Primera B | Temperley

No va más

Luego de la derrota como visitante frente Almagro por 1 a 0, Rodolfo Della Picca presentó la renuncia como entrenador de Temperley. El Gasolero todavía no ganó en este 2013.

Publicada: 23/02/2013 19:56:35

Lecturas: 388

El presente negativo del club Temperley, que este año todavía no conoció la victoria, el décimo lugar que ocupa en la tabla de posiciones muy lejos de la punta y una nueva derrota, esta vez 1 a 0 frente Almagro, hicieron que en las últimas horas, el entrenador Rodolfo Della Picca renuncie a su cargo y deje de ser el DT del Gasolero.

Fito había llegado al club Celeste a mitad del año pasado y, en 26 partidos dirigidos, cosechó 8 triunfos, 10 empates y 7 derrotas, en el torneo de la B Metropolitana, sumado a un empate más, por Copa Argentina, competición de la que Temperley quedó eliminado por penales ante Excursionistas.

El gol de Juan Pablo Peralta, seguido por la victoria del Tricolor en José Ingenieros, le puso fin al ciclo Della Picca como entrenador de este Temperley, que en lo que va de este año jugó cuatro partidos, empató dos, y perdió dos, de manera consecutiva.

Presente complicado para el Gasolero, que además entre semana deberá recibir a Central Córdoba de Rosario en el Estadio Alfredo Beranger, y si bien ya en algún momento se habló de Mario Finarolli, todavía no hay un reemplazante definido para tomar las riendas del plantel.

Por estas horas, el principal candidato es Aníbal Biggeri, que actualmente es ayudante de campo de José "Pepe" Romero en All Boys. Otra posibilidad es el retorno de José María Bianco, quien actualmente dirige a Guaraní Antonio Franco, en el Torneo Argentino A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas