TALLERES (R.E)

28.06.13 01:50

Otro para el ataque

El delantero Gustavo Britos (foto) dejó Morón y se transformó en la nueva incorporación del conjunto de Remedios de Escalada. También se sumó el defensor Leonardo Aguirre.

Talleres de Remedios de Escalada no se relaja dentro del mercado de pases y sigue moviendo fichas en busca de armar el mejor equipo competitivo de cara al próximo campeonato de la Primera C.

Tras la llegada de Alejandro Orfila, Fernando Castro, Juan Brunetti, Mariano Campodónico, Rodrigo Salomón, Leandro Scornaienchi, Alejandro Granero, Marcos Giménez y Gustavo Campuzano ahora se sumó el delantero Gustavo Britos.

El “Melli”, de 23 años, llega al conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao, tras disputar el campeonato de la Primera B Metropolitana donde vistió la camiseta del Deportivo Morón.

Además, se confirmó también en las últimas horas que otra de las caras nuevas del Tallarín es la del defensor de 24 años Leonardo Aguirre, quien viene de vestir la camiseta de Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Para el olvido

El Porve tuvo su peor tarde de la temporada y cayó 4-0 ante Villa San Carlos. No pudo meterse en zona de reducido y cortó su racha de cinco partidos sin perder.

VILLA SAN CARLOS

Sueño celeste

El conjunto Villero aplastó 4-0 a El Porvenir y obtuvo su segunda victoria de manera consecutiva. Oroná, Brianese y Alegre, en dos ocasiones, marcaron para el Cele.

SPORTIVO BARRACAS

“Es sumamente positivo”

El Flaco Cesarini valoró la igualdad en Rosario ante Central Córdoba y afirmó: “Ese punto es el envión anímico que necesitábamos para volver a confiar y levantar”.

AFA

Fecha 17 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima séptima jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

VILLA SAN CARLOS

Por otro grito

El conjunto Villero, que sumó cuatro de los últimos seis puntos, visitará este martes a El Porvenir. Miguel Restelli mantiene algunas dudas dentro del equipo titular.

EL PORVENIR

Quiere meterse

El Porve, que ya lleva cinco partidos sin perder, recibirá a Villa San Carlos este martes a las 17. En caso de ganar cerrará la fecha metido en zona de reducido.

notasanteriores

Sin el Mono

Por la expulsión de Ezequiel Cacace con Comunicaciones, Gustavo Noto tendrá que meter mano para ir a Munro. Talleres visitará a Colegiales con un solo cambio en el equipo.

Tarde en cero

El Albirrojo no supo marcar la diferencia en el Sur y terminó sufriendo por la roja al Mono Cacace, pero solo empató 0-0 con Comunicaciones en Remedios de Escalada.

Vuelve en casa

Después de un fin de semana sin actividad por la suspensión en Munro, Talleres recibirá a Comunicaciones en Escalada con la ilusión de seguir sumando para alejarse del fondo.

“Tenemos cinco finales”

Gustavo Fernández sabe que Talleres no debe regalar nada y ya palpita el duelo con Comunicaciones. Además, explicó los motivos de este presente: “Ganamos en confianza”.

másleídas

Lo mas leído de la semana