Real Pilar FC
Una caída y una igualdad del Monarca ante ColegialesPublicada: 23/02/2013 19:56:35
Lecturas: 484
El presente negativo del club Temperley, que este año todavía no conoció la victoria, el décimo lugar que ocupa en la tabla de posiciones muy lejos de la punta y una nueva derrota, esta vez 1 a 0 frente Almagro, hicieron que en las últimas horas, el entrenador Rodolfo Della Picca renuncie a su cargo y deje de ser el DT del Gasolero.
Fito había llegado al club Celeste a mitad del año pasado y, en 26 partidos dirigidos, cosechó 8 triunfos, 10 empates y 7 derrotas, en el torneo de la B Metropolitana, sumado a un empate más, por Copa Argentina, competición de la que Temperley quedó eliminado por penales ante Excursionistas.
El gol de Juan Pablo Peralta, seguido por la victoria del Tricolor en José Ingenieros, le puso fin al ciclo Della Picca como entrenador de este Temperley, que en lo que va de este año jugó cuatro partidos, empató dos, y perdió dos, de manera consecutiva.
Presente complicado para el Gasolero, que además entre semana deberá recibir a Central Córdoba de Rosario en el Estadio Alfredo Beranger, y si bien ya en algún momento se habló de Mario Finarolli, todavía no hay un reemplazante definido para tomar las riendas del plantel.
Por estas horas, el principal candidato es Aníbal Biggeri, que actualmente es ayudante de campo de José "Pepe" Romero en All Boys. Otra posibilidad es el retorno de José María Bianco, quien actualmente dirige a Guaraní Antonio Franco, en el Torneo Argentino A.
Solo Ascenso
Real Pilar FC
Una caída y una igualdad del Monarca ante Colegiales
Deportivo Armenio
Una derrota y un empate para el Tricolor ante Atlanta
UAI Urquiza
El Furgón confirmó la incorporación de un delantero
Comunicaciones
Comu sumó minutos de fútbol en condición de visitante
Dock Sud
El Inundado perdió en un nuevo amistoso ante San Miguel
Arsenal
El conjunto de Sarandí disputó otro partido preparatorio
¿Un jugador del Cele se acerca a otro equipo del Nacional?
Temperley sumó minutos y buenas sensaciones ante Defe
“Queremos seguir afianzando la idea del entrenador”
Temperley ganó y empató ante Almirante Brown en un amistoso
El Cele confirmó el arribo de un nuevo refuerzo en ataque
Son baja: cuatro nuevas salidas en el conjunto Gasolero
1
De Estados Unidos al Bajo: nuevo refuerzo en el Villero
2
Un nuevo refuerzo bajo palos para el elenco quilmeño
3
El Verde confirmó la llegada de otros dos refuerzos
4
Cuatro jugadores nuevos para el Celeste de Villa Fox
5
El elenco de Campana concretó la llegada de otro refuerzo
6
Excursionistas sumó minutos de fútbol ante el Funebrero
7
“Es un club grande y con mucha gente, es un hermoso desafío”
8
El Cartero anunció la incorporación de un delantero
9
Dos refuerzos y otra renovación en el conjunto de Berisso
10
El defensor del Tano que se retiró del fútbol profesional
11
Desde Los Andes llega el nuevo refuerzo para la Topadora
12
El Charro se prepara con más amistosos de pretemporada