FERRO CARRIL OESTE

05.07.13 20:24

Pereyra y Lemos jugarán en Ferro

Tal como anticipó Solo Ascenso, Juan Pablo Pereyra se transformó en nuevo jugador de Ferro Carril Oeste. El Verdolaga también fichará al volante central Damián Lemos (foto).

En un mismo día llegaron el segundo y el tercer refuerzo. Con la pretemporada ya comenzada, Oeste tiene otras dos caras nuevas: el delantero de 29 años proveniente de Atlético Tucumán Juan Pablo Pereyra y el volante central de 24 años que viene de jugar en Nueva Chicago Damián Lemos.

Pereyra, que firmó por un año, jugó en equipos como Estudiantes de La Plata, Tigre y Nacional de Uruguay entre otros. Además, el santafesino tuvo un breve paso por la selección argentina dirigida por Diego Armando Maradona en 2010. Mientras que Lemos vistió las camisetas de Chicago y Deportivo Merlo.

El entrenador José Luis Brown busca darle forma a su equipo y, tras la ida de Jorge Carranza, sigue en la búsqueda de un arquero. También pretende contar con un defensor central más, un volante por derecha y otro delantero. Los que se suman a la lista de interés para cubrir el arco de Ferro, aparte de Martín Perafan, son Luis Ojeda, de Argentinos Juniors, y Adrián Gabbarini, de Independiente. Otros nombres que suenan son los de Renso Pérez (Villa Dálmine) y José Caspary (ex Deportivo Armenio y All Boys).

Por otro lado, el defensor Pablo De Miranda y el delantero Nicolás Capellino no continuarán en el club de Caballito. Además, Nicolás Torres rescindió su contrató y tampoco formará parte del Verdolaga en la próxima temporada.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

La cantera, su salvación

A pesar de los malos resultados y la necesidad de ganar para no bajar a la B Metropolitana, en Quilmes priorizaron a sus Inferiores y este torneo debutaron varios juveniles.

CHACARITA JUNIORS

Lo que le faltaba

Como si la institución Funebrera no tuviera problemas en lo futbolístico, ahora Chaca recibió un nuevo pedido de quiebra y tiene tiempo hasta el viernes para abonar una deuda.

INSTITUTO

Diego Cagna, el nuevo DT glorioso

El técnico se convertirá en el entrenador del Albirrojo para la temporada 2019. Todavía se espera el anuncio oficial, lo que ocurrirá cuando se desvincule Darío Franco.

GIMNASIA (MENDOZA)

¿De un Lobo a otro?

Patricio Cucchi, atacante que fue la gran figura del Mensana en el último semestre, fue sondeado por Gimnasia de La Plata y Unión de Santa Fe para convertirse en refuerzo.

CHACARITA JUNIORS

En la búsqueda

Si bien aún no es oficial, Jorge Vivaldo no será más entrenador de Chaca. Por eso, los nombres de posibles entrenadores comenzaron a sonar rápidamente en San Martín.

OLIMPO

Todos los cañones apuntan al Pichi

Marcelo Escudero (foto), que da sus primeros pasos como entrenador, es el nombre que más fuerza tomó en las últimas horas para convertirse en el sucesor de Darío Bonjour.

notasanteriores

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

El retiro de Velázquez

Maxi Velázquez (foto) anunció su retiro del fútbol profesional y se transformó en la primera baja de Oeste. En Ferro ya buscan un defensor central para reemplazarlo.

“Nos vamos con bronca”

Alejandro Orfila, que seguirá al mando del equipo en 2019, manifestó su lamento por la derrota con Defensores de Belgrano y aseguró que fue “un resultado que no esperábamos”.

Triste final

El Verde cerró el año con una derrota 2-0 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. Con este resultado, Ferro no pudo conseguir la clasificación a la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana