Primera B | Estudiantes

Oh mamá

Con dos goles de Pablo Ruíz (foto) y otro de Diego Figueroa, Estudiantes venció a Defensa y Justicia por 3 a 0 en los 24avos de final de la Copa Argentina. Ahora va por River.

Publicada: 20/02/2013 23:18:27

Lecturas: 727

Tarde soñada para Estudiantes de Caseros. Es que en el Florencio Sola y por los 24avos de final de la Copa Argentina, ganó, gustó y goleó por 3 a 0, ante un débil Defensa y Justicia, que en ningún momento hizo notar la diferencia de categoría que existe entre estos equipos.

Quizás favorecido por las expulsiones de Aguilera y Milla, El Pincha de Caseros comenzó a animarse sabiendo que su rival no estaba en el mejor momento. Es por eso, que a los 30 de la parte complementaria, el delantero Pablo Ruíz marcó el primer tanto del encuentro.

El Halcón no reaccionó jamás durante el partido, sin embargo el equipo dirigido por Fabián Nardozza tuvo que esperar hasta el final del match para ponerle cifras definitivas al marcador. Primero por intermedio de Diego Figueroa en una jugada polémica donde el rival pedía infracción. Y más tarde, nuevamente Pablito Ruiz, marcó el 3 a 0 definitivo para el conjunto de Caseros.

Con una contundente y excelente actuación, Estudiantes venció a Defensa y Justicia para avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina y en la próxima ronda enfrentará nada más ni nada menos que a River Plate, posiblemente en la ciudad de Catamarca.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios