TALLERES (R.E)

28.06.13 01:50

Otro para el ataque

El delantero Gustavo Britos (foto) dejó Morón y se transformó en la nueva incorporación del conjunto de Remedios de Escalada. También se sumó el defensor Leonardo Aguirre.

Talleres de Remedios de Escalada no se relaja dentro del mercado de pases y sigue moviendo fichas en busca de armar el mejor equipo competitivo de cara al próximo campeonato de la Primera C.

Tras la llegada de Alejandro Orfila, Fernando Castro, Juan Brunetti, Mariano Campodónico, Rodrigo Salomón, Leandro Scornaienchi, Alejandro Granero, Marcos Giménez y Gustavo Campuzano ahora se sumó el delantero Gustavo Britos.

El “Melli”, de 23 años, llega al conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao, tras disputar el campeonato de la Primera B Metropolitana donde vistió la camiseta del Deportivo Morón.

Además, se confirmó también en las últimas horas que otra de las caras nuevas del Tallarín es la del defensor de 24 años Leonardo Aguirre, quien viene de vestir la camiseta de Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

No pudo con el Furgón

El Villero jugó su segundo amistoso de pretemporada este miércoles ante UAI Urquiza. Los titulares igualaron en uno con tanto de Krieger (foto). Los suplentes fueron goleados.

VILLA SAN CARLOS

Aplastó al Lobo

El conjunto de Berisso se midió ante Gimnasia La Plata y cosechó buenos resultados. Los titulares golearon 5-1, mientras que el elenco alternativo ganó por 5-2.

ITUZAINGO

“Enfocarnos en jugar bien”

Nico López habló con Solo Ascenso y afirmó que la pretemporada será clave para revertir lo hecho en la primera fase. “Tenemos tiempo para corregir lo que hicimos mal”, tiró.

BERAZATEGUI

Más minutos

El equipo de Marcelo Barrera derrotó a Cambaceres en un nuevo amistoso de pretemporada. Fue 2-1 gracias a los goles de Ricardo Segundo y Martín Iglesias.

SAN MARTIN (BURZACO)

Está el tercero

Dalmiro Gaeto (foto), proveniente de Excursionistas acordó su llegada al conjunto burzaquero. El volante es la tercera cara nueva para el plantel de "Coqui" Ferraresi.

CAÑUELAS F.C

Puso primera

El Tambero disputó su primer encuentro amistoso de pretemporada ante Ferro Carril Sud de Olavarría. Los titulares ganaron por 1-0 con un tanto de Natanael Guzmán.

notasanteriores

“Los goles van a llegar”

Ángel Prudencio llegó desde Tandil como promesa para cambiar la suerte de Talleres, último en la B Metropolitana. “Vengo convencido a hacer las cosas bien”, indicó el punta.

Doble cero

Talleres jugó su primer amistoso antes de pegar la vuelta para Escalada y se enfrentó a la Reserva de uno de los equipos de la Superliga, pero no salió del empate.

Apunta a uno

Por Escalada están en la búsqueda de un marcador central para retirarse del mercado y ya tiene uno en la mira. Viene de disputar el Federal A y tiene pasado en la B Nacional.

Con mucha Prudencio

Talleres necesitaba un goleador para intentar cambiar su rumbo y ya lo consiguió. Ángel Prudencio ya firmó su contrato y se convirtió en el primer refuerzo del Albirrojo.

másleídas

Lo mas leído de la semana