Primera Nacional | Villa San Carlos

Un loco y un conocido

El Celeste cerró dos incorporaciones para la próxima temporada: Cristian Piarrou y Nahuel Fernandes Silva (foto). Además, Gastón Sessa se sumará el viernes a las prácticas.

Publicada: 03/07/2013 21:58:26

Lecturas: 1432

El conjunto de Berisso no deja de sorprender en cuanto a sus contrataciones. Esta tarde se confirmó que llegarán dos caras nuevas provenientes del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. Uno de ellos será el "Loco" Cristian Daniel Piarrou, categoría 88, proveniente del "Lobo".

Otra de las incorporaciones será Nahuel Fernandes Silva, categoría 90, que ya jugó en el club "Villero" en la temporada 2010/2011, también con Ricardo Rezza como entrenador.

El primer refuerzo de Villa San Carlos para la próxima temporada en la Primera B Nacional fue Gastón Sessa, que se sumará el próximo viernes a las prácticas, luego de rescindir contrato con Boca Unidos de Corrientes.

Por último, cabe destacar que este miércoles el "Cele" disputó dos amistosos en el predio de CN Sports, con un combinado de jugadores libres. Primero los suplentes, y luego llegó el turno de los titulares. Ambos encuentros finalizaron igualados en cero.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas