Primera C | Deportivo Laferrere

Delineando el equipo

Lafe se midió este martes en un doble amistoso ante un conjunto de la localidad de Lobos. Los titulares cayeron 1 a 0, mientras que los suplentes se impusieron 2 a 0.

Publicada: 23/07/2013 18:48:32

Lecturas: 1075

El Verde, esta realizando la etapa final de la puesta a punto, ya teniendo la mente en Defensores de Cambaceres, con el cual se enfrentará en la primera fecha del torneo de la primera C. Por ello, en la fría mañana de este martes, el equipo de Eduardo Cáceres disputó un amistoso ante Rivadavia Empalme de Lobos, equipo del Argentino B.

En primer lugar, se desarrolló un partido de 50 minutos donde los titulares cayeron por 1 a 0. El “Mechón” paró el siguiente equipo: César Monasterio (Scurnik), Sebastian Pérez, Pablo Nieva, Ariel Cafferata, Leandro Pérez, Javier Iglesias, Jorge Vallejos (García), Leandro Witoszynski, Carlos Moreno, Cristian Galeazzi (Blanco) y Andrés Guzmán (Sanabria). El probable once para la primera fecha sería algo similar.

Más tarde se llevó a cabo un segundo compromiso también de 50 minutos, en donde Lafe ganó por 2 a 0. El Villero formó con: Federico Scurnik (García), Eduardo Pérez, Sebastian Pérez (Vallejos), Alexis López jugador a prueba, Maximiliano Enríquez, Gabriel Barassi, Néstor García, Esteban Bernardi, Blanco (Coselli) y Diego Gamarra también jugador a prueba. Con respecto a los jugadores a prueba, no serán tenidos en cuenta.

Por otra parte, trabajaron de manera diferenciada Lucas Montiel, Marcelo Marzoratti, Arturo Ordano, Adrián Castro y Napoli.

A sí mismo, el próximo pleito se jugará el jueves con Deportivo Merlo en Pontevedra y el sábado cerrarán la pretemporada visitando a Riestra.

Fernando Bernardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas