NUEVA CHICAGO

24.06.13 23:06

Un Lobo en Mataderos

Andrés Montenegro (foto), ex delantero de Temperley, acordó su llegada a Chicago y se transformó en el segundo refuerzo. Mario Mussón, el primero, firmará este martes.

El Torito, de a poco, comienza a rearmar el equipo para afrontar el torneo de la Primera B Metropolitana. Y para ello, ya abrochó al segundo refuerzo: Andrés Montenegro. El delantero, ex Temperley, acordó su llegada a Chicago y mañana realizará la revisación médica y luego firmará su contrato.

“Vine al más grande de la categoría, para un jugador es muy gratificante”, manifestó el Lobo en dialogo con Atracción Verde y Negra (AM 1290). Y agregó: “Una de las cosas por las que uno toma la decisión es por lo que es el club, el público que llena la cancha, empuja, a cualquier jugador le gusta jugar con tanta gente”.

Además, cabe destacar que Mario Mussón, el primer refuerzo del Torito, firmará su contrato este martes por la tarde.

Por otro lado, la dirigencia aún continúa en la búsqueda de refuerzos. La idea es abrochar un arquero, otro marcador central, un volante y un delantero que juegue por afuera.

En cuanto al arco, uno de los candidatos estuvo presente en la final por el segundo ascenso a la B Nacional, el otro es Rodrigo Barucco y también hay otro nombre que aún sigue en carrera. El equipo donde juega Barucco, Sportivo Belgrano de San Francisco, está en instancias finales del Argentino A y habrá que esperar, aunque si el conjunto cordobés logra el ascenso la llegada del arquero a Mataderos se verá truncada.

Además se esperará la respuesta de Raúl Becerra, quien tiene una oferta de Chile. Finarolli quiere contar con la “Cigüeña” en la B Metropolitana, pero Becerra tendrá tiempo hasta el viernes para contestar. Si la indecisión del jugador se mantiene se irá por otro delantero, que podría ser de nacionalidad brasileña.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Golpe de horno

Quilmes, en su primer amistoso del año, sufrió un duro traspié con un equipo de la Primera C: Dock Sud lo goleó 3-0 en Alsina y Lora. Por su parte, los suplentes ganaron 4-1.

ALMAGRO

Cambio de esquema

El Tricolor disputó su primer amistoso ante Comunicaciones con una modificación en el dibujo táctico. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes cayeron por 2-0.

INSTITUTO

Empate amistoso

El equipo de Cagna disputó su primer partido de pretemporada ante Belgrano, y el resultado fue 1-1 con gol de Affranchino. El choque de remanentes fue para la Gloria.

BROWN (ADROGUE)

Lo taladraron

El Tricolor disputó su primer amistoso de pretemporada ante Banfield, club que milita en la Superliga. Fue derrota por 3-0 ante el equipo conducido por Hernán Crespo.

FERRO CARRIL OESTE

Mañana sin goles

El Verde jugó su segundo amistoso de la pretemporada ante All Boys en Ciudad Evita y empató 0-0 tanto con titulares como con suplentes. El próximo juego será con UAI Urquiza.

ARSENAL

Triunfos con el Funebrero

El Arse se midió con Midland en dos amistosos este miércoles. Los titulares golearon 3-0 con tantos de Pons (2) y Antilef, mientras que los suplentes vencieron 1-0.

notasanteriores

“Volví a mi casa”

Alejandro Melo expresó su alegría por su regreso al Torito y admitió que van por todo. “Tenemos 12 finales en mente”, sostuvo el Loco que arrancó su tercer ciclo en el club.

Los números de Trejo

Walter Perazzo tiene a prueba en su plantel a Juan Manuel Trejo, quien llega con más de dos años de inactividad. Mirá la cantidad de partidos del ex Independiente y Quilmes.

Se va para Caseros

Alejandro Aranda, de poco rodaje en el último semestre, seguirá su carrera en Estudiantes de Buenos Aires, el puntero de la B Metropolitana.

Vuelve el Loco

Alejandro Melo, que tenía una oferta concreta de Chacarita, finalmente se inclinó por Chicago y así, se convirtió en refuerzo del Verde. Además, otro jugador está al caer.

másleídas

Lo mas leído de la semana