TEMPERLEY

29.03.13 23:27

Vuelve a las fuentes

Aníbal Biggeri armó un 4-3-1-2 en el entrenamiento con las inclusiones de Ramos en el fondo más la vuelta de Gianunzio y Luis López en la delantera para enfrentar a Morón.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri realizó el primer ensayo de fútbol luego de la victoria ante Suárez, y pensando en Morón, rival del martes, a las 20:00Hs, en el Francisco Urbano, con arbitraje de Paulo Vigliano

El técnico potenció nuevamente el 4-3-1-2 que tanto le gusta, sabiendo que equivocó el planteo del primer tiempo del domingo y fue autocrítico en sus declaraciones posterior al cotejo

Andrés Manzanares, se pederá el duelo por haber llegado a la décima tarjeta amarilla. Su reemplazante en el lateral derecho será Carlos Ramos, marcador de punta por naturaleza.

Sale Emanuel Giménez del medio para romper con el binomio de la mitad de la cancha, y le da el lugar al retorno en la delantera de Luis López, que le cambió la imagen al equipo contra los de Ezeiza

Tras haber purgado la sanción de cinco amarillas, otra vez estará en el 11 inicial Emiliano Giannunzio, por un Norberto Fariña que no pudo aprovechar su chance dado que plasmó un flojo rendimiento

Esto no está definido, dado que Biggeri movió piezas, no se fue demasiado conforme del entrenamiento y tiene el fin de semana para poder corregir errores. Quien entrena con normalidad es Alejandro Medina, quien otra vez estará en el banco de los suplentes.

Por su parte, Nicolás Demaldé sintió un dolor en la rodilla y para por precaución. Los demás están a las órdenes del cuerpo técnico

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Sebastián Ferreira y Martín Frejuk; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Cristian Quiñonez; Matías Miramontes; Luís López y Mariano Campodónico

Las prácticas siguen entre Pasteleros y el Beranger para confirmar los concentrados de cara al viaje hacia el Oeste, donde no solo se puede seguir acercando a los de arriba, sino que también pasa a otro equipo en los promedios.

Ignacio Filone

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

notasanteriores

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

Alimenta el sueño

Con goles de González y Cerutti, Temperley sumó su segundo triunfo al hilo: venció 2-0 a Independiente Rivadavia en el Beranger, se alejó del fondo y salió del descenso.

A repetir en el Sur

Después del triunfo sobre Morón, el Gasolero quiere quedarse con otra victoria en el último partido del año en el Alfredo Beranger. Recibirá a Independiente Rivadavia.

Silenció al Gallo

¡Temperley volvió a ganar! El Cele venció 3-1 a Deportivo Morón con los goles de Mauro Cerutti, Federico Mazur y Santiago Giordana y sueña con despedirse fuera del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana