TEMPERLEY

29.03.13 23:27

Vuelve a las fuentes

Aníbal Biggeri armó un 4-3-1-2 en el entrenamiento con las inclusiones de Ramos en el fondo más la vuelta de Gianunzio y Luis López en la delantera para enfrentar a Morón.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri realizó el primer ensayo de fútbol luego de la victoria ante Suárez, y pensando en Morón, rival del martes, a las 20:00Hs, en el Francisco Urbano, con arbitraje de Paulo Vigliano

El técnico potenció nuevamente el 4-3-1-2 que tanto le gusta, sabiendo que equivocó el planteo del primer tiempo del domingo y fue autocrítico en sus declaraciones posterior al cotejo

Andrés Manzanares, se pederá el duelo por haber llegado a la décima tarjeta amarilla. Su reemplazante en el lateral derecho será Carlos Ramos, marcador de punta por naturaleza.

Sale Emanuel Giménez del medio para romper con el binomio de la mitad de la cancha, y le da el lugar al retorno en la delantera de Luis López, que le cambió la imagen al equipo contra los de Ezeiza

Tras haber purgado la sanción de cinco amarillas, otra vez estará en el 11 inicial Emiliano Giannunzio, por un Norberto Fariña que no pudo aprovechar su chance dado que plasmó un flojo rendimiento

Esto no está definido, dado que Biggeri movió piezas, no se fue demasiado conforme del entrenamiento y tiene el fin de semana para poder corregir errores. Quien entrena con normalidad es Alejandro Medina, quien otra vez estará en el banco de los suplentes.

Por su parte, Nicolás Demaldé sintió un dolor en la rodilla y para por precaución. Los demás están a las órdenes del cuerpo técnico

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Sebastián Ferreira y Martín Frejuk; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Cristian Quiñonez; Matías Miramontes; Luís López y Mariano Campodónico

Las prácticas siguen entre Pasteleros y el Beranger para confirmar los concentrados de cara al viaje hacia el Oeste, donde no solo se puede seguir acercando a los de arriba, sino que también pasa a otro equipo en los promedios.

Ignacio Filone

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Llegó el primero

El elenco de Polvorines ya cuenta con su primera cara nueva para afrontar la segunda parte del campeonato. Se trata del volante Hernán Lillo, que viene de Juventud Antoniana.

BARRACAS CENTRAL

“Sé que puedo dar mucho más”

El Guapo se prepara para afrontar el semestre de la mejor manera. Damián Salvatierra habló sobre el objetivo del plantel. “El deseo para este 2018 es pelear arriba”, expresó.

TALLERES (R.E)

Más minutos de rodaje

El Albirrojo disputó su segundo amistoso en el año ante la reserva de Banfield. Fue empate 2-2 gracias a los goles de Cristian Leiva, de mitad de cancha, y Sebastián Villar.

COMUNICACIONES

Calienta motores

Comu se midió ante Argentino de Merlo en dos amistosos de pretemporada. En el primer turno cayó 2-1 y después igualó 2-2. Ambos partidos se jugaron en Pontevedra.

ALTE. BROWN

No pudo con el Fortín

El Mirasol cayó 2-0 en el primer amistoso de pretemporada frente a Vélez en la Villa Olímpica. El martes hará un nuevo ensayo frente a El Porvenir en Isidro Casanova.

SAN MIGUEL

Y un día volvió a ganar

El elenco de Polvorines venció 2-0 a Cañuelas en un amistoso con un gol en contra y otro de Milton Ramos. Además, Isaias Olariaga (foto) volvió a jugar luego de seis meses.

notasanteriores

Derrota y despedida

El Gasolero cayó con Independiente Rivadavia en Mendoza por 3-1. Los visitantes comenzaron ganando con gol de Cristian Quiñónez pero no pudieron aguantar el resultado.

Para seguir de fiesta

El conjunto comandado por Ricardo Rezza (foto) disputará su último encuentro en la B Nacional ante Independiente Rivadavia. Durante la jornada final, le toca quedar libre.

“Todavía no caemos”

Gastón Bojanich, partícipe del ascenso de Temperley a Primera, aún no es consciente de la meta alcanzada en el torneo: “Es lo más importante que me pasó”, agregó.

“Este ascenso es de la gente”

Cristian Quiñónez, volante del Celeste que participó del ascenso a la B Nacional y los duelos claves en la recta final de la vuelta a Primera, agradeció al público Gasolero.

másleídas

Lo mas leído de la semana