TEMPERLEY

29.03.13 23:27

Vuelve a las fuentes

Aníbal Biggeri armó un 4-3-1-2 en el entrenamiento con las inclusiones de Ramos en el fondo más la vuelta de Gianunzio y Luis López en la delantera para enfrentar a Morón.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri realizó el primer ensayo de fútbol luego de la victoria ante Suárez, y pensando en Morón, rival del martes, a las 20:00Hs, en el Francisco Urbano, con arbitraje de Paulo Vigliano

El técnico potenció nuevamente el 4-3-1-2 que tanto le gusta, sabiendo que equivocó el planteo del primer tiempo del domingo y fue autocrítico en sus declaraciones posterior al cotejo

Andrés Manzanares, se pederá el duelo por haber llegado a la décima tarjeta amarilla. Su reemplazante en el lateral derecho será Carlos Ramos, marcador de punta por naturaleza.

Sale Emanuel Giménez del medio para romper con el binomio de la mitad de la cancha, y le da el lugar al retorno en la delantera de Luis López, que le cambió la imagen al equipo contra los de Ezeiza

Tras haber purgado la sanción de cinco amarillas, otra vez estará en el 11 inicial Emiliano Giannunzio, por un Norberto Fariña que no pudo aprovechar su chance dado que plasmó un flojo rendimiento

Esto no está definido, dado que Biggeri movió piezas, no se fue demasiado conforme del entrenamiento y tiene el fin de semana para poder corregir errores. Quien entrena con normalidad es Alejandro Medina, quien otra vez estará en el banco de los suplentes.

Por su parte, Nicolás Demaldé sintió un dolor en la rodilla y para por precaución. Los demás están a las órdenes del cuerpo técnico

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Sebastián Ferreira y Martín Frejuk; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Cristian Quiñonez; Matías Miramontes; Luís López y Mariano Campodónico

Las prácticas siguen entre Pasteleros y el Beranger para confirmar los concentrados de cara al viaje hacia el Oeste, donde no solo se puede seguir acercando a los de arriba, sino que también pasa a otro equipo en los promedios.

Ignacio Filone

comentarios

notasrelacionadas

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

SAN MIGUEL

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

J.J. URQUIZA

“Todavía no soy consciente”

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

ALL BOYS

“En las malas mucho más”

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

FLANDRIA

“Hay que incorporar un 80%”

José María Martínez (foto), el flamante entrenador de Flandria, recorrió las instalaciones del Carlos V para determinar los pasos a seguir de cara a la pretemporada.

SAN TELMO

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

notasanteriores

El segundo oficial y va por el tercero

El Cele confirmó este miércoles el arribo de Sebastián Prieto (foto), quien llega como una de las piezas claves de la UAI Urquiza. Además, volvería Pablo Campodónico.

El primero oficial

Después de idas y vueltas y en medio de las vacaciones del plantel, el Gasolero comunicó su primera cara nueva: se trata de Leandro González, que llega desde Quilmes.

Los primeros dos

El conjunto de Turdera ya tiene la mente puesta en el operativo retorno a la Superliga y tiene cerrados de palabra a dos refuerzos: Tobías Albarracín (foto) y Brian Puntano.

másleídas

Lo mas leído de la semana