DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

17.07.13 13:10

Seis de un plumazo

Los laterales Santagatti y Laspeñas, los volantes Velázquez y Russo, y los delanteros Ada (foto) y Maccari son los últimos en llegar al Granate, que ya suma nueve refuerzos.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo continúa con su perparación física de cara al comienzo de la temporada 2013/2014 del Torneo Argentino A, en la que buscará obtener mayor protagonismo que en los campeonatos anteriores.

Para ello, Gabrial Gómez y Héctor Storti siguen trabajando y mirando posibles refuerzos para terminar de delinear el plantel.

En los últimos días llegaron como refuerzos tres jugadores. Se trata de Guido Herrera, arquero ex Belgrano de Córdoba; Guido Barreyro, delantero que pasó por Guaraní Antonio Franco, Newell's Old Boys y el fútbol europeo; y Mauricio Temperini, que jugó en la liga Nicoleña con el club Doce de Octubre.

Pero en las útlimas horas fue cuando hubo mayor movimiento y nuevas caras en el club. Es que llegaron seis jugadores casi al mismo tiempo.

Damián Santagatti es uno de ellos. Es lateral izquierdo, tiene 23 años, hizo inferiores en Boca y jugó en Unión de Santa Fe y Deportivo Merlo para ahora recalar en el Granate. Por el otro costado, se sumó Valentín Laspeñas, lateral derecho de 21 años que jugó en la Reserva de Tigre.

También arribaron Nicolás Adrián Velázquez y Maximiliano Brian Russo, ambos volantes. El primero tiene 23 años y jugó en All Boys y Huracán de Comodoro Rivadavia. EL segundo tiene 22 y jugó en la CAI.

Para cerrar, los últimos en llegar fueron los delanteros Gastón Ada y Nicolás Javier Maccari. El rubio atacante tiene 24 años y proviene del Deportivo Morón, mientras que Maccari tuvo un paso por Platense para arribar en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Con estas nueve llegadas, el Granate sigue delineando el plantel para afrontar la próxima temporada y ser protagonista. Por último, sería baja Leonardo Mignaco, quien emigraría a Italia, donde ya jugó entre 2011 y 2012.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

Sólo sirve ganar

El Granate de Villa Ramallo necesita imperiosamente de un triunfo para poder meterse de lleno sin depender de nadie en la próxima fase, y recibirá a Unión de Sunchales.

¡Para el arquero, la Selección!

En el encuentro en el que el Granate cayó goleado ante Juventud Unida de Gualeguaychú, se vio una atajada memorable, digna de ser reconocida, pero no fue de los arqueros...

Se complicó

El Granate de Villa Ramallo no pudo en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú y se volvió con una goleada en contra. Deberá ganar en la última fecha para clasificar.

másleídas

Lo mas leído de la semana