FERRO CARRIL OESTE

05.07.13 20:24

Pereyra y Lemos jugarán en Ferro

Tal como anticipó Solo Ascenso, Juan Pablo Pereyra se transformó en nuevo jugador de Ferro Carril Oeste. El Verdolaga también fichará al volante central Damián Lemos (foto).

En un mismo día llegaron el segundo y el tercer refuerzo. Con la pretemporada ya comenzada, Oeste tiene otras dos caras nuevas: el delantero de 29 años proveniente de Atlético Tucumán Juan Pablo Pereyra y el volante central de 24 años que viene de jugar en Nueva Chicago Damián Lemos.

Pereyra, que firmó por un año, jugó en equipos como Estudiantes de La Plata, Tigre y Nacional de Uruguay entre otros. Además, el santafesino tuvo un breve paso por la selección argentina dirigida por Diego Armando Maradona en 2010. Mientras que Lemos vistió las camisetas de Chicago y Deportivo Merlo.

El entrenador José Luis Brown busca darle forma a su equipo y, tras la ida de Jorge Carranza, sigue en la búsqueda de un arquero. También pretende contar con un defensor central más, un volante por derecha y otro delantero. Los que se suman a la lista de interés para cubrir el arco de Ferro, aparte de Martín Perafan, son Luis Ojeda, de Argentinos Juniors, y Adrián Gabbarini, de Independiente. Otros nombres que suenan son los de Renso Pérez (Villa Dálmine) y José Caspary (ex Deportivo Armenio y All Boys).

Por otro lado, el defensor Pablo De Miranda y el delantero Nicolás Capellino no continuarán en el club de Caballito. Además, Nicolás Torres rescindió su contrató y tampoco formará parte del Verdolaga en la próxima temporada.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La gran final

Las semifinales tienen sus ganadores y ya están los dos equipos que pelearán por el último lugar para la Superliga. Será ida y vuelta, y en caso de igualdad, habrá penales.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En tren a la final

El Ferroviario de Santiago del Estero dio otro golpe en la B Nacional y venció a Almagro para clasificarse a la final por el ascenso a la Superliga ante Sarmiento de Junín.

ALMAGRO

Fin de la ilusión

En condición de local, el Tricolor no pudo ante Central Córdoba. El equipo perdió por 2-1 y quedó afuera de la final del Reducido. Leonardo Acosta fue expulsado.

ARSENAL

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

VILLA DALMINE

Habemus DT

Tal como anticipó Solo Ascenso, Lucas Bovaglio llegó a un arreglo con Villa Dálmine y en las próximas horas firmará el vínculo con el club de Campana.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

notasanteriores

Sigue el Chapu

Cristian Bordacahar (foto), uno de los mejores jugadores de Oeste en la temporada, firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2020. Buenas noticias para Ferro.

Cordon atado

Jorge Cordon (foto) finalmente puso la firma y será el técnico de Ferro la próxima temporada de la B Nacional. Viene de trabajar en las inferiores y tuvo varios interinatos.

Del fracaso al éxito

Alejandro Orfila pasó de la frustración a la gloria en pocas semanas. Tras su salida de Ferro por malos resultados, se fue a Atlanta y logró el ascenso a la B Nacional.

Pensar en lo que viene

El plantel de Ferro está licenciado hasta el lunes 20 de mayo, día en el que volverá a los entrenamientos de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana