VILLA SAN CARLOS

03.07.13 21:58

Un loco y un conocido

El Celeste cerró dos incorporaciones para la próxima temporada: Cristian Piarrou y Nahuel Fernandes Silva (foto). Además, Gastón Sessa se sumará el viernes a las prácticas.

El conjunto de Berisso no deja de sorprender en cuanto a sus contrataciones. Esta tarde se confirmó que llegarán dos caras nuevas provenientes del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. Uno de ellos será el "Loco" Cristian Daniel Piarrou, categoría 88, proveniente del "Lobo".

Otra de las incorporaciones será Nahuel Fernandes Silva, categoría 90, que ya jugó en el club "Villero" en la temporada 2010/2011, también con Ricardo Rezza como entrenador.

El primer refuerzo de Villa San Carlos para la próxima temporada en la Primera B Nacional fue Gastón Sessa, que se sumará el próximo viernes a las prácticas, luego de rescindir contrato con Boca Unidos de Corrientes.

Por último, cabe destacar que este miércoles el "Cele" disputó dos amistosos en el predio de CN Sports, con un combinado de jugadores libres. Primero los suplentes, y luego llegó el turno de los titulares. Ambos encuentros finalizaron igualados en cero.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En tren a la final

El Ferroviario de Santiago del Estero dio otro golpe en la B Nacional y venció a Almagro para clasificarse a la final por el ascenso a la Superliga ante Sarmiento de Junín.

ALMAGRO

Fin de la ilusión

En condición de local, el Tricolor no pudo ante Central Córdoba. El equipo perdió por 2-1 y quedó afuera de la final del Reducido. Leonardo Acosta fue expulsado.

ARSENAL

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

VILLA DALMINE

Habemus DT

Tal como anticipó Solo Ascenso, Lucas Bovaglio llegó a un arreglo con Villa Dálmine y en las próximas horas firmará el vínculo con el club de Campana.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

NUEVA CHICAGO

“Chicago me pagó con un respeto sublime”

Mientras espera un llamado para volver a dirigir, Walter Marchesi montó un puesto de hamburguesas y choripán en una esquina de Mataderos. “Algún día voy a volver a Chicago”.

notasanteriores

Solo le sirve ganar

El conjunto de Berisso, que necesita un triunfo para seguir en el Reducido, visitará este domingo a Midland en Libertad. Jorge Vivaldo incluiría variantes en la formación.

Quedó mal parado

El Villero cayó 1-0 ante Cañuelas, finalizó el torneo en la séptima colocación y sin ventaja de localía deberá enfrentar a Midland en el Reducido.

Cerrar con una sonrisa

El elenco de Berisso, en una semana repleta de festejos, visitará este domingo a Cañuelas en busca de un triunfo. Jorge Vivaldo no confirmó los once titulares.

Punto con sabor amargo

El Villero lo ganaba con gol de Martín Troncoso, pero a nueve minutos del cierre Iván Zafarana empató las acciones para Merlo. En la última fecha el Cele visitará a Cañuelas.

másleídas

Lo mas leído de la semana