VILLA SAN CARLOS

03.07.13 21:58

Un loco y un conocido

El Celeste cerró dos incorporaciones para la próxima temporada: Cristian Piarrou y Nahuel Fernandes Silva (foto). Además, Gastón Sessa se sumará el viernes a las prácticas.

El conjunto de Berisso no deja de sorprender en cuanto a sus contrataciones. Esta tarde se confirmó que llegarán dos caras nuevas provenientes del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. Uno de ellos será el "Loco" Cristian Daniel Piarrou, categoría 88, proveniente del "Lobo".

Otra de las incorporaciones será Nahuel Fernandes Silva, categoría 90, que ya jugó en el club "Villero" en la temporada 2010/2011, también con Ricardo Rezza como entrenador.

El primer refuerzo de Villa San Carlos para la próxima temporada en la Primera B Nacional fue Gastón Sessa, que se sumará el próximo viernes a las prácticas, luego de rescindir contrato con Boca Unidos de Corrientes.

Por último, cabe destacar que este miércoles el "Cele" disputó dos amistosos en el predio de CN Sports, con un combinado de jugadores libres. Primero los suplentes, y luego llegó el turno de los titulares. Ambos encuentros finalizaron igualados en cero.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

TEMPERLEY

Sin Copa

El Gasolero no pudo en el Bajo Núñez y se quedó sin Copa Argentina. Temperley tuvo el tiro del final, pero igualó 0-0 con Defensores de Belgrano y cerró el año con un empate.

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Ilusión copera

El Villero goleó 3-0 a Cañuelas y quedó a un paso de clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina. Brianese, en dos ocasiones, y Vera marcaron los goles del Cele.

Punto y nada más

El Villero no pudo en su visita a Deportivo Merlo e igualó sin goles. En la próxima jornada deberá ganar para obtener la clasificación a la Copa Argentina.

A recuperar terreno

El Villero visitará a Deportivo Merlo con la obligación de una victoria que le haga olvidar la última caída ante Midland. Miguel Restelli tendría definido el equipo.

“Traer los tres puntos”

Luciano Machín, defensor del Villero, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la última caída del equipo. Además hizo hincapié en el próximo compromiso frente a Merlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana