TALLERES (R.E)

28.06.13 01:50

Otro para el ataque

El delantero Gustavo Britos (foto) dejó Morón y se transformó en la nueva incorporación del conjunto de Remedios de Escalada. También se sumó el defensor Leonardo Aguirre.

Talleres de Remedios de Escalada no se relaja dentro del mercado de pases y sigue moviendo fichas en busca de armar el mejor equipo competitivo de cara al próximo campeonato de la Primera C.

Tras la llegada de Alejandro Orfila, Fernando Castro, Juan Brunetti, Mariano Campodónico, Rodrigo Salomón, Leandro Scornaienchi, Alejandro Granero, Marcos Giménez y Gustavo Campuzano ahora se sumó el delantero Gustavo Britos.

El “Melli”, de 23 años, llega al conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao, tras disputar el campeonato de la Primera B Metropolitana donde vistió la camiseta del Deportivo Morón.

Además, se confirmó también en las últimas horas que otra de las caras nuevas del Tallarín es la del defensor de 24 años Leonardo Aguirre, quien viene de vestir la camiseta de Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sufrió, pero lo aguantó

El Charrúa volvió a pasar calores en el fondo, pero sostuvo la victoria y volvió a ganar en casa. Fue 3-2 a Victoriano Arenas con dos goles de Cereseto (foto) y uno en contra.

VICTORIANO ARENAS

No le alcanzó

Victoriano Arenas entró en una mini racha negativa. El equipo dirigido por Sergio Geldstein cayó 3-2 ante Central Córdoba en Rosario y hace cuatro partidos que no gana.

DEPORTIVO ARMENIO

De no creer

A Armenio se le escapó un partido que tenía casi ganado. Estaba arriba 1-0 con gol de Ortiz, pero Ramis clavó un doblete sobre la hora y eliminó al Tricolor del certamen.

ITUZAINGO

Un sabor amargo

Todo parecía que el León se quedaba con un ajustado triunfo por 1-0 ante Excursionistas con gol de Zampini de penal, pero el Villero igualó sobre la hora con gol de Montero.

BERAZATEGUI

Quedó en la zona roja

El Naranja tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso si ganaba, pero cayó ante Villa San Carlos por 3-1 y quedó aún más complicado en la lucha por no descender.

SPORTIVO ITALIANO

A trepar

El Azzurro visitará a Merlo en zona Oeste el domingo, con el objetivo de volver al triunfo y quedar en una posición más cómoda de cara a la clasificación al Reducido.

notasanteriores

A sumar

Talleres de Remedios de Escalada se enfrentará este domingo, a partir de las 16, ante Sacachispas, que debe sumar para engrosar el promedio y lograr la permanencia.

Rescató un punto

Talleres de Remedio de Escalada empató 0-0 ante Fénix, que hizo de local en el Estadio Juan Manuel Moreno de Deportivo Merlo, por la fecha número 29 de la B Metropolitana.

Por otro triunfo

Talleres, que ganó su último partido por 2-0 ante All Boys, se enfrentará este lunes, a partir de las 16, en condición de visitante ante Fénix, que lleva seis sin perder.

La noche del 9

Con dos cabezazos de Prudencio, Talleres volvió a ganar y tomó un poco de aire en la lucha por la permanencia. Venció 2-0 a All Boys en Escalada y se escapó un poco del fondo.

másleídas

Lo mas leído de la semana