Sportivo Italiano
Uno de los volantes del Tano no seguirá para el próximo añoPublicada: 23/02/2013 19:56:35
Lecturas: 472
El presente negativo del club Temperley, que este año todavía no conoció la victoria, el décimo lugar que ocupa en la tabla de posiciones muy lejos de la punta y una nueva derrota, esta vez 1 a 0 frente Almagro, hicieron que en las últimas horas, el entrenador Rodolfo Della Picca renuncie a su cargo y deje de ser el DT del Gasolero.
Fito había llegado al club Celeste a mitad del año pasado y, en 26 partidos dirigidos, cosechó 8 triunfos, 10 empates y 7 derrotas, en el torneo de la B Metropolitana, sumado a un empate más, por Copa Argentina, competición de la que Temperley quedó eliminado por penales ante Excursionistas.
El gol de Juan Pablo Peralta, seguido por la victoria del Tricolor en José Ingenieros, le puso fin al ciclo Della Picca como entrenador de este Temperley, que en lo que va de este año jugó cuatro partidos, empató dos, y perdió dos, de manera consecutiva.
Presente complicado para el Gasolero, que además entre semana deberá recibir a Central Córdoba de Rosario en el Estadio Alfredo Beranger, y si bien ya en algún momento se habló de Mario Finarolli, todavía no hay un reemplazante definido para tomar las riendas del plantel.
Por estas horas, el principal candidato es Aníbal Biggeri, que actualmente es ayudante de campo de José "Pepe" Romero en All Boys. Otra posibilidad es el retorno de José María Bianco, quien actualmente dirige a Guaraní Antonio Franco, en el Torneo Argentino A.
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
Uno de los volantes del Tano no seguirá para el próximo año
Real Pilar FC
El Monarca se llevó un empate en su visita al Quemero
Sportivo Italiano
El Tano presentó a su director deportivo de cara al 2026
Deportivo Armenio
Con dos jugadores menos, el Tricolor igualó con la Academia
Argentino de Merlo
La Academia del Oeste se trajo un empate desde Maschwitz
Acassuso
No hubo diferencias en La Quema y se definirá en Pilar
Nicolás Domingo fue presentado como nuevo DT del Gasolero
Los apuntados por el Gasolero para la dirección técnica
El jugador que se lesionó y firmará su primer contrato
Otro volante titular de Temperley renovó su contrato
Un dirigente de Temperley rechazó el apoyo del club a la AFA
Otra renovación de contrato en el plantel de Temperley
1
Así quedaron los cruces del Reducido de la Primera B
2
Laferrere tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
3
Agustín Galeota es el nuevo presidente del Tricolor
4
Con polémica, el Tano quedó afuera del Reducido en Maschwitz
5
El Mate y un nuevo vínculo institucional con un club español
6
El autor del gol del ascenso tampoco sigue en el club
7
Se confirmaron las primeras bajas del conjunto matancero
8
El Celeste de Villa Fox ya tiene técnico para el 2026
9
Días y horarios de las semifinales del Reducido
10
Con dos jugadores menos, el Tricolor igualó con la Academia
11
Los árbitros de las semifinales del Reducido de la Primera B
12
Otro jugador histórico tampoco seguirá en el Tallarín