VILLA SAN CARLOS

03.07.13 21:58

Un loco y un conocido

El Celeste cerró dos incorporaciones para la próxima temporada: Cristian Piarrou y Nahuel Fernandes Silva (foto). Además, Gastón Sessa se sumará el viernes a las prácticas.

El conjunto de Berisso no deja de sorprender en cuanto a sus contrataciones. Esta tarde se confirmó que llegarán dos caras nuevas provenientes del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. Uno de ellos será el "Loco" Cristian Daniel Piarrou, categoría 88, proveniente del "Lobo".

Otra de las incorporaciones será Nahuel Fernandes Silva, categoría 90, que ya jugó en el club "Villero" en la temporada 2010/2011, también con Ricardo Rezza como entrenador.

El primer refuerzo de Villa San Carlos para la próxima temporada en la Primera B Nacional fue Gastón Sessa, que se sumará el próximo viernes a las prácticas, luego de rescindir contrato con Boca Unidos de Corrientes.

Por último, cabe destacar que este miércoles el "Cele" disputó dos amistosos en el predio de CN Sports, con un combinado de jugadores libres. Primero los suplentes, y luego llegó el turno de los titulares. Ambos encuentros finalizaron igualados en cero.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Retornan

El Lobo se medirá ante Almagro en José Ingenieros con el afán de sumar su primer triunfo como visitante. Bazán y Auzqui volverían a la titularidad en los mendocinos.

OLIMPO

Un cambio que genera movimientos

El Aurinegro recibirá la visita de Defensores de Belgrano y no podrá contar con Raúl Iberbia por lesión. Lefinir estaría como titular y produciría algunas variantes tácticas.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

ARSENAL

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

DEFENSORES DE BELGRANO

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

notasanteriores

Tibia igualdad

En un duelo chato y aburrido, el conjunto Villero igualó sin goles ante Leandro N. Alem y sumó su tercer partido sin alegrías en el campeonato.

Obligado ante su gente

El conjunto Villero, que lleva dos juegos sin conseguir la victoria, recibirá este viernes a Leandro N. Alem. Miguel Restelli realizará modificaciones en el equipo.

No lo perdonó

El Villero no pudo en su visita a la Basílica y perdió 2-1 ante Luján. Duche y Seguel marcaron para el local, mientras que Lugones había estampado el empate para el Cele.

“Lo importante es seguir sumando”

Nicolás Tauber, arquero del conjunto Villero, dialogó con Solo Ascenso y brindó detalles del 1-1 frente a Sportivo Italiano. “Este equipo tiene mucha humildad”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana