ESTUDIANTES

24.07.13 18:43

¡Mirá al que Pinché!

El mediocampista Diego Galván (foto), de vasta experiencia en el fútbol de Primera División, se convirtió en nuevo refuerzo de Estudiantes, que analiza retirarse del mercado.

Con un refuerzo de probada jerarquía y de extensa trayectoria en el fútbol de Primera División, Estudiantes analiza por estas horas dejar el mercado de pases y abocarse plenamente al arranque de la Primera B Metropolitana.

Se trata del volante por derecha de 31 años Diego Alberto Galván, quien actuó la última temporada en Unión de Santa Fe, pero que a lo largo de su carrera visitó varias camisetas. En Argentina jugó en: Lanús, Olimpo, River, Estudiantes de La Plata y Arsenal, mientras que Morelia de México y Beira Mar de Portugal fueron sus clubes en el exterior.

Por Caseros evalúan abandonar el mercado de pases, ya que se han sumado una buena cantidad de futbolistas al plantel que dirige Oscar "Cachín" Blanco. Los refuerzos son: Alejandro Delorte, Patricio Grgona, Gustavo Britos, Diego Torres, Julio Serrano, Martín Antoniazzi, Ramiro Martínez, Matías Discenza y el mencionado Galván.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Bajar al líder

En condición de visitante, el Candombero se medirá ante Estudiantes de Caseros este lunes. Ezequiel D’Angelo (foto) será una de las variantes que realizará Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Estirar el buen momento

El elenco Gallego sabe que tiene que aprovechar el presente para seguir sumando puntos y es por eso que buscará un triunfo cuando se mida este lunes ante Defensores Unidos.

SAN MIGUEL

Retornar al triunfo

Tras cuatro encuentros sin sumar de a tres, el Trueno Verde intentará frenar a Barracas Central este lunes como visitante. Jorge Benítez no hará cambios en el equipo.

BARRACAS CENTRAL

Va por la punta

Este lunes en condición de local, el Guapo buscará una victoria ante San Miguel que lo deposite en lo más alto de la tabla. El Gato Daniele tiene el equipo confirmado.

COMUNICACIONES

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

notasanteriores

Paso en falso

El Pincha cayó por 2-1 en su vista al estadio Claudio Tapia ante el local Barracas Central. El equipo de Martínez no dio el último toque y permitió que el Guapo se prenda.

“Es un privilegio jugar en este equipo”

Emanuel Ibáñez mostró todo su orgullo del plantel que conforma en una entrevista exclusiva con Solo Ascenso. Explicó el empate con San Miguel y anticipó el próximo partido.

“Como si fuera una final”

Rodrigo Saracho dejó atrás el empate con San Miguel y ya piensa en lo que será el encuentro frente a Barracas Central. Quieren estirar la ventaja por sobre los escoltas.

Un freno

El Pincha empató sin goles ante San Miguel, que se llevó de Caseros lo que fue a buscar. El puntero de la B llegó a 30 puntos, le sacó cinco a All Boys, con dos partidos más.

másleídas

Lo mas leído de la semana