Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Llega el primero

El lateral izquierdo Lucas Kruspzky se transformó en el primer refuerzo del Verdinegro para afrontar la "B" Nacional. Llega desde Arsenal a préstamo y sin opción.

Publicada: 10/07/2013 14:16:59

Lecturas: 720

En San Martín de San Juan los dirigentes comienzan a diagramar lo que será el plantel profesional que afrontará el Campeonato 2013/2014 de la Primera "B" Nacional, luego de lo que fue el doloroso descenso de la máxima categoría, a la que se intentará retornar de la forma más rápida posible.

En consecuencia y con la llegada de Daniel Garnero como director técnico, comienzan a desembarcar los primeros nombres. Por estas horas se concretó el arribo del lateral izquierdo Lucas Kruspzky, proveniente de Arsenal de Sarandi, convirtiéndose así en la primera cara nueva del equipo.

El defensor llega desde el conjunto del Viaducto en forma de préstamo y sin opción de compra. Así, el Verdinegro comienza a rearmarse, teniendo en cuenta que la mayoría de los futbolistas de la última temporada partieron para quedarse en equipos de Primera División.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas