MERLO

27.06.13 21:35

Mono Charro

Cristian Bustos (foto), volante de último paso por Defensores de Belgrano, se convirtió en el tercer refuerzo del Deportivo Merlo, que sigue esperando por la llegada de su DT.

El Charro sigue aguardando por la resolución de los nuevos directivos para conocer al nuevo orientador táctico con el que el plantel, completamente renovado, encarará la temporada 2013/2014 de la Primera "B" Metropolitana.

Además de la positiva reunión con Salvador Pasini, tras la salida de la dupla también hubo contactos con Luis Blanco y Fernando Ruiz, al mismo tiempo que no se descarta la posibilidad de un nuevo ciclo de Néstor Ferraresi al frente del equipo.

Lo cierto es que aún no hay dueño para el buzo de entrenador del conjunto de Parque San Martín, pero sí están llegando caras nuevas. En la jornada de hoy, quedó oficializada la contratación de Cristian Bustos, quien se sumó a los anteriores desembarcos de Carlos Batarás y Pablo Rodríguez.

El "Mono", de 28 años, proviene del Dragón, donde disputó las últimas dos temporadas. Previamente había pasado por Estudiantes de Caseros, Almirante Brown y Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Por la victoria

Este sábado, desde las 19.05, la Gloria recibirá a Chicago en el Monumental. Los de Cagna (foto) aun no ganaron este año y buscarán la primera victoria ante su gente.

NUEVA CHICAGO

A Córdoba sin el Pitu

Sin la presencia de Arnaldo González, Chicago enfrentará este sábado a Instituto y buscará un triunfo para dejar atrás la derrota sufrida frente a Santamarina.

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

DEFENSORES DE BELGRANO

Equipo que gana no se toca

Defensores de Belgrano hará de local en el Juan Pasquale cuando enfrente a Atlético Rafaela. El entrenador Fabián Nardozza (foto) repite el mismo once que le ganó a Olimpo.

DEPORTIVO MORON

Se viene una final

El Gallo recibirá el domingo a Quilmes en un partido clave por la permanencia. De ganar dará un paso muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

notasanteriores

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

Está del Coco

Deportivo Merlo se recuperó de la derrota frente a Argentino de Quilmes y venció como visitante a Deportivo Armenio. Israel Roldán abrió el camino con un golazo.

Sin el Ogro

Tras la caída frente a Argentino de Quilmes que puso fin a su racha invicta, Deportivo Merlo visitará a Armenio. Marcelo Straccia no podrá contar con Fabbiani, suspendido.

Adiós a su seguidilla

Tras una racha de diez encuentros sin caer, el Charro fue derrotado por Argentino de Quilmes en condición de local. Para colmo, Cristian Fabbiani se fue expulsado.

másleídas

Lo mas leído de la semana