Primera B | Temperley

“Si no estoy al 100% no voy a jugar”

Mariano Campodónico (foto) hizo 30 minutos de fútbol, manifestó que está mejor de la contractura y que va a esperar porque tiene muchas ganas de estar contra Tristán Suárez.

Publicada: 21/03/2013 21:38:26

Lecturas: 624

El delantero de Temperley, Mariano Campodónico habló acerca de su recuperación de la lesión: “Estoy mejor de la contractura. Se fue aflojando y el gemelo está evolucionando de buen modo. Fue un golpe contra Platense. Me limitó, lo aguanté, pero al final no podía. La recuperación fue corta ante Comunicaciones, por eso se cargó. Si fuera por mi quiero estar si o si. Hoy hice 30 minutos sin molestias. Lo vamos a ir cuidando”, dijo el ex Belgrano que además agregó: “Si no estoy al 100% no voy a jugar. Ojala la pierna responda de la mejor manera. Tengo que darle al grupo lo mejor”.

Uno de los más referentes del Gasolero, también comentó sobre el momento que vive su equipo: “Le quiero dar más importancia a la tabla de arriba. Queremos estar entre los cinco mejores. Ante Suárez es especial, porque nos acomodaríamos arriba y sacamos diferencia abajo. Hay que seguir sumando. Ellos lo ven como un clásico el partido, para Tristán es distinto. Hay que respetarlos, van a jugarse la vida y nosotros tenemos que estar a la altura de las circunstancias”.

El goleador también se refirió sobre el nuevo entrenador. “Cada técnico tiene su pensamiento, lo conozco a Biggeri y la idea irá creciendo. De a poco le estamos encontrando la mano. Continuamente trabajamos el trato de la pelota, que sea bueno, por el piso. Hay que sumar, cada partido es una final. En esta recta final lo único que queda es salir a ser protagonistas siempre y no especular. Hay que pensar en el arco rival desde el comienzo. Defendiéndote vas a perder mas de lo que vas a ganar”.

Ignacio Filone

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas