Regional Amateur | Racing de Córdoba

Siguen las caras nuevas

La Academia vivió su primera semana de pretemporada en Alta Gracia mientras continúan arribando refuerzos que completen el plantel. Aún no se retiró del mercado.

Publicada: 05/08/2013 12:23:47

Lecturas: 853

Luis Islas sigue trabajando sin descanso para preparar de la mejor manera a sus jugadores que sin dudas, tendrán una dura temporada en un Argentino B que promete ser más que complicado.

El plantel entrena en un complejo de la localidad cordobesa de Alta Gracia a triple turno con exigentes trabajos físicos y también con movimientos con pelota.

Y aunque no cayó bien la noticia de que Cristian Rami se mudara a Villa María, su reemplazo ya está. Se trata del delantero Cristian Ruiz. Con él también llegaron el defensor Javier León y el volante por izquierda Federico Inestal.

El resto de los concentrados se completa con los arqueros Martín Silva, Matías Frandiño, Franco Sanabria y Leonardo Rodríguez; los defensores Lucas Trejo, Leandro Beterette, Gustavo Canto, Agustín Griguol, Alejandro Sánchez, Hernán Olocco y Lisandro Vasconi; los volantes Matías Cuello, Federico García, Andrés Heredia Ruiz, José Díaz, Darío Gigena, Jonathan Borreli, Nicolás Arguello, Matías Pugliani, José Reynoso, Pablo López y los delanteros Axel Boccardi, Esteban Cassino, Rodrigo Pavón, Fernando Di Leo y Jonathan Santana.

La pretemporada finaliza el miércoles 7 de agosto.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

másleídas