Primera Nacional | Nueva Chicago

Un Lobo en Mataderos

Andrés Montenegro (foto), ex delantero de Temperley, acordó su llegada a Chicago y se transformó en el segundo refuerzo. Mario Mussón, el primero, firmará este martes.

Publicada: 24/06/2013 23:06:44

Lecturas: 1386

El Torito, de a poco, comienza a rearmar el equipo para afrontar el torneo de la Primera B Metropolitana. Y para ello, ya abrochó al segundo refuerzo: Andrés Montenegro. El delantero, ex Temperley, acordó su llegada a Chicago y mañana realizará la revisación médica y luego firmará su contrato.

“Vine al más grande de la categoría, para un jugador es muy gratificante”, manifestó el Lobo en dialogo con Atracción Verde y Negra (AM 1290). Y agregó: “Una de las cosas por las que uno toma la decisión es por lo que es el club, el público que llena la cancha, empuja, a cualquier jugador le gusta jugar con tanta gente”.

Además, cabe destacar que Mario Mussón, el primer refuerzo del Torito, firmará su contrato este martes por la tarde.

Por otro lado, la dirigencia aún continúa en la búsqueda de refuerzos. La idea es abrochar un arquero, otro marcador central, un volante y un delantero que juegue por afuera.

En cuanto al arco, uno de los candidatos estuvo presente en la final por el segundo ascenso a la B Nacional, el otro es Rodrigo Barucco y también hay otro nombre que aún sigue en carrera. El equipo donde juega Barucco, Sportivo Belgrano de San Francisco, está en instancias finales del Argentino A y habrá que esperar, aunque si el conjunto cordobés logra el ascenso la llegada del arquero a Mataderos se verá truncada.

Además se esperará la respuesta de Raúl Becerra, quien tiene una oferta de Chile. Finarolli quiere contar con la “Cigüeña” en la B Metropolitana, pero Becerra tendrá tiempo hasta el viernes para contestar. Si la indecisión del jugador se mantiene se irá por otro delantero, que podría ser de nacionalidad brasileña.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas