TEMPERLEY

26.03.13 12:14

"Ganamos merecidamente"

El entrenador de Temperley Aníbal Biggeri remarcó que se hizo un mal primer tiempo y que varió en el complemento para poder conseguir el triunfo ante Tristán Suárez.

Temperley no había comenzado bien el encuentro ante Tristán Suárez, perdía 1 a 0 y parecía no encontrar los caminos, sin embargo, el segundo tiempo pudo revertir el marcador y se quedó con la victoria. "Cambiamos el rumbo del partido y el segundo tiempo fuimos otro equipo que pudo superar al rival y fuimos justos vencedores", analizó el entrenador gasolero, Aníbal Biggeri, al finalizar el encuentro.

Además, el DT se hizo cargo del bajo rendimiento de su equipo durante los primeros 45 minutos. "Creo que la responsabilidad por los errores del primer tiempo fue mía, yo arme el equipo", tiró Biggeri y confesó que "en el entretiempo fue una charla clara" y agregó: "Teníamos que hacer lo que veníamos practicando en la semana, peor que el primer tiempo no podíamos jugar".

"Tristán nos superó en la primera parte con la segunda pelota, rebote, y actitud. En el complemento modificamos el juego y por eso lo ganamos bien. Fue un tiempo para cuando uno, pero somos justos ganadores", explicó el técnico del Gasolero.

Por último, Biggeri se refirió al próximo encuentro y dijo: "Morón es complicado, hay que demostrar día a día para qué estamos. Me quedó con el segundo tiempo".

Ignacio Filone

comentarios

notasrelacionadas

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

SAN MIGUEL

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

J.J. URQUIZA

“Todavía no soy consciente”

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

ALL BOYS

“En las malas mucho más”

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

FLANDRIA

“Hay que incorporar un 80%”

José María Martínez (foto), el flamante entrenador de Flandria, recorrió las instalaciones del Carlos V para determinar los pasos a seguir de cara a la pretemporada.

SAN TELMO

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

notasanteriores

El segundo oficial y va por el tercero

El Cele confirmó este miércoles el arribo de Sebastián Prieto (foto), quien llega como una de las piezas claves de la UAI Urquiza. Además, volvería Pablo Campodónico.

El primero oficial

Después de idas y vueltas y en medio de las vacaciones del plantel, el Gasolero comunicó su primera cara nueva: se trata de Leandro González, que llega desde Quilmes.

Los primeros dos

El conjunto de Turdera ya tiene la mente puesta en el operativo retorno a la Superliga y tiene cerrados de palabra a dos refuerzos: Tobías Albarracín (foto) y Brian Puntano.

másleídas

Lo mas leído de la semana