Primera B | Temperley

El primero llega desde la Patagonía

El Gasolero busca rearmar su plantel para la temporada 2013/14 y ya consiguió su primer refuerzo. Se trata de Fabián Sambueza (foto), volante proveniente de Racing de Trelew.

Publicada: 05/06/2013 12:19:02

Lecturas: 1036

El conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires se había armado con Rodolfo Della Picca a la cabeza para pelear el torneo de la Primera B Metropolitana. Una serie de malos resultados no le permitieron ni clasificar al Reducido, por lo cual el objetivo no se cumplió.

Con el plantel licenciado, Temperley y sus dirigentes están armando el equipo que intentará ascender en la temporada entrante con Aníbal Biggeri y ya se confirmó el arribo del primer refuerzo: se trata del volante Fabián Sambueza, proveniente de Racing de Trelew, equipo que milita en el torneo Argentino B.

Este jugador, que tuvo pasos por Independiente de Neuquén y Huracán de Comodoro Rivadavia, es conocido a su vez debido a ser el hermano de Rubens Sambueza, el ex River que desde hace varios años se desempeña en México.

De todos modos, la lista de los jugadores que suenan para reforzar al plantel, continúa: El más resonante es Omar Zarif, ex Rosario Central, Huracán, Chicago y Chacarita, entre otros, actualmente en Banfield. También es del gusto del técnico el delantero Andrés Soriano, ex Belgrano y actualmente en Atlanta, con el cual consiguió el ascenso a la B Nacional.

Otros nombres son Gustavo Benítez, Pablo Vilchez y Luis Quiroga, todos de Sarmiento de Junín. Por último, Luciano Vázquez también entra en la lista. El delantero de Flandria está en carpeta de varios clubes grandes de la categoría y parece ser la joya de este mercado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas