición de visitante, el Candombero se medirá ante Estudiantes de Caseros este lunes. Ezequiel D’Angelo (foto) será una de las variantes que realizará Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Estirar el buen momento

El elenco Gallego sabe que tiene que aprovechar el presente para seguir sumando puntos y es por eso que buscará un triunfo cuando se mida este lunes ante Defensores Unidos.

SAN MIGUEL

Retornar al triunfo

Tras cuatro encuentros sin sumar de a tres, el Trueno Verde intentará frenar a Barracas Central este lunes como visitante. Jorge Benítez no hará cambios en el equipo.

BARRACAS CENTRAL

Va por la punta

Este lunes en condición de local, el Guapo buscará una victoria ante San Miguel que lo deposite en lo más alto de la tabla. El Gato Daniele tiene el equipo confirmado.

COMUNICACIONES

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

notasanteriores

Paso en falso

El Pincha cayó por 2-1 en su vista al estadio Claudio Tapia ante el local Barracas Central. El equipo de Martínez no dio el último toque y permitió que el Guapo se prenda.

“Es un privilegio jugar en este equipo”

Emanuel Ibáñez mostró todo su orgullo del plantel que conforma en una entrevista exclusiva con Solo Ascenso. Explicó el empate con San Miguel y anticipó el próximo partido.

“Como si fuera una final”

Rodrigo Saracho dejó atrás el empate con San Miguel y ya piensa en lo que será el encuentro frente a Barracas Central. Quieren estirar la ventaja por sobre los escoltas.

Un freno

El Pincha empató sin goles ante San Miguel, que se llevó de Caseros lo que fue a buscar. El puntero de la B llegó a 30 puntos, le sacó cinco a All Boys, con dos partidos más.

másleídas

Lo mas leído de la semana