RACING DE CORDOBA

05.08.13 12:23

Siguen las caras nuevas

La Academia vivió su primera semana de pretemporada en Alta Gracia mientras continúan arribando refuerzos que completen el plantel. Aún no se retiró del mercado.

Luis Islas sigue trabajando sin descanso para preparar de la mejor manera a sus jugadores que sin dudas, tendrán una dura temporada en un Argentino B que promete ser más que complicado.

El plantel entrena en un complejo de la localidad cordobesa de Alta Gracia a triple turno con exigentes trabajos físicos y también con movimientos con pelota.

Y aunque no cayó bien la noticia de que Cristian Rami se mudara a Villa María, su reemplazo ya está. Se trata del delantero Cristian Ruiz. Con él también llegaron el defensor Javier León y el volante por izquierda Federico Inestal.

El resto de los concentrados se completa con los arqueros Martín Silva, Matías Frandiño, Franco Sanabria y Leonardo Rodríguez; los defensores Lucas Trejo, Leandro Beterette, Gustavo Canto, Agustín Griguol, Alejandro Sánchez, Hernán Olocco y Lisandro Vasconi; los volantes Matías Cuello, Federico García, Andrés Heredia Ruiz, José Díaz, Darío Gigena, Jonathan Borreli, Nicolás Arguello, Matías Pugliani, José Reynoso, Pablo López y los delanteros Axel Boccardi, Esteban Cassino, Rodrigo Pavón, Fernando Di Leo y Jonathan Santana.

La pretemporada finaliza el miércoles 7 de agosto.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIA DE RÍO GRANDE (TDF)

De arco a arco

El elenco oriundo de Tierra del Fuego tuvo una tarde ideal en el Regional Amateur: derrotó a Ferrocarril YCF como local y su arquero Mosetto convirtió de arco a arco.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Un bochorno

Atlético Güemes de Santiago del Estero venció agónicamente a Central Córdoba de Frías con un gol de penal y todo terminó en descontrol contra el árbitro del juego.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Set para el Cuervo

Central Norte fue implacable en el Martearena. El Azabache aplastó a Mitre, lo goleó 6-0 y celebró su 98° Aniversario a lo grande en una noche soñada.

NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

Partido bisagra

Jorge Newbery recibirá esta tarde a su clásico, Huracán, a partir de las 16 horas, por la quinta fecha del Torneo Regional. Mario Vega (foto) dialogó con Solo Ascenso.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

notasanteriores

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

A sufrir

Racing de Córdoba empató frente a San Lorenzo de Alem por 3-3 y quedó a un paso de perder la categoría. Si gana Juventud Unida de Gualeguaychú, descenderá al Regional.

Se juega mucho

La Academia cordobesa que conduce Francisco Silva, jugará un partido más que complicado como local ante Sportivo Belgrano en donde estará en juego la permanencia.

Fin de la levantada

Francisco Silva no pudo mantener su invicto como entrenador de Racing de Córdoba, ya que perdió ante Estudiantes de San Luis por 1-0. Brian Cuello el gol para los puntanos.

másleídas

Lo mas leído de la semana