DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

17.07.13 13:10

Seis de un plumazo

Los laterales Santagatti y Laspeñas, los volantes Velázquez y Russo, y los delanteros Ada (foto) y Maccari son los últimos en llegar al Granate, que ya suma nueve refuerzos.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo continúa con su perparación física de cara al comienzo de la temporada 2013/2014 del Torneo Argentino A, en la que buscará obtener mayor protagonismo que en los campeonatos anteriores.

Para ello, Gabrial Gómez y Héctor Storti siguen trabajando y mirando posibles refuerzos para terminar de delinear el plantel.

En los últimos días llegaron como refuerzos tres jugadores. Se trata de Guido Herrera, arquero ex Belgrano de Córdoba; Guido Barreyro, delantero que pasó por Guaraní Antonio Franco, Newell's Old Boys y el fútbol europeo; y Mauricio Temperini, que jugó en la liga Nicoleña con el club Doce de Octubre.

Pero en las útlimas horas fue cuando hubo mayor movimiento y nuevas caras en el club. Es que llegaron seis jugadores casi al mismo tiempo.

Damián Santagatti es uno de ellos. Es lateral izquierdo, tiene 23 años, hizo inferiores en Boca y jugó en Unión de Santa Fe y Deportivo Merlo para ahora recalar en el Granate. Por el otro costado, se sumó Valentín Laspeñas, lateral derecho de 21 años que jugó en la Reserva de Tigre.

También arribaron Nicolás Adrián Velázquez y Maximiliano Brian Russo, ambos volantes. El primero tiene 23 años y jugó en All Boys y Huracán de Comodoro Rivadavia. EL segundo tiene 22 y jugó en la CAI.

Para cerrar, los últimos en llegar fueron los delanteros Gastón Ada y Nicolás Javier Maccari. El rubio atacante tiene 24 años y proviene del Deportivo Morón, mientras que Maccari tuvo un paso por Platense para arribar en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Con estas nueve llegadas, el Granate sigue delineando el plantel para afrontar la próxima temporada y ser protagonista. Por último, sería baja Leonardo Mignaco, quien emigraría a Italia, donde ya jugó entre 2011 y 2012.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Rumbo a Salta

Crucero Del Norte buscará un nuevo triunfo en la Reválida del Federal A, en esta ocasión en Salta ante Gimnasia y Tiro. No tendría cambios el equipo de Sandro Bárbaro.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

A levantar en casa

Gimnasia y Tiro viene de una dura derrota en Formosa ante San Martín, y buscará recuperarse como local ante Crucero Del Norte. Una variante en el equipo de Ramasco.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Hay clásico

En San Luis, Juventud Unida Universitario visitará a Estudiantes en una nueva edición del clásico de la provincia. Dos variantes tendrá el equipo conducido por Pedro Dechat.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Por la primera

Juventud Unida de Gualeguaychú no ganó todavía en la Reválida del Federal A, y buscará cortar esa racha negativa este domingo como local ante Sportivo Las Parejas.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Con la necesidad de sumar

El Santo que dirige Hugo Corbalán perdió todo lo que jugó hasta el momento, y ahora visitará a Racing de Córdoba en un partido clave por el descenso. Recupera soldados.

RACING DE CORDOBA

Cambio obligado

Una modificación realizará Francisco Silva en su alineación titular, para enfrentarse ante San Lorenzo de Alem. Gonzalo Vaudagna irá en lugar de Maxi Correa, expulsado.

notasanteriores

Prenderse arriba

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un triunfo ante Villa Mitre, visitará a Alvarado de Mar del Plata en busca de tres puntos que le permitan meterse en la pelea.

Se desquitó

El Granate de Villa Ramallo se sacó la espina de la derrota en la primera jornada y le dio vuelta el partido a Villa Mitre como local para meterse en la pelea de arriba.

Sacarse la espina

El Granate de Villa Ramallo que viene de caer frente a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca buscando una rápida recuperación. El once sería el mismo.

Repetir el camino

El Granate de Villa Ramallo tiene el objetivo de repetir lo hecho en la temporada pasada y que sea con final feliz, y su primer paso será frente a Gimnasia de Entre Ríos.

másleídas

4 SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Lo mas leído de la semana

4 SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)