Promocional Amateur | Central Ballester

Suma para lo que viene

Central Ballester venció a un alternativo Ituzaingó por 2 a 1 en un gran partido del Canalla. Los tres puntos sirven pensando a futuro, por la lucha de la temporada que viene.

Publicada: 26/05/2013 19:52:03

Lecturas: 384

El equipo que conduce Juan Tradito se salvó hace rato ya de la desafiliación. Sin embargo, los promedios lo acechan pensando en la temporada entrante y ya están pensando en la lucha de la 2013/2014.

Con la mente puesta en lo que viene, el Canalla recibía a Ituzaingó, ya clasificado al Reducido luchando por un ascenso a la Primera C. Sin embargo, la mejor cara la mostró Central Ballester y despidió la temporada de la mejor manera.

Con un gran despliegue, Ballester salió a buscar el encuentro. Barba tuvo la primera ocasión, pero no pudo definir. El manejo del balón y la creación pasaba por Martínez en el local. El mismo llegó al gol a los 19 minutos tras eludir a tres rivales. Golazo para el Canalla.

Siguiendo con el buen desempeño, Martínez se ocupaba de jugar y hacer jugar. Colombo marcó el segundo y parecía que se venía en vendaval en Ballester. Así terminó el primer tiempo y la gente canalla estaba feliz.

Como era de prever, Ituzaingó salió a buscar el descuento rápidamente pero se topó con una gran defensa local. Sin embargo, lo tuvo el León, pero el línea lo anuló por off side, en la única clara que tuvo el conjunto de Troncoso. Ya sobre el final, Xavier Vidal descontó, pero ya no había chances.

Victoria final para Ballester que ya piensa en lo que viene. En cuanto a los promedios, quedó por arriba de Paraguayo, que es el equipo que peor arranca la próxima temporada. Con 62 puntos, le sacó uno al Guaraní, sin contar a Barracas, que volverá a participar y a dividir por un solo torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas