ESTUDIANTES

24.07.13 18:43

¡Mirá al que Pinché!

El mediocampista Diego Galván (foto), de vasta experiencia en el fútbol de Primera División, se convirtió en nuevo refuerzo de Estudiantes, que analiza retirarse del mercado.

Con un refuerzo de probada jerarquía y de extensa trayectoria en el fútbol de Primera División, Estudiantes analiza por estas horas dejar el mercado de pases y abocarse plenamente al arranque de la Primera B Metropolitana.

Se trata del volante por derecha de 31 años Diego Alberto Galván, quien actuó la última temporada en Unión de Santa Fe, pero que a lo largo de su carrera visitó varias camisetas. En Argentina jugó en: Lanús, Olimpo, River, Estudiantes de La Plata y Arsenal, mientras que Morelia de México y Beira Mar de Portugal fueron sus clubes en el exterior.

Por Caseros evalúan abandonar el mercado de pases, ya que se han sumado una buena cantidad de futbolistas al plantel que dirige Oscar "Cachín" Blanco. Los refuerzos son: Alejandro Delorte, Patricio Grgona, Gustavo Britos, Diego Torres, Julio Serrano, Martín Antoniazzi, Ramiro Martínez, Matías Discenza y el mencionado Galván.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Mantuvo el invicto

En un encuentro pobre, el Trueno Verde igualó sin goles ante Flandria en condición de local. El elenco de Polvorines acumula 14 cotejos seguidos sin conocer la derrota.

SACACHISPAS F.C

Ganó y sigue de fiesta

Sacachispas volvió a ganar en el Beto Larrosa. Con gol de Lionel Müller venció 1-0 a Comunicaciones, se ilusiona con mantener la categoría y sumó su segundo triunfo al hilo.

FLANDRIA

Sumó un punto en Polvorines

En un partido discreto, Flandria terminó 0-0 ante San Miguel en condición de visitante. El Canario, que mereció un poco más que su rival, llegó al quinto partido sin ganar.

TRISTAN SUAREZ

Punto agónico

El Lechero estuvo a punto de volverse de Floresta con las manos vacías, pero en tiempo de adición, con un gol de Enzo Trinidad, rescató un punto al empatar 1-1.

UAI URQUIZA

Victoria clave

El Furgón derrotó 1-0 como local a Acassuso y quedó a dos puntos de la zona de reducido. Patricio Rodríguez marcó el gol del triunfo en el primer tiempo.

ATLANTA

Rescató un punto

El Bohemio no tuvo una buena tarde en la Isla Maciel, y caía ante San Telmo desde el comienzo del encuentro. Sin embargo, en el cierre, Ignacio Colombini clavó el 1-1.

notasanteriores

Sueña a lo grande

El Pincha sigue imparable en la B Metropolitana. El equipo de Caseros le ganó 1-0 a Deportivo Español con gol de Figueroa y no sólo va por el ascenso, sino por el título.

“Queremos el primer puesto”

Fernando Joao habló con Solo Ascenso tras el triunfazo del Pincha ante el Bohemio y aseguró que irán por el título. “Mientras den las matemáticas vamos a pelearla”, advirtió.

Imparable

El Pincha es una aplanadora en Caseros. El equipo de Diego Martínez le ganó 3-1 a Atlanta y dio un paso más hacia el ascenso. Aranda, Joao e Impini, los goles del triunfo.

Mete mano

El Pincha jugará este sábado ante Atlanta en Caseros, donde hace 30 partidos que no pierde. Diego Martínez (foto) haría tres modificaciones en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana