MERLO

27.06.13 21:35

Mono Charro

Cristian Bustos (foto), volante de último paso por Defensores de Belgrano, se convirtió en el tercer refuerzo del Deportivo Merlo, que sigue esperando por la llegada de su DT.

El Charro sigue aguardando por la resolución de los nuevos directivos para conocer al nuevo orientador táctico con el que el plantel, completamente renovado, encarará la temporada 2013/2014 de la Primera "B" Metropolitana.

Además de la positiva reunión con Salvador Pasini, tras la salida de la dupla también hubo contactos con Luis Blanco y Fernando Ruiz, al mismo tiempo que no se descarta la posibilidad de un nuevo ciclo de Néstor Ferraresi al frente del equipo.

Lo cierto es que aún no hay dueño para el buzo de entrenador del conjunto de Parque San Martín, pero sí están llegando caras nuevas. En la jornada de hoy, quedó oficializada la contratación de Cristian Bustos, quien se sumó a los anteriores desembarcos de Carlos Batarás y Pablo Rodríguez.

El "Mono", de 28 años, proviene del Dragón, donde disputó las últimas dos temporadas. Previamente había pasado por Estudiantes de Caseros, Almirante Brown y Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

notasanteriores

Despedida perfecta

El Charro cerró el año de la mejor manera: derrotó a Sportivo Barracas como visitante, logró su primer triunfo fuera de casa y Cristian Fabbiani se despachó con un doblete.

Termina su año

Fue un segundo semestre movido para el Charro, que se cerrará este viernes cuando el conjunto de Marcelo Straccia visite a Sportivo Barracas con cambios obligados.

Olvidable

Otro empate para el Charro, esta vez en su duelo frente a Villa San Carlos, que no le sirvió para acercarse a la zona de reducido. Fernando Pasquale se fue expulsado.

Seguir sumando

En una semana en la que el foco está puesto en el Superclásico, el Charro no descansa y recibirá este sábado a Villa San Carlos con el objetivo de estirar su racha sin perder.

másleídas

Lo mas leído de la semana