Primera B | ESTUDIANTES

¡Mirá al que Pinché!

El mediocampista Diego Galván (foto), de vasta experiencia en el fútbol de Primera División, se convirtió en nuevo refuerzo de Estudiantes, que analiza retirarse del mercado.

Publicada: 24/07/2013 18:43:42

Lecturas: 279

Con un refuerzo de probada jerarquía y de extensa trayectoria en el fútbol de Primera División, Estudiantes analiza por estas horas dejar el mercado de pases y abocarse plenamente al arranque de la Primera B Metropolitana.

Se trata del volante por derecha de 31 años Diego Alberto Galván, quien actuó la última temporada en Unión de Santa Fe, pero que a lo largo de su carrera visitó varias camisetas. En Argentina jugó en: Lanús, Olimpo, River, Estudiantes de La Plata y Arsenal, mientras que Morelia de México y Beira Mar de Portugal fueron sus clubes en el exterior.

Por Caseros evalúan abandonar el mercado de pases, ya que se han sumado una buena cantidad de futbolistas al plantel que dirige Oscar "Cachín" Blanco. Los refuerzos son: Alejandro Delorte, Patricio Grgona, Gustavo Britos, Diego Torres, Julio Serrano, Martín Antoniazzi, Ramiro Martínez, Matías Discenza y el mencionado Galván.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas