
Quilmes
“Hay cosas que no salen, pero el resultado es justo”Publicada: 27/06/2013 21:35:42
Lecturas: 1160
El Charro sigue aguardando por la resolución de los nuevos directivos para conocer al nuevo orientador táctico con el que el plantel, completamente renovado, encarará la temporada 2013/2014 de la Primera "B" Metropolitana.
Además de la positiva reunión con Salvador Pasini, tras la salida de la dupla también hubo contactos con Luis Blanco y Fernando Ruiz, al mismo tiempo que no se descarta la posibilidad de un nuevo ciclo de Néstor Ferraresi al frente del equipo.
Lo cierto es que aún no hay dueño para el buzo de entrenador del conjunto de Parque San Martín, pero sí están llegando caras nuevas. En la jornada de hoy, quedó oficializada la contratación de Cristian Bustos, quien se sumó a los anteriores desembarcos de Carlos Batarás y Pablo Rodríguez.
El "Mono", de 28 años, proviene del Dragón, donde disputó las últimas dos temporadas. Previamente había pasado por Estudiantes de Caseros, Almirante Brown y Quilmes.
Solo Ascenso
Quilmes
“Hay cosas que no salen, pero el resultado es justo”San Miguel
“A veces venís trabajando bien y en la cancha no sale”San Miguel
Ezequiel Parnisari: “No nos salió absolutamente nada”Almirante Brown
Dattola: “Preferimos que no juegue para prevenir”Arsenal
“Nos faltó estar más finos en los últimos metros”Deportivo Morón
“Las emociones están a flor de piel, es un momento lindo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12