TEMPERLEY

26.03.13 12:14

"Ganamos merecidamente"

El entrenador de Temperley Aníbal Biggeri remarcó que se hizo un mal primer tiempo y que varió en el complemento para poder conseguir el triunfo ante Tristán Suárez.

Temperley no había comenzado bien el encuentro ante Tristán Suárez, perdía 1 a 0 y parecía no encontrar los caminos, sin embargo, el segundo tiempo pudo revertir el marcador y se quedó con la victoria. "Cambiamos el rumbo del partido y el segundo tiempo fuimos otro equipo que pudo superar al rival y fuimos justos vencedores", analizó el entrenador gasolero, Aníbal Biggeri, al finalizar el encuentro.

Además, el DT se hizo cargo del bajo rendimiento de su equipo durante los primeros 45 minutos. "Creo que la responsabilidad por los errores del primer tiempo fue mía, yo arme el equipo", tiró Biggeri y confesó que "en el entretiempo fue una charla clara" y agregó: "Teníamos que hacer lo que veníamos practicando en la semana, peor que el primer tiempo no podíamos jugar".

"Tristán nos superó en la primera parte con la segunda pelota, rebote, y actitud. En el complemento modificamos el juego y por eso lo ganamos bien. Fue un tiempo para cuando uno, pero somos justos ganadores", explicó el técnico del Gasolero.

Por último, Biggeri se refirió al próximo encuentro y dijo: "Morón es complicado, hay que demostrar día a día para qué estamos. Me quedó con el segundo tiempo".

Ignacio Filone

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

UAI URQUIZA

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

J.J. URQUIZA

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

ALL BOYS

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

ACASSUSO

''Uno va a estar cuando lo necesiten''

Carlos Kletnicki tuvo su primer gran partido en el arco del Quemero. Ante Deportivo Español fue figura y es el dueño de la valla menos vencida del torneo. En exclusiva.

notasanteriores

¡Qué cerca estuvo!

El Gasolero tenía abrochados los primeros tres puntos en condición de visitante ante Agropecuario pero llegó la igualdad sobre el final del encuentro para el 1-1 final.

Va a confiar en los mismos

Gastón Esmerado quiere aprovechar el envión anímico de haber eliminado a Argentinos Juniors en la Copa Argentina y repetirá el once este sábado ante Agropecuario.

"Entramos en la historia del club"

Gastón Esmerado dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después del triunfo ante Argentinos Juniors en la Copa Argentina y destacó la actuación de sus dirigidos.

Históricos

El Celeste venció a Argentinos Juniors por 2-0 en los octavos de final de la Copa Argentina y está entre los ocho mejores de la competencia. Además, a tres de la Libertadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana