TEMPERLEY

26.03.13 12:14

"Ganamos merecidamente"

El entrenador de Temperley Aníbal Biggeri remarcó que se hizo un mal primer tiempo y que varió en el complemento para poder conseguir el triunfo ante Tristán Suárez.

Temperley no había comenzado bien el encuentro ante Tristán Suárez, perdía 1 a 0 y parecía no encontrar los caminos, sin embargo, el segundo tiempo pudo revertir el marcador y se quedó con la victoria. "Cambiamos el rumbo del partido y el segundo tiempo fuimos otro equipo que pudo superar al rival y fuimos justos vencedores", analizó el entrenador gasolero, Aníbal Biggeri, al finalizar el encuentro.

Además, el DT se hizo cargo del bajo rendimiento de su equipo durante los primeros 45 minutos. "Creo que la responsabilidad por los errores del primer tiempo fue mía, yo arme el equipo", tiró Biggeri y confesó que "en el entretiempo fue una charla clara" y agregó: "Teníamos que hacer lo que veníamos practicando en la semana, peor que el primer tiempo no podíamos jugar".

"Tristán nos superó en la primera parte con la segunda pelota, rebote, y actitud. En el complemento modificamos el juego y por eso lo ganamos bien. Fue un tiempo para cuando uno, pero somos justos ganadores", explicó el técnico del Gasolero.

Por último, Biggeri se refirió al próximo encuentro y dijo: "Morón es complicado, hay que demostrar día a día para qué estamos. Me quedó con el segundo tiempo".

Ignacio Filone

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

notasanteriores

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

Alimenta el sueño

Con goles de González y Cerutti, Temperley sumó su segundo triunfo al hilo: venció 2-0 a Independiente Rivadavia en el Beranger, se alejó del fondo y salió del descenso.

A repetir en el Sur

Después del triunfo sobre Morón, el Gasolero quiere quedarse con otra victoria en el último partido del año en el Alfredo Beranger. Recibirá a Independiente Rivadavia.

Silenció al Gallo

¡Temperley volvió a ganar! El Cele venció 3-1 a Deportivo Morón con los goles de Mauro Cerutti, Federico Mazur y Santiago Giordana y sueña con despedirse fuera del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana