DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

17.07.13 13:10

Seis de un plumazo

Los laterales Santagatti y Laspeñas, los volantes Velázquez y Russo, y los delanteros Ada (foto) y Maccari son los últimos en llegar al Granate, que ya suma nueve refuerzos.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo continúa con su perparación física de cara al comienzo de la temporada 2013/2014 del Torneo Argentino A, en la que buscará obtener mayor protagonismo que en los campeonatos anteriores.

Para ello, Gabrial Gómez y Héctor Storti siguen trabajando y mirando posibles refuerzos para terminar de delinear el plantel.

En los últimos días llegaron como refuerzos tres jugadores. Se trata de Guido Herrera, arquero ex Belgrano de Córdoba; Guido Barreyro, delantero que pasó por Guaraní Antonio Franco, Newell's Old Boys y el fútbol europeo; y Mauricio Temperini, que jugó en la liga Nicoleña con el club Doce de Octubre.

Pero en las útlimas horas fue cuando hubo mayor movimiento y nuevas caras en el club. Es que llegaron seis jugadores casi al mismo tiempo.

Damián Santagatti es uno de ellos. Es lateral izquierdo, tiene 23 años, hizo inferiores en Boca y jugó en Unión de Santa Fe y Deportivo Merlo para ahora recalar en el Granate. Por el otro costado, se sumó Valentín Laspeñas, lateral derecho de 21 años que jugó en la Reserva de Tigre.

También arribaron Nicolás Adrián Velázquez y Maximiliano Brian Russo, ambos volantes. El primero tiene 23 años y jugó en All Boys y Huracán de Comodoro Rivadavia. EL segundo tiene 22 y jugó en la CAI.

Para cerrar, los últimos en llegar fueron los delanteros Gastón Ada y Nicolás Javier Maccari. El rubio atacante tiene 24 años y proviene del Deportivo Morón, mientras que Maccari tuvo un paso por Platense para arribar en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Con estas nueve llegadas, el Granate sigue delineando el plantel para afrontar la próxima temporada y ser protagonista. Por último, sería baja Leonardo Mignaco, quien emigraría a Italia, donde ya jugó entre 2011 y 2012.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

“Nunca vi un robo tan grande”

Lucio Ramos, entrenador de San Martín, fue contundente con la actuación del árbitro en el partido con Sportivo Peñarol en San Juan. “Es una vergüenza”, admitió.

DEPORTIVO MADRYN

No pudo hacerse fuerte

El Aurinegro de Puerto Madryn dejó pasar su condición de local con un empate sin goles ante Alvarado de Mar del Plata. Ahora deberá buscar el triunfo en casa del Torito.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Atención a domicilio

San Jorge le ganó como visitante a Defe de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0, con goles de Martín Peralta en dos ocasiones y Tapia. En Tucumán buscará el pasaje a la final.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Por el primer paso

San Jorge de Tucumán visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el primero de los dos encuentros de la llave de Play Off. Un cambio en el equipo de Nazareno Godoy.

DEPORTIVO MADRYN

Irse con tranquildad

Luego de eliminar a Sarmiento de Chaco, Deportivo Madryn recibirá a Alvarado de Mar del Plata buscando un triunfo que le de tranquilidad pensando en el choque de desquite.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Conquistar el Coliseo

El Torito de Mar del Plata disputará este domingo ante Deportivo Madryn la ida de las semifinales del Federal A, buscando una buena ventaja para definirlo de local.

notasanteriores

Depende de un milagro

El Granate de Villa Ramallo fue una sombra y cayó goleado por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán como local. Ahora debe conseguir una hazaña si quiere pasar a la final.

Seguir así

El Granate de Villa Ramallo, que viene de eliminar a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá este domingo a San Jorge de Tucumán, con una modificación en la dupla delantera.

Si no sufre, no sirve

El Granate de Villa Ramallo, que venía de ganar en la ida, consiguió una igualdad agónica ante Gimnasia de Entre Ríos y está entre los cuatro mejores del Federal A.

Volver a imponerse

El Granate de Villa Ramallo, que viene de ganar en la ida, recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay en busca de cerrar la serie. Héctor Storti pararía el mismo equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana