Primera B | Comunicaciones

Un frío empate

Comunicaciones no pudo vencer a Temperley y en la tarde fresca de Agronomía, igualaron sin tantos en un encuentro aburrido donde prevaleció más el juego fuerte.

Publicada: 17/03/2013 11:13:59

Lecturas: 441

Comu venía de festejar su cumpleaños número 82 y quería darle a sus hinchas, que no pudieron estar por culpa del problema judicial que vive el club, una alegría para celebrar. Por su parte Temperley quería sumar de a tres para poder superar al Cartero en la tabla y además tratar del salir del todo de la lucha por el descenso.

El partido empezó algo lento, peleado en la mitad del campo, y los equipos leyendo los movimientos de sus rivales. A los 8 minutos se vivió la primera emoción del partido. Una escapada por la banda de uno de los mejores jugadores del encuentro, Matías Miramontes, sirvió para lanzar un centro al corazón del área para Nahuel Pansardi, quien cargó el gatillo para disparar pero en ese preciso momento apareció Javier Pintos como una bala y lo desarmó.

Diez minutos más tarde fueron los locales quienes estuvieron muy cerca, con un pelotazo de Esteban Giambuzzi a la espalda de los defensores que Pablo Villalba Fretes conectó de primera, pero su remate se fue un poquito ancho.Un par de jugadas más del Gasolero fue lo único que se vio en lo restante del primer tiempo.

Para la segunda mitad los equipos se despertaron un poco de ese letargo al que estaban sometidos. Una larga corrida por la banda derecha de Pablo Vacaría que encontró llegando en el área pequeña a Pintos fue posiblemente la más clara del Cartero. En esta ocasión el arquero Federico Crivelli puso literalmente el pecho por su equipo.

Sobre los 10 minutos Víctor Brito la tuvo con un remate fuerte arriba, pero el 1 de Temperley volvió a resolver bien. En el contraataque la tuvo Andrés Montenegro con un disparo abajo esquinado que Fernando Otarola supo contener en dos tiempos. Una llegada de Brito que encontró bien parado a Crivelli, y un par de cabezazos de ambos equipos fueron lo siguiente en el partido.

A los 44 minutos Emiliano Gianunzio fue expulsado por doble amarilla tras meter la mano para cortar una jugada y esto motivó a Comu a buscar la victoria, que la tuvo en la última.

Carlos Bayona Herazo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas