Primera B | Temperley

Mucho más que tres puntos

Los Andes y Temperley se miden en el Eduardo Gallardón con necesidades distintas pero un solo objetivo: festejar un triunfo en el clásico. González (foto) irá por Campodónico.

Publicada: 15/04/2013 20:08:10

Lecturas: 325

90 minutos de condimentos, sensaciones múltiples, alegrías, tristezas, felicidades y penas, que será el ancho de espada para quien gane de aquí a la próxima cita y la piedra en el cuello que tendrá que llevar aquel que se vaya derrotado.

Los Andes y Temperley se miden nuevamente, esta vez en el Eduardo Gallardón, este martes, a las 20:00 horas, con arbitraje de Nicolás Lamolina. Necesidades disímiles, pero un solo objetivo: Ganar. La visita tiene la mente puesta en el ingreso al Reducido, contando con 50 puntos, contra los 52 de Estudiantes y Chacarita (el segundo en el Reducido). Congenia cinco triunfos seguidos de local y ha sabido festejar en las últimas oportunidades en Lomas de Zamora.

El "Gasolero" tiene todo definido y Aníbal Biggeri pondrá un cambio por obligación. Mariano Campodónico recibió su quinta amarilla y al lado de Luis López estará Jorge González. Los que se repusieron de sus lesiones son el defensor Nicolás Demaldé (el mas comprometido por un golpe en la rodilla que ya se había lesionado) y Emiliano Gianunzio (contusión).

En consecuencia, el once del "Celeste" estará conformado de la siguiente manera: Federico Crivelli; Andrés Manzanares, Gastón Aguirre, Sebastián Ferreira y Nicolás Demalde; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Cristian Quiñónez; Matías Miramontes; Jorge González y Luis López.

Ignacio Filone

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas