NUEVA CHICAGO

24.06.13 23:06

Un Lobo en Mataderos

Andrés Montenegro (foto), ex delantero de Temperley, acordó su llegada a Chicago y se transformó en el segundo refuerzo. Mario Mussón, el primero, firmará este martes.

El Torito, de a poco, comienza a rearmar el equipo para afrontar el torneo de la Primera B Metropolitana. Y para ello, ya abrochó al segundo refuerzo: Andrés Montenegro. El delantero, ex Temperley, acordó su llegada a Chicago y mañana realizará la revisación médica y luego firmará su contrato.

“Vine al más grande de la categoría, para un jugador es muy gratificante”, manifestó el Lobo en dialogo con Atracción Verde y Negra (AM 1290). Y agregó: “Una de las cosas por las que uno toma la decisión es por lo que es el club, el público que llena la cancha, empuja, a cualquier jugador le gusta jugar con tanta gente”.

Además, cabe destacar que Mario Mussón, el primer refuerzo del Torito, firmará su contrato este martes por la tarde.

Por otro lado, la dirigencia aún continúa en la búsqueda de refuerzos. La idea es abrochar un arquero, otro marcador central, un volante y un delantero que juegue por afuera.

En cuanto al arco, uno de los candidatos estuvo presente en la final por el segundo ascenso a la B Nacional, el otro es Rodrigo Barucco y también hay otro nombre que aún sigue en carrera. El equipo donde juega Barucco, Sportivo Belgrano de San Francisco, está en instancias finales del Argentino A y habrá que esperar, aunque si el conjunto cordobés logra el ascenso la llegada del arquero a Mataderos se verá truncada.

Además se esperará la respuesta de Raúl Becerra, quien tiene una oferta de Chile. Finarolli quiere contar con la “Cigüeña” en la B Metropolitana, pero Becerra tendrá tiempo hasta el viernes para contestar. Si la indecisión del jugador se mantiene se irá por otro delantero, que podría ser de nacionalidad brasileña.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Con varios regresos

El Calamar ya apunta los cañones al partido de este domingo frente a Olimpo y Fernando Ruiz tiene buenas noticias. Borrego y Amarilla ya están recuperados de sus lesiones.

ATLÉTICO RAFAELA

La enfermería de la Crema

Atlético comienza su puesta a punto de cara al partido frente a Almagro. Romero y Blondel están descartados por lesión. En tanto, Gaggi y Masuero están a disposición de Llop.

AFA

Fecha 11 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la onceava jornada del torneo de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Conflicto en puerta

Desde el viernes el plantel de la Lepra no entrena por falta de pago. La CD debe casi dos meses de sueldo y este martes se reunieron para solucionar el problema.

DEPORTIVO MORON

Debut soñado

El juvenil Iván Álvarez hizo su debut en Primera y selló el segundo gol que liquidó el partido frente a Santamarina de Tandil. “No lo puedo creer”, manifestó tras el partido.

VILLA DALMINE

Pasión violeta

Villa Dálmine cumple 61 años de vida y en esta nota especial repasamos los momentos más importantes en la historia de la institución de Campana. ¡Salud, Viola!

notasanteriores

Los mira desde arriba

El conjunto de Mataderos venció 1-0 a Agropecuario y retomó el liderazgo del campeonato. Nicolás Franco, a veinte minutos del cierre, le dio la alegría al Verdinegro.

Volver a la punta

Chicago, que adelantará la fecha 12, recibirá este lunes a Agropecuario y buscará un nuevo triunfo para poder trepar a lo más alto de la tabla de la B Nacional.

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

másleídas

Lo mas leído de la semana