Primera C | Dock Sud

Contundente victoria

Dock Sud derrotó por 3-1 a Defensores de Cambaceres habiendo jugado mejor que su rival y dejando una buena imagen. El Auriazul se despedirá en su casa ante Midland.

Publicada: 28/05/2013 14:30:46

Lecturas: 600

El conjunto que dirige Juan Manuel Maddoni tenia por delante un duro compromiso al visitar al Rojo de Ensenada en el estadio de Liniers y a puertas cerradas. El Docke venía de una buena victoria ante Defensores Unidos de Zárate y estaba dejando una buena imagen para cerrar un torneo que no fue del todo positivo.

Dock Sud comenzó mejor el partido. Fue más peligroso y lo facturó en el marcador. Ruibal disparó tras un centro desde la derecha y marcó el primer tanto del encuentro.

Allí, el Auriazul se metió un poco atrás y el Rojo no lo supo aprovechar. Igualmente, Defensores se aproximó al arco con el peso ofensivo que tiene al formar con jugadores como Molina Ríos y Kissner. Sin embargo, el autor del empate no fue ninguno de ellos, sino que Benavente puso el 1 a 1 tras una serie de rebotes.

Defensores siguió con ese ritmo de juego hasta la parte complementaria, pero no obtuvo resultados en el arco rival. Sin embargo, una falta infantil con una mano de Goicochea permitió a Fleitas convertir el tiro desde los doce pasos. El mismo jugador fue quien aumentó la diferencia con otra pelota detenida. Un tiro libre exquisito en el que Arias Navarro nada pudo hacer.

Dock Sud se replegó y manejó los hilos del partido y el resultado. Fue 3 a 1 final para el Auriazul que supo aprovechar los momentos que tuvo. El fin de semana que viene tendrán a Midland enfrente para despedir la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas