TEMPERLEY

26.03.13 12:14

"Ganamos merecidamente"

El entrenador de Temperley Aníbal Biggeri remarcó que se hizo un mal primer tiempo y que varió en el complemento para poder conseguir el triunfo ante Tristán Suárez.

Temperley no había comenzado bien el encuentro ante Tristán Suárez, perdía 1 a 0 y parecía no encontrar los caminos, sin embargo, el segundo tiempo pudo revertir el marcador y se quedó con la victoria. "Cambiamos el rumbo del partido y el segundo tiempo fuimos otro equipo que pudo superar al rival y fuimos justos vencedores", analizó el entrenador gasolero, Aníbal Biggeri, al finalizar el encuentro.

Además, el DT se hizo cargo del bajo rendimiento de su equipo durante los primeros 45 minutos. "Creo que la responsabilidad por los errores del primer tiempo fue mía, yo arme el equipo", tiró Biggeri y confesó que "en el entretiempo fue una charla clara" y agregó: "Teníamos que hacer lo que veníamos practicando en la semana, peor que el primer tiempo no podíamos jugar".

"Tristán nos superó en la primera parte con la segunda pelota, rebote, y actitud. En el complemento modificamos el juego y por eso lo ganamos bien. Fue un tiempo para cuando uno, pero somos justos ganadores", explicó el técnico del Gasolero.

Por último, Biggeri se refirió al próximo encuentro y dijo: "Morón es complicado, hay que demostrar día a día para qué estamos. Me quedó con el segundo tiempo".

Ignacio Filone

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Llegó el primero

El elenco de Polvorines ya cuenta con su primera cara nueva para afrontar la segunda parte del campeonato. Se trata del volante Hernán Lillo, que viene de Juventud Antoniana.

BARRACAS CENTRAL

“Sé que puedo dar mucho más”

El Guapo se prepara para afrontar el semestre de la mejor manera. Damián Salvatierra habló sobre el objetivo del plantel. “El deseo para este 2018 es pelear arriba”, expresó.

TALLERES (R.E)

Más minutos de rodaje

El Albirrojo disputó su segundo amistoso en el año ante la reserva de Banfield. Fue empate 2-2 gracias a los goles de Cristian Leiva, de mitad de cancha, y Sebastián Villar.

COMUNICACIONES

Calienta motores

Comu se midió ante Argentino de Merlo en dos amistosos de pretemporada. En el primer turno cayó 2-1 y después igualó 2-2. Ambos partidos se jugaron en Pontevedra.

ALTE. BROWN

No pudo con el Fortín

El Mirasol cayó 2-0 en el primer amistoso de pretemporada frente a Vélez en la Villa Olímpica. El martes hará un nuevo ensayo frente a El Porvenir en Isidro Casanova.

SAN MIGUEL

Y un día volvió a ganar

El elenco de Polvorines venció 2-0 a Cañuelas en un amistoso con un gol en contra y otro de Milton Ramos. Además, Isaias Olariaga (foto) volvió a jugar luego de seis meses.

notasanteriores

Derrota y despedida

El Gasolero cayó con Independiente Rivadavia en Mendoza por 3-1. Los visitantes comenzaron ganando con gol de Cristian Quiñónez pero no pudieron aguantar el resultado.

Para seguir de fiesta

El conjunto comandado por Ricardo Rezza (foto) disputará su último encuentro en la B Nacional ante Independiente Rivadavia. Durante la jornada final, le toca quedar libre.

“Todavía no caemos”

Gastón Bojanich, partícipe del ascenso de Temperley a Primera, aún no es consciente de la meta alcanzada en el torneo: “Es lo más importante que me pasó”, agregó.

“Este ascenso es de la gente”

Cristian Quiñónez, volante del Celeste que participó del ascenso a la B Nacional y los duelos claves en la recta final de la vuelta a Primera, agradeció al público Gasolero.

másleídas

Lo mas leído de la semana